Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Si pudiera te diría...
+89
violeta
Glory_
brozo
Suriam
PlateadoDorado
Estrella de Plata
Solaenelcampo
Endgame
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
93 participantes
Página 4 de 36.
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Re: Si pudiera te diría...
Que bien os va todo,que vida más guay y placentera, no tenéis ni idea de lo que es tener un problema de verdad, no lo habéis tenido nunca pero bien que juzgáis y condenáis. Estáis viviendo los sueños de otra persona,las vivencias que le habéis arrebatado por culpa de vuestra bajeza y mezquindad.Podéis seguir siendo así de felices ya que la justicia en este mundo no existe.
Invitado- Invitado
NO. escribió:
Obluda která nemá své jméno!
Nenechte nikoho ukrást jméno!
Vinper74- Usuario Destacado
Todo lo que estáis haciendo no ha hecho sino que me reafirme en mis proyectos.
Juan1980- Usuario VIP
Me arrepiento del tiempo que perdí contigo, solo te servía a ti. No eres más que yo como intentabas que creyera, pero imagino que lo sabes.
Invitado- Invitado
Bueno al menos estás vivo y eres feliz...
Pero pirate ya de una vez por todas.
Pero pirate ya de una vez por todas.
Invitado- Invitado
¿Me juzgas por mi aspecto externo? Gravísimo error y algún día lo verás.
Juan1980- Usuario VIP
No me tengas miedo (o desconfianza), ¿podemos ser amigos?
Amarillo- Usuario VIP
Estás roto y rompes cosas a tu alrededor sin darte cuenta. Cambia, evoluciona o aléjate del mundo. No dañes a nadie más con tu dolor. Porque no existe la justicia divina, existe el dolor que daña, arrastra y paraliza y las heridas profundas de otros dolores peores y mejores que el tuyo. Todos importan y hacen daño. Tú haces daño. Quédate con tu dolor y enciérralo.
Invitado- Invitado
Te agradezco que me abrieras los ojos y que me ayudaras a darme cuenta de quien soy.
Aunque nunca lo sabrás, te debo mucho.
Me alegra saber que eres feliz de nuevo.
Aunque nunca lo sabrás, te debo mucho.
Me alegra saber que eres feliz de nuevo.
Hieidraa- Usuario VIP
En el futuro, si consigo lo que me propongo:
Vuestra estupidez y vuestro rechazo me han permitido alcanzar la vida con la que soñáis, imbéciles. Yo voy a disfrutarla y quedaros vosotros con la vuestra.
Vuestra estupidez y vuestro rechazo me han permitido alcanzar la vida con la que soñáis, imbéciles. Yo voy a disfrutarla y quedaros vosotros con la vuestra.
Juan1980- Usuario VIP
Si abro esa puerta y la cruzo, ¿me das la mano?
Amarillo- Usuario VIP
Siempre te quejas de que digo tantas cosas que no te da tiempo ni a procesarlas.. pero por primera vez en mi vida... no tengo nada que decirte...
Hieidraa- Usuario VIP
Si pudiera te diría que me encantaría dar un paseo contigo cogidos de la mano una noche en la que hubiera parado de llover y todo estuviera mojado, acompañados de las luces de las farolas. Tú y yo solos. Tendría tanto que contarte...
Myko- Usuario Destacado
Te diría que , mi capacidad mediumnica para encontrarme con tu maldito nombre es inquietante. Lo es. No lo comprendo , en verdad que no puedo.
Yo sé también que hay un desgarramiento en mi , y este coincide contigo en los momentos más extraños , han pasado años desde que las sombras de nuestros colosos hablaron , una historia cuyo único ojo está cerrado y cubierto de sangre , de modo que no me explico porque mi cabeza se empecina a gravitar sobre tu figura que advierto (no estoy muy segura) se retuerce de algún dolor horrible. Un puño de sol en tu garganta más emocional.
No sé si esto quiere decir alguna cosa trascendente , en lo que puede tener de transcendente algo tan ridículo como pensarte de repente a raíz de la imbecilidad más diminuta , que puta estupidez , puede ser el preludio de una verdad que no quiero decir y a lo mejor debo , o más bien debi decir (pero que idiota eres NO.) ¿Qué demonios me pasa? Ya no le basta al cúmulo de pensamientos obsesivos , ampliar mi malestar , la fiebre , si no que además se disfraza de prestidigitador y me arroja semejante objeto filoso a la frente.
Espero que en lo sucesivo , desaparezca por completo la existencia de este ser o por lo menos que deje de adquirir un aspecto como de tortura inenarrable , lo siento de una cochinada y una tartamudez que no me permite superar un pasado , un pedacito de tiempo aún sin abolir. Trabas. Nadie. Te. Escucha. NO. Nadie.
Yo sé también que hay un desgarramiento en mi , y este coincide contigo en los momentos más extraños , han pasado años desde que las sombras de nuestros colosos hablaron , una historia cuyo único ojo está cerrado y cubierto de sangre , de modo que no me explico porque mi cabeza se empecina a gravitar sobre tu figura que advierto (no estoy muy segura) se retuerce de algún dolor horrible. Un puño de sol en tu garganta más emocional.
No sé si esto quiere decir alguna cosa trascendente , en lo que puede tener de transcendente algo tan ridículo como pensarte de repente a raíz de la imbecilidad más diminuta , que puta estupidez , puede ser el preludio de una verdad que no quiero decir y a lo mejor debo , o más bien debi decir (pero que idiota eres NO.) ¿Qué demonios me pasa? Ya no le basta al cúmulo de pensamientos obsesivos , ampliar mi malestar , la fiebre , si no que además se disfraza de prestidigitador y me arroja semejante objeto filoso a la frente.
Espero que en lo sucesivo , desaparezca por completo la existencia de este ser o por lo menos que deje de adquirir un aspecto como de tortura inenarrable , lo siento de una cochinada y una tartamudez que no me permite superar un pasado , un pedacito de tiempo aún sin abolir. Trabas. Nadie. Te. Escucha. NO. Nadie.
Invitado- Invitado
Tus actos hablan por sí solos, y estoy a nada de mandar todo a tomar por el culo.
Hieidraa- Usuario VIP
No sois mejores que yo por tener la columna recta. Sois cobardes, falsos, estúpidos, ruines, perversos y no sabéis solucionar vuestra propia vida.
Juan1980- Usuario VIP
Cuando te diga que estoy bien, estupendamente, es que... ya sabes... necesito un abrazo de oso
Amarillo- Usuario VIP
Si pudiera te diría que te quiero pero ante el temor de que me rechaces, yo seré el único testigo de este amor
Raul- Nuevo Usuario
No te creo cuando me dices que me quieres y dudo bastante que alguna vez lo haga.
Hikiko01- Usuario Destacado
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Página 4 de 36.