Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Si pudiera te diría... - Página 10 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 10 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 10 I_vote_rcap 
Juan1980
Si pudiera te diría... - Página 10 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 10 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 10 I_vote_rcap 
Okami
Si pudiera te diría... - Página 10 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 10 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 10 I_vote_rcap 
Desdibuja
Si pudiera te diría... - Página 10 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 10 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 10 I_vote_rcap 
Landa
Si pudiera te diría... - Página 10 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 10 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 10 I_vote_rcap 
Suriam
Si pudiera te diría... - Página 10 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 10 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 10 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Si pudiera te diría... - Página 10 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 10 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 10 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Si pudiera te diría... - Página 10 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 10 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 10 I_vote_rcap 
nico27
Si pudiera te diría... - Página 10 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 10 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 10 I_vote_rcap 
Imsomnia
Si pudiera te diría... - Página 10 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 10 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 10 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Si pudiera te diría...

+81
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
85 participantes

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Amarillo Dom 9 Feb 2020 - 22:53

Cuando te diga que estoy bien, sin más, abrázame fuerte porque no lo estaré
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Vie 14 Feb 2020 - 23:14

No te haces una idea de lo que siento cuando no estas a mi lado.. te extraño tanto..
Es en estos momentos es cuando me doy cuenta de que el fuego que sentí hace mas de 10 años, sigue ardiendo dentro de mi. Para bien o para mal, tu despiertas en mi una avalancha de sentimientos, sentimientos confusos e incontrolables. Te quiero, te quiero como jamás podré querer a nadie. Y es que tu, eres mi alegría, mi esperanza, mi llanto y mi dolor. Eres mi caos. Eres la luz en medio de la oscuridad.
Tu me has hecho sentir muy viva aún estando muerta por dentro.. has conseguido sacar lo peor y lo mejor de mi. Te quiero de una forma que sé que asusta, y muy pocos entienden, pero me siento afortunada por ello. Porque a pesar de todos los males y de sentirme como me siento con la vida.. puedo decir que ha merecido la pena, y me siento afortunada por haber encontrado algo que muy pocos encuentran, mi otra mitad. No somos perfectos, simplemente somos humanos.. tu y yo, tan distintos, pero eso.. es lo que lo hace especial, porque a pesar de todas y cada una de nuestras diferencias (que son muchas) seguimos estando en las buenas y en las malas. Te quiero.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Sumerio Sáb 15 Feb 2020 - 9:20

Hieidraa escribió:No te haces una idea de lo que siento cuando no estas a mi lado.. te extraño tanto..
Es en estos momentos es cuando me doy cuenta de que el fuego que sentí hace mas de 10 años, sigue ardiendo dentro de mi. Para bien o para mal, tu despiertas en mi una avalancha de sentimientos, sentimientos confusos e incontrolables. Te quiero, te quiero como jamás podré querer a nadie. Y es que tu, eres mi alegría, mi esperanza, mi llanto y mi dolor. Eres mi caos. Eres la luz en medio de la oscuridad.
Tu me has hecho sentir muy viva aún estando muerta por dentro.. has conseguido sacar lo peor y lo mejor de mi. Te quiero de una forma que sé que asusta, y muy pocos entienden, pero me siento afortunada por ello. Porque a pesar de todos los males y de sentirme como me siento con la vida.. puedo decir que ha merecido la pena, y me siento afortunada por haber encontrado algo que muy pocos encuentran, mi otra mitad. No somos perfectos, simplemente somos humanos.. tu y yo, tan distintos, pero eso.. es lo que lo hace especial, porque a pesar de todas y cada una de nuestras diferencias (que son muchas) seguimos estando en las buenas y en las malas. Te quiero.

Hermoso, por eso dicen que el amor es loco; tiene contrapuntos así de intensos, de todas formas tu pareja también es afortunada de tener una persona sensible y fuerte como tú. Me alegra mucho leer este tipo de comentarios, mira que son más escasos, como encontrar un diamante por casualidad. Espero que pasarais los dos un día muy feliz de los enamorados.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Sáb 15 Feb 2020 - 13:18

Muchas gracias @Sumerio. Ahora mismo esta al otro lado del mundo, pero el tiempo pasa rápido y en nada esta aquí de nuevo :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Amarillo Sáb 15 Feb 2020 - 22:12

Espero que estés bien, y no en esos días oscuros en que no te apetece levantar la cabeza ?
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Sumerio Sáb 15 Feb 2020 - 22:14

Hieidraa escribió:Muchas gracias @Sumerio. Ahora mismo esta al otro lado del mundo, pero el tiempo pasa rápido y en nada esta aquí de nuevo :smile:
Muy rápido, verás como es así. La distancia y el tiempo nos hacen darnos cuenta de muchas cosas, como cuanto necesitamos a esa persona.
Un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 16 Feb 2020 - 22:58

Si querías hacerme daño, enhorabuena! Lo has conseguido.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Lun 17 Feb 2020 - 0:31

Te pediría consejo, aunque sé lo que me dirías.. que aguante, que sea fuerte y que intente apaciguar las aguas. Aveces me pregunto si de verdad pensabas eso, o simplemente lo decías por hacerme las cosas mas llevaderas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Feb 2020 - 13:20

¿En serio me vas a obligar a aborrecerte a ti también? Me preocupo por ti, procuro que estés bien, te hago favores. Dime, ¿en verdad crees que merezco lo que me haces? ¿Con quién tratas de quedar bien?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2020 - 5:16

Me ha sorprendido que después de tiempo te acuerdes a la perfección de los sitios exactos donde tengo los lunares y  del más mínimo detalle mío.  Claro que... he disimulado bien mi sorpresa pero me ha gustado que tengas grabada mi imagen tan bien y con todo detalle. 

Tienes buena memoria y quisiera pensar que  significa que me has tenido muy presente en todo este tiempo. Como yo a ti. Mal que me pese






No debo, pero no puedo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Amarillo Sáb 29 Feb 2020 - 22:36

Gracias por estar ahí, aunque no lo parezca, tus palabras me ayudan un montón :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Sáb 7 Mar 2020 - 1:24

Me gustaría poder ser totalmente sincera contigo y abrir mi alma para que la veas, para que sepas todo lo que pienso y siento. Estaría dispuesta a desgarrar cada centímetro de mi piel, si de esa forma, tu pudieras entenderme. Pero sé que haga lo que haga, jamás podrás ver quien soy.. jamás podrás entender mi esencia. Y me duele, me duele tener que vivir así.. me duele ver el abismo que existe entre los dos.. ese puto abismo del que jamás podremos deshacernos.
Te quiero de una forma.. que no puedo explicar, tanto, que aveces me desborda y duele demasiado. Y tu lo sabes, sabes que por ti.. haría cualquier cosa. Que te quiero por encima de todo, incluso por encima de mi misma.. y sé que esta mal. Pero me da igual, siempre me dio igual lo que los demás pudieran pensar. Luché contra viento y marea cuando todo estaba en contra, y lo seguiré haciendo si es necesario, pero necesito que agarres la cuerda del otro lado, porque yo sola no puedo hacerlo.. y estoy apunto de soltarla.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2020 - 17:10

No puedo estar sin ti, no te haces una idea de lo importante que eres para mí y de lo agradecida que estoy por tenerte en mi vida, muero de ganas de abrazarte tan fuerte hasta fundirme contigo, de darte un millón de besos. Perdoname por no tener el valor de decirte tantas cosas, perdoname por mi actitud. Te quiero tanto...

"mi rosa es única entre todas las demás...". ❤

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Vie 20 Mar 2020 - 14:32

¿Me preocupo por ti hasta agotarme y me pagas así? No eres lista. ¿Crees que esos a quienes ríes la gracia te van a cuidar mejor que yo?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2020 - 16:37

Si tuvierais todo lo que yo tengo en la cabeza a la mayoría os estallaría

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Mar 31 Mar 2020 - 15:26

Si aprendiérais a mirar más allá del aspecto de los demás, formaríais una sociedad maravillosa capaz de superar cualquier dificultad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Mar 7 Abr 2020 - 0:54

Sobre que cabeza cabe colgar bolsas de basura mojadas por toda la casa, cada año más manioso y pelotudo.. y encima la gata ahora se pone en modo artista cuando está en el arenero, y revolea piedras por todos lados, hay más piedritas afuera de la caja que adentro, claro el imbécil es el que limpia -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Mar 7 Abr 2020 - 14:38

No puedes ni imaginar el gran miedo que siento. Por favor, no me hagas sentir peor. Ni siquiera sabes que me estoy medicando contra la ansiedad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Sáb 11 Abr 2020 - 0:35

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que escuché tu voz, el momento en que todo se detuvo a mi alrededor, recuerdo lo que sentí.. mi mundo dio un vuelco, y aquel día.. mi corazón dejó de ser mío. Yo tan solo tenía 12 años.. no era mas que una niña enamorada de un sueño, de un imposible.
Jamás pensé que ese sueño podría hacerse realidad. Todo estaba en contra, y aunque la vida trató de distanciarnos.. no fue suficiente. De eso hace 14 años.
Llevamos 11 años juntos, 11 años que no han sido nada fáciles, pero de los que no me arrepiento en absoluto.
Te quiero, te quiero mas de lo que podrías imaginar, mas de lo que debiera quizá. Tanto.. que ni siquiera tu puedes entenderlo. Y aunque seamos tan diferentes, siempre he tenido claro.. que tu eres el amor de mi vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2020 - 6:37

En estas fechas nos habríamos vuelto a reunir pero no ha podido ser.  Siempre tiene que haber impedimentos. Bueno, el no ha podido ser es una tónica en mi vida, trabas e impedimentos de todo tipo, muros muchas veces insalvables. Quizá podríamos estar disfrutando mucho ahora, en este preciso momento de haber sido otras las circunstancias. Pero me tengo que conformar con verte y desearte locamente a través de una pantalla y darle besos a tu imagen a través de ella... 
Frustrante conformarme con tener que deleitarme con tu belleza,  tu voz y tus palabras a través de este frío medio cuando todos mis sentidos me piden a gritos dar ya por fin rienda suelta a las ganas que te tengo.  Pero bueno, aún así eres una deliciosa evasión de esta situación tan sombría y macabra que nos ha tocado vivir y a pesar del mal tiempo estoy infinamente agradecida de todo lo que tengo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 19 Abr 2020 - 1:30

Quisiera decirte tantas cosas.. pero creo que no tengo ningún derecho, así que aquí estoy, escribiendo esto a la nada, a ninguna parte.
Tu has sido la única persona a la que he mostrado mi alma.. la única persona que ha podido ver mis cicatrices y mi dolor... seguiste creyendo en mi cuando yo no podía.. Aunque no lo sabes y nunca lo sabrás.. me diste el coraje para enfrentar la situación, para alzar la voz, para gritar y ser quien soy hoy. Gracias a ti dejé de ser una sombra y es algo que te agradeceré para siempre.
No sé si hice bien, solo sé que hice lo que debía hacer por mucho que me doliera, porque me dolió mas de lo que crees.
La vida aveces no es como queremos y somos esclavos de nuestros sentimientos mas oscuros, esos que nos abrazan hasta asfixiarnos.. y yo.. para bien o para mal.. sigo aquí. El amor, puede ser lo mejor o lo peor que nos ha pasado, la línea entre una cosa y otra.. es demasiado delgada, y yo.. dejé de verla hace mucho tiempo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hippiesnoopy Dom 19 Abr 2020 - 3:49

Te diría que todos cometemos errores y también tenemos el derecho de tener la oportunidad de enmendarlos. Se que mis errores causaron estragos en ti y eso es algo con lo que lidio constantemente, pero por favor te pido escuches lo que tengo que decirte. Fuiste la primera persona que me demostró que existe un mundo más allá de la cotidianidad, que pudo llenar todos mis despertares con una sonrisa sincera, aquella que me condujo a la crítica pero también a la aceptación. Todos los defectos se matizaron con tu personalidad, los tomé, te di la mano y aunque la rechazaste mil y un veces ahí estuve para ti, para intentar sanar esas heridas con las mejores herramientas, el amor y la voluntad. Me doliste mucho y me dueles. Todavía recuerdo tu aroma y la textura de tus labios. Eres como un espectro pintado en un lienzo eterno que me recuerda tu existencia, tu sonrisa, el tono de tu voz y esa sensación de plenitud. Si de algo estoy seguro en esta vida que me pesa mas que los años que tengo, es que siempre te recordaré como la persona que me hizo volver a ese ensueño dulce y cálido que viví durante mi infancia, donde todo es real y onírico. Mas no te culpo porque el culpable aquí soy yo. No me pude conformar con tu amistad por idiota, no pude cumplir mi gesto heróico para poder salvar lo que teníamos. Lamento mucho y de manera honesta todos los errores que cometí, siempre te recordaré y actuaré con conciencia de ahora en adelante
Hippiesnoopy
Hippiesnoopy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Eos Miér 22 Abr 2020 - 20:13

Te diría: hazme caso joder!!! xD Es que no te das cuenta que mi cara se ilumina cuando te veo??
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Jue 23 Abr 2020 - 18:23

Lo que estás haciendo no tiene ningún mérito ni valor. Atacar a una persona vulnerable es algo que puede hacer cualquiera.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Eos Jue 23 Abr 2020 - 21:31

Ya ves @Juan1980, además atacar al vulnerable es de cobardes.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 10 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.