Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 14:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 14:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 13:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 13:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 12:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 10:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
No se muy bien que decir pero lo intentare...
+2
Loogaan
Alberto
6 participantes
Página 1 de 1.
No se muy bien que decir pero lo intentare...
Hola, me llamo Alberto (me sorprendió que me valiese de nick), y tengo 23 años.
Durante toda mi vida he sido una persona muy introvertida, ya en el colegio me costaba muchísimo hablar con los demás y hacer amigos en general, y debido a causas familiares ese problema solo fue a peor durante el instituto hasta que me fui distanciando poco a poco y perdí los amigos que conseguí hacer en el colegio porque cada vez me costaba mas salir de casa, socializar y esas cosas. Llego un punto en el que apenas salia a la calle, solo para ir de casa a clase y de clase a casa, y durante esos años estar en clase era un infierno porque simplemente no podía aguantar estar rodeado de gente todo el día y me daba ansiedad solo de intentar hablar con los demás.
Por esa razón llegue a pensar que simplemente no era una persona normal y no estaba hecho para estar con los demás. Pero hace poco descubrí lo que era la ansiedad social y me sentí totalmente identificado con los síntomas. Ahora que se cual era mi problema estoy intentando superarlo, intentando conocer a gente por internet para salir mas. Pero debido a todo ese tiempo que pase con la ansiedad ahora me resulta casi imposible acercarme a otra gente, porque creo que para muchos es imposible entender lo que es tener ansiedad y no poder casi ni hablar con los demás sin haberla vivido, así que no creo que puedan llegar nunca a comprenderme bien.
Por esa razón buscando encontré este foro y he decidido registrarme, para poder hablar con gente que entienda estos problemas, y tal vez podamos ayudarnos unos a otros. Lo siento por haber escrito un texto tan largo, pero creo que me hacia falta desahogarme un poco. Nos vemos por aqui
Durante toda mi vida he sido una persona muy introvertida, ya en el colegio me costaba muchísimo hablar con los demás y hacer amigos en general, y debido a causas familiares ese problema solo fue a peor durante el instituto hasta que me fui distanciando poco a poco y perdí los amigos que conseguí hacer en el colegio porque cada vez me costaba mas salir de casa, socializar y esas cosas. Llego un punto en el que apenas salia a la calle, solo para ir de casa a clase y de clase a casa, y durante esos años estar en clase era un infierno porque simplemente no podía aguantar estar rodeado de gente todo el día y me daba ansiedad solo de intentar hablar con los demás.
Por esa razón llegue a pensar que simplemente no era una persona normal y no estaba hecho para estar con los demás. Pero hace poco descubrí lo que era la ansiedad social y me sentí totalmente identificado con los síntomas. Ahora que se cual era mi problema estoy intentando superarlo, intentando conocer a gente por internet para salir mas. Pero debido a todo ese tiempo que pase con la ansiedad ahora me resulta casi imposible acercarme a otra gente, porque creo que para muchos es imposible entender lo que es tener ansiedad y no poder casi ni hablar con los demás sin haberla vivido, así que no creo que puedan llegar nunca a comprenderme bien.
Por esa razón buscando encontré este foro y he decidido registrarme, para poder hablar con gente que entienda estos problemas, y tal vez podamos ayudarnos unos a otros. Lo siento por haber escrito un texto tan largo, pero creo que me hacia falta desahogarme un poco. Nos vemos por aqui
Alberto- Nuevo Usuario
Re: No se muy bien que decir pero lo intentare...
Bienvenido Alberto, puedes contar con nosotros (al menos conmigo XD) para lo que necesites. Yo también he vivido la ansiedad. Contaré en otro post como la he ido superando por si puede ayudar a alguien.
Un saludo.
Un saludo.
Loogaan- Usuario Destacado
Bienvenido Alberto!uwu
Pan- Nuevo Usuario
Bienvenido Alberto! Aquí te entendemos
Si necesitas alguien con quién hablar puedes escribirme!
Si necesitas alguien con quién hablar puedes escribirme!
Invitado- Invitado
Bienvenido Alberto!
rosenrot- Usuario Experto
Bienvenido albertoo!!!
Jack Burton- Usuario Experto
Hola Alberto, bienvenido!
Espero que te sientas bien aquí. Podemos entenderte porque la mayoría nos sentimos igual o de forma parecida a como tú te sientes. Ánimo en la lucha diaria.
Saludos.
Espero que te sientas bien aquí. Podemos entenderte porque la mayoría nos sentimos igual o de forma parecida a como tú te sientes. Ánimo en la lucha diaria.
Saludos.
Desdibuja- Usuario VIP
Bueno pues gracias a todos
Ya nos iremos viendo por el foro
Ya nos iremos viendo por el foro
Alberto- Nuevo Usuario