Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Que buscan las mujeres en los hombres?
+26
Juan1980
killmeplz
ssssss
Loogaan
almasolitaria
Galleta
Edd13
Portentoso
rosenrot
Mosquito
Dreamer
Natalia_A00
Kaladin
Unknown93
Mei
caos
suerte28
Hieidraa
Desdibuja
SirenaVarada
Gambrino
Çartaresçu
anonimo79
adenovirus
Dexter
Jack Burton
30 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Que buscan las mujeres en los hombres?
A mí me gustan los hombres tímidos y soñadores.
Mosquito- Usuario Destacado
Se que no corresponde que responda porque soy hombre, pero es seguridad lo que buscan. Y las diversas formas de seguridad que pueda explorar un hombre y no desistir en su camino hacen más o menos atractivo. Lo perciben inconcientemente y en la medida en que avanzen en su percepción y nosotros en esa búsqueda será las relaciones que obtengamos. Al menos esa es la base.
Invitado- Invitado
Qué va, en ni caso no, esos hombres tan seguros me tiran patras, el típico macho, prefiero alguien atormentado mil veces. El típico macho me repugna, y estéticamente esos hombres de calendario no me dicen pero ná.
Invitado- Invitado
Quizá ves la seguridad en el hombre atormentado que se escabulle en su atormentada mente, porque percibís en la imagen que da, que no teme meterse en esos laberintos, a los que tu mente viaja a veces, y es en ese laberinto donde más segura necesitás sentirte. El tipico macho de afiche te debe dar la imagen contraria, de que es un inseguro porque huye de eso para refugiarse en una imagen exterior de seguridad y ejercicio exhaustivo. En fin, se entiende muy teórico..
Invitado- Invitado
Lo único que se es que a mi no me buscan.
rosenrot- Usuario Experto
Buscan quién les encienda la bombilla o cachufleta.
Portentoso- Usuario Destacado
@Anakin, síiiiiiiii es exactamente lo que tú dices, pero yo no habría sabido expresarlo tan bien como tú, me gustan las personas profundas, es eso. Y había conocido a alguien increíble, que tenía todo lo que yo buscaba, pero además de ello teníamos ambos una personalidad parecidísima, compartíamos muchísimos gustos, teníamos afinidades de pensamiento que parecía de broma sobre todo en un tío, si es tontería pero hasta el mismo horóscopo éramos, habíamos pasado algunas circunstancias iguales y todo fluía genial. Pero sé que él no siente lo mismo, como me ocurre siempre, siempre, siempre. Sé que es la primera y última vez que me ocurrirá esto en la vida, por eso estoy tan mal. Por qué te quedas igual y no sientes emoción si te ocurre algo así. Tengo la autoestima subterránea, el hecho de saber que una vez más prefieren a cualquier otra con la que no coincidirán en nada que a mí, me siento el ser menos válido. Podía haberse visto si era así, al menos, pero sé que ya no va a durar.
Ya no me quedan ánimos. Son muchas decepciones una detrás de otra. No entiendo por qué mierda me trae la vida conocer alguien que es igual que yo en todo y me lo va a quitar.
---------
Ya no me siento tan troll en este foro.
Ya no me quedan ánimos. Son muchas decepciones una detrás de otra. No entiendo por qué mierda me trae la vida conocer alguien que es igual que yo en todo y me lo va a quitar.
---------
Ya no me siento tan troll en este foro.
Invitado- Invitado
rosenrot escribió:Lo único que se es que a mi no me buscan.
Tal vez no es que no te busquen sino que no te encuentran. Me refiero a que como nuestros problemas nos hacen escondernos en nuestro "caparazón", todo resulta mucho más difícil.
Desdibuja- Usuario VIP
Desdibuja escribió:rosenrot escribió:Lo único que se es que a mi no me buscan.
Tal vez no es que no te busquen sino que no te encuentran. Me refiero a que como nuestros problemas nos hacen escondernos en nuestro "caparazón", todo resulta mucho más difícil.
Todo eso me recuerda a que hace poco volví a ver a una chica que me encanto bastante, y lo peor de todo es que soy tan simple para engancharme con alguien, más allá de que tenga lindo cuerpo, linda cara... me enamore de cuando hace unos meses la vi en el gimnasio y me sonrió y le correspondí, pero no supe más que hacer porque ella iba con un amigo o sepa quién era (capaz era su novio¿?), y ahora que la volví a ver de casualidad, de pura y mera coincidencia, la mire, la recordé a pesar de haberla visto tan poquísimas veces, y me emocione pero a la vez me sentí demasiado tímido, demasiado refugiado, como si me hubiera refugiado en mi "caparazón", y sólo me limite a decirle por la formalidad del encuentro "hasta luego, buenas tardes", y no sé, la quisiera volver a ver pero tal cual tienes razón, muchos somos unos ermitaños que no sólo nos encerramos metafóricamente, sino que tal cual yo casi no salgo de casa y así menos la podre volver a ver a pesar de vislumbrar que vivimos cerca (no sé exactamente dónde vive).
caos- Usuario Experto
Es verdad lo que dice Desdibuja y caos, no metemos en nuestro "caparazon" y despues nos preguntamos que paso? cuantas oportunidades habrè perdido por eso... tambien porque muchas veces las mujeres no les gusta tomar la iniciativa por mas atractivo fisicamente que seas.
Última edición por Edd13 el Miér 4 Jul 2018 - 4:40, editado 1 vez
Edd13- Nuevo Usuario
-----
Última edición por Glory_ el Miér 4 Jul 2018 - 17:39, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Puedes que tengas razon... pero eso ya no lo sabré, en cuanto a lo demas te tomo la palabra tienes razon, aunque puede haber excepciones..
Edd13- Nuevo Usuario
Os imaginais una urbanizacion donde solo viviera gente FS?
Invitado- Invitado
Edd13 escribió:Es verdad lo que dice Desdibuja y caos, no metemos en nuestro "caparazon" y despues nos preguntamos que paso? cuantas oportunidades habrè perdido por eso... tambien porque muchas veces las mujeres no les gusta tomar la iniciativa por mas atractivo fisicamente que seas.
totalmente de acuerdo yo tambien me pregunto que paso por que no pude tener relacion con aquellas chicas que me gustaban y asi pasaron los años ajja
anonimo79- Usuario VIP
SirenaVarada escribió:Pene de 32cm
Un martillo de Thor , con ese tamaño la pone a uno.....
LOCA!
Invitado- Invitado
Sin personalidad y sin trabajo no esperes nada, no tienes NADA que ofrecer y eso es finalmente centavos gratuitos para Mario Luna. El problema es que si después los tienes y aparte tienes dinero o tienes éxito te cuestionas si realmente te quieren por lo que tienes dentro o por lo que aparentas desde fuera (porque te van a llover las interesadas). Y ese dilema te hace cuestionarte que hacer pero la calidez de una mujer es demasiado atrayente al punto que puedes cuestionar todo y abandonar todo lo que crees por una de ellas. Y como lo leí alguna vez desde niño y que lo he contado aquí o como en el matrimonio de mi hermano en 1996 y uno de mis tíos aconsejándome "nunca te cases". Realmente en esa situación no se lo que haría.
Invitado- Invitado
juno escribió:Mensaje eliminado por la administración.
Si Juno lo dice será verdad:
https://sobreleyendas.com/2011/12/05/juno-diosa-romana/
Invitado- Invitado
Nunca lo había pensado. Me ha llamado la atención la pregunta muchísimo.Frodo9 escribió:Os imaginais una urbanizacion donde solo viviera gente FS?
Yo la dividiría en 2 casos diferentes. Si la gente supiera que toda la urbanización tuviera FS y el otro caso que no lo supieran.
Yo creo que como hay siempre diferentes grados de FS, las personas que tuvieran menor grado ''tirarían'' de las que más y las arroparían de alguna manera invitándolas a salir más y relacionarse (eso en el caso de que toda la urbanización lo supiera).
En el caso de que no lo supieran, supongo que no habría muchas relaciones entre las personas, si acaso entre las que tuvieran menor grado de FS, sería una urbanización fantasma, los vecinos apenas se saludarían y poco más.
Me ha parecido curiosa e interesante la pregunta, ¿que pensáis vosotr@s?
Invitado- Invitado
Ethereal escribió:Nunca lo había pensado. Me ha llamado la atención la pregunta muchísimo.Frodo9 escribió:Os imaginais una urbanizacion donde solo viviera gente FS?
Yo la dividiría en 2 casos diferentes. Si la gente supiera que toda la urbanización tuviera FS y el otro caso que no lo supieran.
Yo creo que como hay siempre diferentes grados de FS, las personas que tuvieran menor grado ''tirarían'' de las que más y las arroparían de alguna manera invitándolas a salir más y relacionarse (eso en el caso de que toda la urbanización lo supiera).
En el caso de que no lo supieran, supongo que no habría muchas relaciones entre las personas, si acaso entre las que tuvieran menor grado de FS, sería una urbanización fantasma, los vecinos apenas se saludarían y poco más.
Me ha parecido curiosa e interesante la pregunta, ¿que pensáis vosotr@s?
Que las votaciones en la comunidad de vecinos serían todas abstenciones... menudo lío.
Invitado- Invitado
Con una participacion historica del 2% de los votantes jaja.
Edd13- Nuevo Usuario
por que pusiste esto en las presentaciones?
anonimo79- Usuario VIP
es verdad eso que no buscan tios que no trabajen.
anonimo79- Usuario VIP
Creo q eso puede ser un punto muy importante también. Cualquier persona se preocupa por buscar estabilidad en todo sentido.juno escribió: porsupuesto que no tengan ningun transtorno mental!
Invitado- Invitado
Hace poco en uno de los sitios a los que iba vi una chica que me encanto y mietras la estaba mirando me vino a la mente todo lo que tendria que solucionar para poder pensar en eso.
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5