Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 10:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 10:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 9:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 7:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 5:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 4:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 16:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 16:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 13:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 11:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 11:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 14:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Rincón del ego artístico
+26
Overthinker
torko
Okami
???
Demonhunter
Ojeroso
Sander
Loogaan
manuelgonzalez
Hieidraa
Lia
SirenaVarada
Mei
Galleta
Moustache
Wasted Years
Lighter
Amarillo
Lunin
Vincent Prais
Libertad
Desdibuja
Jack Burton
anonimo79
almasolitaria
ovejagris
30 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Rincón del ego artístico
@Jack Burton, sí, lo he hecho yo. Me alegro de que te guste Muchas gracias!!
@Lighter vaya, muchas gracias, pensaba a lo mejor lo encuentran demasiado caótico jaja... Pues no te creas, en general, me sale intuitivo, soy de mancha, poco detalle (por lo general) y cada vez les pongo más textura, sí xD Lo que sí a mi pesar soy es perfeccionista hasta que no lo doy por acabado, los cambio y los cambio... A la gente le suelen gustar los míos más realistas, digamos, definidos pero ya pinto poco así. Qué guay tus palabras ^^
@Lighter vaya, muchas gracias, pensaba a lo mejor lo encuentran demasiado caótico jaja... Pues no te creas, en general, me sale intuitivo, soy de mancha, poco detalle (por lo general) y cada vez les pongo más textura, sí xD Lo que sí a mi pesar soy es perfeccionista hasta que no lo doy por acabado, los cambio y los cambio... A la gente le suelen gustar los míos más realistas, digamos, definidos pero ya pinto poco así. Qué guay tus palabras ^^
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Al final he decidido animarme Mucha vergüenza me da xD
Ole tu arte! Menudo don el tuyo. Qué conseguida la combinación de colores, es como si pudieras adentrarte en un paraje de ensueño... Es una preciosidad!
Desdibuja- Usuario VIP
A ver para cuando un retrato, Glory
Vincent Prais- Usuario Experto
@Desdibuja, muchas gracias!! Qué majos sois todos Me alegro de que te guste, a ver si publico alguno más si la gente se va animando a subir
@Vincent Prais (no sé cómo se menciona cuando el nick lo forman más de una palabra), pues ya sabes que aún no acabo de arrancar en eso, aunque sí tengo dibujillos cutres de personas y especie de heroínas con la idea de convertirlos en pinturas, pero son bastante cutres, sobre todo a tu lado y los otros que han subido jejej Pero sí es la idea
@Vincent Prais (no sé cómo se menciona cuando el nick lo forman más de una palabra), pues ya sabes que aún no acabo de arrancar en eso, aunque sí tengo dibujillos cutres de personas y especie de heroínas con la idea de convertirlos en pinturas, pero son bastante cutres, sobre todo a tu lado y los otros que han subido jejej Pero sí es la idea
Invitado- Invitado
@Glory_ ¿no has pensado en hacer exposiciones? ^^
Amarillo- Usuario VIP
Yo ya no digo mas nada porque me estáis dando envidia cochina
Bueno, antes dibujaba relativamente bien. Dejé de hacerlo y ahora no sé porqué no me inspiro para dibujar ni pintar. En realidad no me inspiro en general. Estoy en plena desinspiración.
Bueno, antes dibujaba relativamente bien. Dejé de hacerlo y ahora no sé porqué no me inspiro para dibujar ni pintar. En realidad no me inspiro en general. Estoy en plena desinspiración.
Invitado- Invitado
guest escribió:Yo ya no digo mas nada porque me estáis dando envidia cochina
Pues bienvenido al club de los abandonados por las musas.
@Vincent Prais los dibujos que has posteado son de otras épocas entonces?
Invitado- Invitado
Bueno, el último es del año pasado, pero es que desde que empezó este 2018 no he conseguido dibujar nada aparte de pequeños garabatos. Estoy de sequía artistica total.
Música, chocolate, paseos por un parque, pero esas musas tienen que volver
Amarillo- Usuario VIP
Sí, @Amarillo, hice una individual hace unos cuantos años, y algunas otras colectivas con los otros alumnos de donde iba a clases, en centros cívicos, etc. Aunque en total han sido pocas jejej Por cierto, me había fijado también en el tuyo, muy curiosos los muñequitos y muy expresivo el conjunto, chulísimo jejej
@guest, sube alguno tú también
Vincent Prais es un crack, debería dedicarse profesionalmente, no?
@guest, sube alguno tú también
Vincent Prais es un crack, debería dedicarse profesionalmente, no?
Invitado- Invitado
@Amarillo jajaj vaya, me vais a poner colorada, yo lo veo normalito xD Cuatro trazos, no qué va, no todo el mundo es capaz de hacer eso...
Invitado- Invitado
Pues como Baby Guest estaba dibujando contra la ventana, y decidí comprarle una tableta de luz para dibujo, me he comprado unos cuantos lápices varios para mi, por lo que supongo que alguna producción subiré si al final me llega la musa inspiradora
Invitado- Invitado
No sé si a alguien de acá le gusta Dragon Ball, pero ojalá les guste! lo acabé recién jaja
Moustache- Usuario Destacado
Lighter escribió:Glory_ escribió:Al final he decidido animarme Mucha vergüenza me da xD
Sublime y maravilloso, Glory. Menuda dedicación y destreza hay que tener para lograr algo así.
La textura y los relieves del sendero son una pasada.
Una auténtica pasada @Glory_. Tiene que ser muy difícil utilizar esa técnica. Precioso
Galleta- Usuario Destacado
Esto es de hace años, empecé a probar con un editor de partituras colocando las notas de forma que no sonaran muy mal, y cuando me sentía triste me resguardaba en esas partituras virtuales. Son ideales para el insomnio, te duermes de lo tostonazo que es
Amarillo- Usuario VIP
Moustache escribió:No sé si a alguien de acá le gusta Dragon Ball, pero ojalá les guste! lo acabé recién jaja
Qué conseguidos los trazos y la expresión. Muy buen dibujo!
Desdibuja- Usuario VIP
Amarillo escribió:Esto es de hace años, empecé a probar con un editor de partituras colocando las notas de forma que no sonaran muy mal, y cuando me sentía triste me resguardaba en esas partituras virtuales. Son ideales para el insomnio, te duermes de lo tostonazo que es
De tostonazo, nada. Se nota que estabas triste cuando lo creaste. Es pura nostalgia, afloran los sentimientos al escucharlo. El título y las bonitas imágenes que elegiste, acompañan a la perfección las notas. Muy bien por tu creatividad.
Desdibuja- Usuario VIP
Te está creciendo la nariz
Muchas gracias
@Moustache pienso igual que con Glory_ y los demás, tu dibujo tiene mucho valor, pintar tan bien es de privilegiados
Muchas gracias
@Moustache pienso igual que con Glory_ y los demás, tu dibujo tiene mucho valor, pintar tan bien es de privilegiados
Amarillo- Usuario VIP
No me está creciendo la nariz. Te lo digo de verdad, me gusta. Y todo lo que sea que busques emociones en tu interior y fluya tu creatividad, es meritorio.
Desdibuja- Usuario VIP
Amarillo escribió:Esto es de hace años, empecé a probar con un editor de partituras colocando las notas de forma que no sonaran muy mal, y cuando me sentía triste me resguardaba en esas partituras virtuales. Son ideales para el insomnio, te duermes de lo tostonazo que es
Como mola esto! Como se hace? O sea que editor usaste? Esta super bien
Mei- Usuario Destacado
Con las cosas tan guays que ponéis cualquiera se pone a subir las suyas! Yo voy a ser valiente y os enseñaré mi mejor creación
Mei- Usuario Destacado
Mei escribió:Con las cosas tan guays que ponéis cualquiera se pone a subir las suyas! Yo voy a ser valiente y os enseñaré mi mejor creación
@Mei, valiente! Pues tiene su punto, es diferente a todo y mola!
Desdibuja- Usuario VIP
Muchas gracias, @Galleta!! No lo tenía muy pensado, fue bastante rapido jej lo hice con espátula, dedos y algo de pincel. La mayoría de pintura es acrílica, pero también hay algo de ceras, soy algo bruta como se puede comprobar.
Preciosas imágenes, combinan genial con la músicaAmarillo escribió:Esto es de hace años, empecé a probar con un editor de partituras colocando las notas de forma que no sonaran muy mal, y cuando me sentía triste me resguardaba en esas partituras virtuales. Son ideales para el insomnio, te duermes de lo tostonazo que es
Muy chulo, @Moustache, te quedó muy bien!Desdibuja escribió:Moustache escribió:No sé si a alguien de acá le gusta Dragon Ball, pero ojalá les guste! lo acabé recién jaja
Qué conseguidos los trazos y la expresión. Muy buen dibujo!
Invitado- Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.