Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Memes, viñetas y humor en imágenes
+39
violeta
Van
annie
nico27
Eneida
UraharaDA
Granadaeslamejor
El Bromas
Hieidraa
Sumerio
Juan1980
Hikiko01
alone
ZIP
Loop
Teriyaki
Necromancer
yamilaec
Geek
Teba74
Ojeroso
Vinper74
Hulk
Mearrepentire
Sander
anonimo79
Loogaan
Kaladin
Jack Burton
Anonima94
Libertad
Moustache
Wasted Years
suerte28
Galleta
Vincent Prais
Desdibuja
Lighter
Dexter
43 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Memes, viñetas y humor en imágenes
Una persona normal es una que se acurruca en posición fetal y dice cosas tan maduras y tan poco propias de un niño de 13 como "odio a todo el mundo" y "todo va a salir mal". Okay.
Sander- Usuario VIP
Paroxetino escribió:
el mejor
jajajaj Molg H. hace humor negro y absurdo. Yo ese lo veo como una crítica irónica a esos que te dicen "no estés triste, anímate", cuando tú apenas tienes fuerzas para levantarte de lo depre que estás.
Después tiene algunos otros que son perturbadores, como el niño que mata al amigo para hacerse un triciclo humano, o el que se hace un columpio con el intestino de su madre, que está viva viendo la secuencia.
Invitado- Invitado
Clementa escribió:Paroxetino escribió:
el mejor
jajajaj Molg H. hace humor negro y absurdo. Yo ese lo veo como una crítica irónica a esos que te dicen "no estés triste, anímate", cuando tú apenas tienes fuerzas para levantarte de lo depre que estás.
Encuentro cierto esa ironía porque ya esos positivistas llegan a ser una peste en mi muro de facebook, no solo de ese estilo del dibujo sino también con frases de autoayuda, frases de autoayuda de famosos y bastante postureo como tratando de marcar un territorio donde siento que ocultan una carencia. En esto del "tu puedes", "la vida es bella", "sonríele al mal tiempo" y demases también se puede dar por contraste la paradoja de Stockdale por eso miro de lejos esta nueva filosofía positivista, no hay que mentirse a uno mismo o crearse expectativas que no son, por más triste que uno este no se puede decir estoy contento y creer que se estar feliz. Hace tiempo que adopte eso del positivismo y el resultado no pudo ser más funesto, como dijo mi psicóloga,es mejor tantear el terreno, uno mejor que otro conoce sus limites. Por eso también detesto la programación neurolinguistica que me parece un nuevo timo.
Clementa escribió:
Después tiene algunos otros que son perturbadores, como el niño que mata al amigo para hacerse un triciclo humano, o el que se hace un columpio con el intestino de su madre, que está viva viendo la secuencia.
Es bastante similar al estilo de Joan Cornellà, lo seguía en twitter pero a mi se me hizo cansino y ya no, me gusta más la critica social efectiva como la de esa viñeta.
Invitado- Invitado
Joder, eso es la mayor subnormalidad de la historia de la humanidad, poner tu estado sentimental en fb y tener que cambiarlo cuando rompes. Lo demás aún es relevante para conocerte, pero eso.
Invitado- Invitado
Sander escribió:Una persona normal es una que se acurruca en posición fetal y dice cosas tan maduras y tan poco propias de un niño de 13 como "odio a todo el mundo" y "todo va a salir mal". Okay.
Te recomiendo que leas la novela "Un mundo feliz" de Aldous Huxley y verás que habla de un mundo tóxico y aberrante a pesar de ser "feliz". No hace falta ni que leas la novela porque ya tienes el mundo actual como ejemplo.
Y efectivamante, una persona normal es la que se permite a veces ser humana y, decepcionarse,llorar y sufrir como parte de la vida y de la existencia misma. No es una enfermedad ni una vergüenza, ni una falta de madurez , sino todo lo contrario. Además el sufrimiento a veces es una alarma que te lanza tu mente para avisarte, te permite detectar cuando alguien o el sistema está abusando de ti más de la cuenta. Es el canario en la mina. Por eso les interesa anestesiarlo.
suerte28- Usuario Experto
Una cosa es aceptar que un poco de sufrimiento es natural y que no es realista pretender ser feliz todo el tiempo y otra es romantizar el sufrimiento y demonizar la positividad, como sugerir que la gente que es optimista es ligera de cascos o no ha sufrido en la vida.
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:Una cosa es aceptar que un poco de sufrimiento es natural y que no es realista pretender ser feliz todo el tiempo y otra es romantizar el sufrimiento y demonizar la positividad, como sugerir que la gente que es optimista es ligera de cascos o no ha sufrido en la vida.
Te acabas de cargar toda una importante corriente artística. Si no recuerdo mal -mi conocimiento poético prácticamente se limita a lo visto en el colegio- los escritores del romanticismo estaban muy ligados al sufrimiento y la angustia vital y en muchos de ellos era real no solo una pose de moda. Cantantes como Kurt Cobain (nirvana) o Enrique Urquijo (los secretos)....
¿Demagogia mitómana tal vez? vamos con lo más insulsamente mundano: yo mismo, cuando me sentía triste deprimido angustiado solía recurrir a drogas para evadirme, a veces intentaba aguantar a pelo y era imposible siempre acababa igual, llegando al extremo de meterme algo todos los días sin excepción durante años era incapaz de aguantar una sola noche. Un día tuve la convicción de que al menos esa noche tenía que ser capaz de soportarlo y acabé delante del espejo mirando como me temblaba la cabeza de la tensión por la necesidad de doparme y pude por primera vez en mucho tiempo mirar a mi sufrimiento a la puta cara sin filtros. No es cuestión de romantizarlo pero soy yo y mis emociones mi puto cerebro y quizá evaluas muy a la ligera como eligen los demás convivir consigo mismos
por cierto este tema era de putos chistes
Hulk- Usuario VIP
Hulk escribió:
Te acabas de cargar [...] Enrique Urquijo (los secretos)....
Mi buena acción de hoy.
Na, es broma. Mucho arte genial viene de gente que emocionalmente estaba hecha un trapo, pero por mucho que apreciemos sus obras, no creo que se deba fetichizar el sufrimiento emocional, y menos en un foro de este tipo.
Hay gente que naturalmente tiene un carácter melancólico y tiende a pensar y pensar y no vive en el momento presente. Tú, que eres un tipo cabal que ya tiene una edad y ha visto de todo, supongo que estarás de acuerdo en que la gente que es optimista no es porque nunca hayan sufrido en la vida o porque vivan en el país de la piruleta. Y tampoco me negarás quién está aprovechando más la vida y quién solo se está poniendo cepos delante de sus pies y pisándolos para ver si duelen.No es cuestión de romantizarlo pero soy yo y mis emociones mi puto cerebro y quizá evaluas muy a la ligera como eligen los demás convivir consigo mismos
En foros como este se lee muchas veces eso de "el resto son autómatas pero yo soy un ser reflexivo bla bla bla" y estarás de acuerdo que es caca de niño egocéntrico que solo reconoce la pelusa de su ombligo y que cree que su hipersensibilidad/falta de habilidad para crear lazos emocionales significa que no existen los lazos emocionales. Querer hacer que esa forma de pensar sea cool me parece ridículo.
Sander- Usuario VIP
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20