Últimos temas
» Ansiedad social con 30por n3_tdf Hoy a las 21:34
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Que buscan las mujeres en los hombres?
+26
Juan1980
killmeplz
ssssss
Loogaan
almasolitaria
Galleta
Edd13
Portentoso
rosenrot
Mosquito
Dreamer
Natalia_A00
Kaladin
Unknown93
Mei
caos
suerte28
Hieidraa
Desdibuja
SirenaVarada
Gambrino
Çartaresçu
anonimo79
adenovirus
Dexter
Jack Burton
30 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Que buscan las mujeres en los hombres?
Ay @Loogaan, mejor no hacerme caso porque muy poca idea tengo del tema, y no está hecho para mí, estrategias, etc todo esto es horrible. Bueno, también es verdad que doy el primer paso porque lo analizo todo a conciencia y me hago a la idea de que ellos no lo van a tomar en ese plan que se suele tomar ajaja y porque llevo muy mal reprimirme aunque han sido escasísimas las veces, cuando me ha gustado alguien lo cual es raro; igualmente parece que sea algo que no soy, extrovertida jajaj solo estoy un poco loca. Siento haberte insultado ayer, perdón.
Invitado- Invitado
Glory lo que tiene es unas carencias emocionales tremendas, deberias intentar hablar de ello con alguien cercano
Invitado- Invitado
Bueno, bastante bien estoy para todo lo que me ha pasado en la vida, otros se hubieran suicidado hace tiempo y sin dudarlo que lo digo Es cierto que vivo todo con demasiada intensidad pero soy fuerte aunque no lo parezca, y feliz muchísimas veces.
Invitado- Invitado
Jejej no pasa nada @Frodo9, si seguro sea verdad, es todo por el bullying que me hicieron, siempre pienso que lo he superado pero no.
Invitado- Invitado
Mosquito escribió:A mí me gustan los hombres tímidos y soñadores.
Esto lo dije yo a alguien en mi fb y encima lo escribes después de mi comentario. Solo espero que no sea lo que pienso pues ya estoy harta, persiguiéndome desde que tuve la desgracia de conocer a ese pirado.
Invitado- Invitado
Que paso?Glory_ escribió:Mosquito escribió:A mí me gustan los hombres tímidos y soñadores.
Esto lo dije yo a alguien en mi fb y encima lo escribes después de mi comentario. Solo espero que no sea lo que pienso pues ya estoy harta, persiguiéndome desde que tuve la desgracia de conocer a ese pirado.
adenovirus- Usuario Experto
Pues eso, que me parece mucha coincidencia ya que fue algo que he dicho a una persona en mi fb y lo escribe justo después de que yo comente, y de esta gente no me fío nada ya. No es solo mi experiencia nefasta, hay unos cuantos que de dedican a molestar de varias e hirientes formas y no sé cuál es su límite.
Invitado- Invitado
El pocas palabras buscan falo. En términos simbólicos obviamente.
killmeplz- Nuevo Usuario
Y como tiene tu fb?Glory_ escribió:Pues eso, que me parece mucha coincidencia ya que fue algo que he dicho a una persona en mi fb y lo escribe justo después de que yo comente, y de esta gente no me fío nada ya. No es solo mi experiencia nefasta, hay unos cuantos que de dedican a molestar de varias e hirientes formas y no sé cuál es su límite.
adenovirus- Usuario Experto
Pues no lo tiene, por eso pensé lo peor, bah si estos me vienen molestando de hace siglos, saben cómo me llamo. Solo espero que fuera una coincidencia, igual en mi fb no hay nada interesante mejor buscar otra víctima.
Invitado- Invitado
Si me preguntan a mí, diría que lo que más busca una mujer en un hombre y viceversa, es el físico.
Juan1980- Usuario VIP
En mi opinión buscan a alguien interesante, las veces que mas se han interesado en mi fueron cuando yo pasaba de ellas, a veces por decisión propia y otras por la fobia. El no verte como un desesperado algo atrae, el problema es cuando terminan descubriendo que mas que interesante lo que eres es una persona aburrida, timida y rara y claro ahí huyen, lo que era interesante en principio termina siendo un fobico y eso acaba por ser un repelente natural.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
Overlord Laharl escribió:En mi opinión buscan a alguien interesante, las veces que mas se han interesado en mi fueron cuando yo pasaba de ellas, a veces por decisión propia y otras por la fobia. El no verte como un desesperado algo atrae, el problema es cuando terminan descubriendo que mas que interesante lo que eres es una persona aburrida, timida y rara y claro ahí huyen, lo que era interesante en principio termina siendo un fobico y eso acaba por ser un repelente natural.
Lo has clavado Overlord, buscan alguien interesante pero luego cuando se dan cuenta que eres un mediocre se acabo.
Invitado- Invitado
Exacto. A mí ni mediocre me encuentran, en cuanto alguien me empieza a conocer me descarta, siempre cualquiera es mejor. Sé que es así por muchas mierdas que me digan, en que siempre soy tremenda artista y persona genial y blablabla chorradas para que me sienta bien, las palabras no importan sino los hechos. Y yo solo soy el último mono del que todos se ríen.
Invitado- Invitado
"A mí me gustan los hombres tímidos y soñadores."
Creo que no se puede describir mejor mi personalidad en dos palabras. Y no lo digo como cumplido, es la pura realidad.
Y lo que ha dicho Overlord Laharl no puedo estar más de acuerdo. Yo en el Instituto siempre me llevaba bien con las chicas (de hecho me llevaba bien con todo el mundo en general) pero nunca ha trascendido a nada más que eso, llevarse bien. Incluso hay algunas que han mostrado interés por mi, el problema está cuando descubren como eres por dentro y se dan cuenta de que estás evitando situaciones a toda costa... Lo que hace que progresivamente se alejen de ti y se junten con chicos "normales" que no les van a traer los problemas que tu sí les traes.
PD: Alguien sabe como citar por el movil? El foro desde el movil se ve pésimamente...
Creo que no se puede describir mejor mi personalidad en dos palabras. Y no lo digo como cumplido, es la pura realidad.
Y lo que ha dicho Overlord Laharl no puedo estar más de acuerdo. Yo en el Instituto siempre me llevaba bien con las chicas (de hecho me llevaba bien con todo el mundo en general) pero nunca ha trascendido a nada más que eso, llevarse bien. Incluso hay algunas que han mostrado interés por mi, el problema está cuando descubren como eres por dentro y se dan cuenta de que estás evitando situaciones a toda costa... Lo que hace que progresivamente se alejen de ti y se junten con chicos "normales" que no les van a traer los problemas que tu sí les traes.
PD: Alguien sabe como citar por el movil? El foro desde el movil se ve pésimamente...
Kirmeon- Usuario Destacado
A mí tampoco me sale lo de citar en el móvil. Supongo que lo hacen para convencerte para que te descargues la app.
Sander- Usuario VIP
Dadle a los 3 puntitos que hay arriba a la derecha de la ventana y seleccionad: sitio web para ordenador. Así veríais la misma versión que en el PC.
Hylden- Usuario Destacado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5