por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Rincón del ego artístico
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
???- Nuevo Usuario
A torko, Overthinker y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Re: Rincón del ego artístico
https://servimg.com/view/20221448/2
https://servimg.com/view/20221448/3
https://servimg.com/view/20221448/1
Overthinker- Nuevo Usuario
A annie, torko, Skeksi, Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
???- Nuevo Usuario
A Amarillo, torko y a Overthinker les gusta esta publicaciòn
Overthinker- Nuevo Usuario
A Eos le gusta esta publicaciòn
Empezando con un cuadro que hice el año pasado.
- Rocket Racoon:
Use una hoja negra que tenía guardada en una carpeta y se me ocurrió hacer el rostro de Rocket a ver que tal me quedaba.
NOTA: Una hoja común no es muy buena en absorber los colores gises pastel.
- hoja de papel negra:
Sobraron trozos de madera, se me ocurrió usarlos a ver que tal me quedaba hacer un cuadro con ellas.
- trozos de madera:
Okami- Usuario VIP
A Amarillo, Eos, Overthinker y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Amarillo- Usuario VIP
A Okami le gusta esta publicaciòn
Un usuario me pasó este link por si quería postear algo, tengo estas fotos en el móvil, la calidad no es muy buena que digamos, pero se ven(o yo las veo)
He buscado material de otros por aquí pero no puedo ver la mayoría de cosas que han subido, también es verdad que este tema está bastante abandonado, ha pasado mucho tiempo por lo que veo.
El primero es lo último que hice, es un retrato del gato de mi cuñada y una versión niña de ella, lo hice pensando en sus gustos(le van las cosas monas), yo habría seguido otros derroteros, los de abajo si que fueron más a mi rollo, el tercero lo hice para mí hermana, el segundo para mí misma. Bueno, a ver si revivimos entre todos este tema.
Imsomnia- Usuario Destacado
A Desdibuja, Amarillo, Chantry, Anakin, Jorge1993 y a Lobo de invierno les gusta esta publicaciòn
Desdibuja- Usuario VIP
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
¿Se anima alguien más?
Imsomnia escribió:
Un usuario me pasó este link por si quería postear algo, tengo estas fotos en el móvil, la calidad no es muy buena que digamos, pero se ven(o yo las veo)
He buscado material de otros por aquí pero no puedo ver la mayoría de cosas que han subido, también es verdad que este tema está bastante abandonado, ha pasado mucho tiempo por lo que veo.
El primero es lo último que hice, es un retrato del gato de mi cuñada y una versión niña de ella, lo hice pensando en sus gustos(le van las cosas monas), yo habría seguido otros derroteros, los de abajo si que fueron más a mi rollo, el tercero lo hice para mí hermana, el segundo para mí misma. Bueno, a ver si revivimos entre todos este tema.
Son muy bonitos todos, muy creativos e imaginativos, vaya crack, felicidades!!!
Glory_- Usuario Experto
He empezado a dibujar anécdotas y curiosidades de artistas y cuadros, si salen unos cuantos, puede que los recopile. Mi paciencia no me deja dibujar más detallado, pero bueno, es lo que es, un entretenimiento.
El dibujo se refiere al cuadro Napoleón cruzando los Alpes, de Jacques-Louis David, donde se ve a Napoleón Bonaparte con un hermoso caballo (en realidad cruzó los Alpes en una mula).
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja, Anakin y a Imsomnia les gusta esta publicaciòn
Imsomnia escribió:
Que talento tienes Insomnia!
Anakin- Usuario Experto
Imsomnia escribió:Gracias Glory, sé que tú pintas, estaría bien si un día te animas también.
Colgué alguno hace tiempo pero creo que no se ven... No sé si poner porque ya he contado cosas muy personales y con las pinturas igual me reconocen jajaja
Glory_- Usuario Experto
Amarillo escribió:
He empezado a dibujar anécdotas y curiosidades de artistas y cuadros, si salen unos cuantos, puede que los recopile. Mi paciencia no me deja dibujar más detallado, pero bueno, es lo que es, un entretenimiento.
El dibujo se refiere al cuadro Napoleón cruzando los Alpes, de Jacques-Louis David, donde se ve a Napoleón Bonaparte con un hermoso caballo (en realidad cruzó los Alpes en una mula).
Qué guay!!!
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Amarillo les gusta esta publicaciòn
Amarillo- Usuario VIP
El primer dibujo pertenece a un ente llamado Malvania, cuyo linaje vampiresco queda más que evidente.
Y el segundo es un arte conceptual que hice de Marlin; un personaje del mismo cosmos de Malvania cuyo único don es usar magia sanadora y meterse en todo tipo de apuros. (Manteniendo cierto renombre de ser una elfa demasiado torpe y despistada a pesar de tener una sublime afinidad con la magia curativa)
Ambos personajes son OCs. (Original characters) Nacidos de mi mente, entre otros tantas figuras ficticias que diseñe y compuse... disponiendo incluso de otras versiones en distintos formatos como blender y demás variaciones de diseño.
Suriam- Usuario Destacado
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Suriam le gusta esta publicaciòn
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9