Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_lcapQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_voting_barQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_lcapQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_voting_barQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_lcapQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_voting_barQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_lcapQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_voting_barQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_lcapQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_voting_barQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_lcapQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_voting_barQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_lcapQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_voting_barQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_lcapQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_voting_barQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_lcapQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_voting_barQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_lcapQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_voting_barQué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Qué cambiarían si fueran Dios?

+13
ovejagris
Apw
Jack Burton
Mearrepentire
Mr. Nadie
Lighter
Vincent Prais
Necromancer
Amarillo
Desdibuja
anonimo79
SirenaVarada
Dexter
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por Desdibuja Miér 4 Abr 2018 - 21:00

Si fuera "Dios", cambiaría lo que se espera de él para minimizar desilusiones. 

Si estuviera en mi mano de simple humana, erradicaría: cualquier tipo de maltrato; toda forma de discriminación; las desigualdades sociales; el lucro gracias al sufrimiento ajeno; las enfermedades que incapacitan para valerse por uno mismo. Eso a grosso modo y para empezar por algo...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por Apw Miér 4 Abr 2018 - 21:19

Alargaría el finde 1 día thinking
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por SirenaVarada Jue 5 Abr 2018 - 0:22

Mearrepentire escribió:Dios no puede ser un fóbico social, que puso a mucha gente y muy desagradable. Dios creo que tiene que ser bipolar o algo así. Entonces  dijo "Voy a hacer que el agua se evapore formando preciosas nubes en el cielo y que los pájaros sean coloridos y tengan un canto precioso y voy a poner unos cuantos genes de la felicidad para estos seres que he creado" y al instante pensó "o no, me cago en todo,  voy a poner un par de enfermedades genéticas por aquí y por allá y voy a hacer al cuco".

SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por ovejagris Vie 6 Abr 2018 - 8:21

Que todas las personas fuesen negras para que así no hubiera discriminación racial.


Un momento.

Si hubiese cambiado la palabra "negras" por "blancas" ¿Se habría considerado mi comentario racista?

¿Habría dado a entender que no me gustan los negros y por tanto no quiero que existan?

¿Y por qué no habría ocurrido al decir que deseo un mundo enteramente negro?

¿Habría resultado gracioso?

¿Es gracioso ser negro?

¿Se me habría baneado en caso de haber dicho que haría a todas las personas blancas?

¿Solo porque mi piel es blanca?

¿Y si fuese negra?

¿Que os hace pensar que no lo es?

¿Por qué no podría serlo?

¿Se insinúa que los negros no tienen problemas de socialización?

¿Vais a decir que todas las cuestiones expuestas son absurdas y obvias solo por el hecho de que según las vais leyendo os respondéis a vosotros mismos y os percatáis de lo absurdo e hipócrita que resultaría reírse con el mensaje de "todxs negrxs" y ponerse serio con el de "todxs blancxs"?

A la mierda.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por almasolitaria Vie 6 Abr 2018 - 13:02

No creo en Dios pero supongo que volver a nacer pero en otro sitio a ver si mi desarrollo experiencias vitales iniciales hubieran sido diferentes y tener una vida sin FS, depresiones y demás porquerías
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por suerte28 Vie 6 Abr 2018 - 15:56

Vivimos en una mentira.De las religiones no hablo porque tras siglos de existencia de las mismas queda sobradamente probado lo nefastas que son todo, el daño , robos y las vidas que se han cobrado. La gente ya se ha empezado a dar cuenta y eso no es problema ya.

Pero queda el concepto de Dios que para mi es un engaño del que aún no hemos reflexionado. Para mi "Dios" existe pero no es lo que nos habían contado, y para nada es "alguien" bueno. Es  mucho más siniestro de lo que creeis.
¿No os parece extraño que todos vivamos en la ignorancia total de lo que pasa tras la muerte (o antes de nacer)? Esa es la cuestión por la que nos tienen pillados. A cambio tenemos que doblegarnos y  "confiar" y rendir culto y veneración a esa entidad llamada DIos, con el fin de, de alguna manera salvarnos el culo ante esa incertidumbre. También frente a las desgracias de la vida. De hecho lo llaman "Salvación" . Salvación que nunca llega. ¿No os parece raro que un ser supuestamente bueno y "padre" actúe de esa manera tan despótica y cruel con sus supuestos "hijos"? Yo no tengo hijos, sé que hay padres despóticos y dominantes, aunque cada vez menos. Son más cosa del pasado.  Desde luego si yo tuviera hijos y los quisiera no los trataría así. Ocultándole información y atormentándolos para que me rindieran vasallaje.

De esto saco las siguientes hipótesis:

- Lo que llamamos Dios, creo que puede existir pero no es lo que nos han contado, pueden ser seres o algún tipo de entidades que no podemos ver (vive en otra dimensión??) pero que debido a algún tipo de tecnología o capacidad tienen hackeada nuestra percepción de la realidad y manipulada nuestra mente con una cultura y religiones creadas desde siglos.

- Por lo que sea les interesa muchísimo algo de nosotros, en concreto que pensemos en ellos, que les rindamos culto, les recemos, le ofrezcamos el alma, los hijos, las cosechas, les pongamos velas , incienso etc... esto ha sido así desde hace siglos , la pregunta es ¿por qué les interesa tanto que pensemos en ellos?
¿Es conveniente hacerlo?

- De lo anterior se deduce que nosotros tenemos un poder o algo que ellos quieren y les interesa , el qué? la energía mental?

- Por qué las religiones instan a despreciar la realidad física en favor de una realidad metafísica a la que hay que rendir culto y dedicar esa energía mental?  

- Las desgracias y el miedo a la muerte son las estrategias que nos hacen acordarnos de los dioses y rendirles culto. ¿Las propician ellos?

- Al rendirles culto ¿entregamos en sus manos el poder que quizá podríamos tener sobre nuestras propias vidas si no lo hiciéramos? y así es como nos controlan, como en un circulo vicioso?
Es nuestra propia energía mental que entregamos en sus manos las que le permite ser creadores de nuestra realidad que está totalmente en sus manos así?

- Los que seais aficionados a las viejas historias de vampiros sabéis que un vampiro no puede entrar en tu casa si tú no le invitas a entrar . Eso sí, una vez entre te depredará y te chupará la sangre .¿les estamos dando alguna clase de permiso a entrar en nuestras vidas a dios al rendirle culto? Podemos negarnos y romper eso?

- Por qué está tan cuidadosamente ocullto lo que pasa después de la muerte? quizá en ese momento se abre una ventana de realidad en donde ves claras las cosas? en ese momento nos pueden engañar también? eso de que " hay que ir al túnel de luz" puede ser que te mandan a reencarnar de nuevo? y el "disolverse en el todo" es ya tu destrucción total? Qué hay detrás de todos esos viejos conceptos de las religiones?

- Por qué las apariciones de virgen,visiones de santos,  fátima, lourdes etc... siempre hablan de mensajes destructivos, sacrificios de sangre, muerte enfermedades y demás cosas siniestras. A menudo esos místicos oyen voces tenebrosas. Siempe piden rezos y culto, y el santo o santa en cuestión acaba mal, enfermo, martirizado etc... Que hay detrás de eso? Un dios bueno? no lo creo!!


Lo que está claro es que dios no es bueno porque no se nota por ningún lado, pero hay una serie de cosas que resultan de lo más sospechosas y extrañas. Quizá tengamos más poder personal del que sospechamos pero no interesa que se sepa y por eso nos han educado para desechar inmediatamente esa idea , despreciarnos a nosotros mismos, en favor de los "dioses"
Mucho cuidadito.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por Hieidraa Vie 6 Abr 2018 - 16:06

La pregunta en mi caso más bien sería : ¿Qué no cambiarías?
Demasiadas cosas que no esta en nuestra mano cambiar, asique por el momento cambiemos las que si podemos, con pequeñas hazañas puede que no arregles el mundo, pero puedes sentirte orgulloso de no contribuir en destruirlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 22:12

sacaría a la gente que hecha a perder la sociedad, ladrones, traficantes y toda esa gente mala enfadado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 22:33

@suerte28 es una reflexion que mezcla varias cosas.

ya en tiempos pasados los mayas llamaban dioses a los alienigenas venidos del cielo.

Hace un tiempo leí un articulo que se preguntaba por que habia habido un aumento de suicidios tan grande y una de las causas es el derrumbe de la religión como pilar de creencia.

Tambien los dioses solicitaban sacrificios por lo que esta claro que muy buen rollo no tenia.

Ahora las nuevas religiones como la cienciologia o el positivismo hablan del poder de uno mismo. El caso es que no hay quien lo entienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por Dexter Sáb 21 Jul 2018 - 23:32

hmm  que seres interdimensionales se "alimenten" del pensamiento religioso me parece casi más inverosímil que el dios "estandar"

El germen de dios existe desde que el hombre vio caer un rayo y prender fuego a un arbol teniendo ya la capacidad de sorprenderse y preguntarse sobre ello, y la religión se formalizó cuando entendió que adornando el desconocimiento podía manipular al resto.
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2018 - 18:03

Cualquier humano haria mas por la humanidad que el tal Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2018 - 18:13

almasolitaria escribió:No creo en Dios pero supongo que volver a nacer pero en otro sitio a ver si mi desarrollo experiencias vitales iniciales hubieran sido diferentes y tener una vida sin FS, depresiones y demás porquerías

Sabes que dicen que cada persona existe en distintos lugares pero con distintas circunstancias? es algo muy curioso, quiza haya una chica como tu ahora mismo en Alemania -por poner un ejemplo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por Dexter Dom 22 Jul 2018 - 18:49

Y me puedo intercambiar por alguna de mis otras existencias? cualquiera da igual no es por estar mejor que en esta, solo por variar
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2018 - 18:52

Dexter escribió:Y me puedo intercambiar por alguna de mis otras existencias? cualquiera da igual no es por estar mejor que en esta, solo por variar

yo tambien lo firmo aunque si se pudiese echar un vistazo antes mejor eh Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por Portentoso Lun 23 Jul 2018 - 0:49

Dotaría del mismo nivel de fuerza fisica a las mujeres, con respecto a los hombres, para que éstas puedan tener la misma posibilidad de un hombre de pelearse con quien le joda. Salvando otros factores actuales emtre individuos de un mismo genero.


Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por Portentoso Lun 23 Jul 2018 - 0:58

Haría que las mujeres se despierten por un dia con las hormonas y metabolsimo masculinos, para que entiendan lo que se siente querer y no poder adentrarse en el "triangulo de las bermudas"

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Qué cambiarían si fueran Dios? - Página 2 Empty Re: Qué cambiarían si fueran Dios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.