Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_lcaphacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_voting_barhacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_lcaphacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_voting_barhacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_lcaphacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_voting_barhacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_lcaphacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_voting_barhacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_lcaphacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_voting_barhacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_lcaphacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_voting_barhacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_lcaphacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_voting_barhacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_lcaphacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_voting_barhacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_lcaphacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_voting_barhacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_lcaphacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_voting_barhacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

hacer amistades en un mundo en que van en retirada

+9
Sander
Triumph
suerte28
Desdibuja
Agbly
Dexter
Galleta
Vincent Prais
anonimo79
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 23:34

Me gusto mucho un reportaje que leí en esa publicación sobre el suicidio, lo trataba de forma muy espontanea pero este no me ha gustado.

Como es un poco largo voy a citar algunas cosas.

"Además, a los treinta, todo el mundo ya está casado y con hijos"
FALSO - La natalidad esta descendiendo desde hace años a nivel global
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/22/mercados/1498124304_362383.html y el matrimonio esta en decadencia, el nivel de divorcios llega a duplicar al de matrimonios, la gente ya no tiene como unica preferencia "casarse y tener hijos"
(El articulo esta basado en USA, pais puritano e hipocrita donde los haya)

El articulo tiene un tono bastante negativo y gris sobre las nuevas amistades, no hay más que ver el cierre.

Hace poco se me acercó un chico en una fiesta y me dijo: "Creo que no nos conocemos".
"Ni nos vamos a conocer, créeme", fue mi respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Sander Jue 6 Sep 2018 - 0:03

La persona que escribió ese artículo pierde amigos porque es una persona patentemente horrible, no por ningún fenómeno sociológico.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por caos Lun 17 Sep 2018 - 20:04

Es que hay que definir que vemos por amistad, y también considerar el contexto, la situación personal, el estilo de vida. Si no tienes familia, bueno, a veces te sentirás solo y querrás salir con alguien que está dispuesto a pasar un rato ya sea de fiesta, platicando, acudiendo a algún lugar, y veo esto de las amistades es tan complicado que se me hace más difícil tener hoy en día una verdadera amistad ya sea con un hombre o una mujer, que tener pareja.

Pienso que no te debes forzar alone, es decir, tener amistades no debe forzarse, acaba siendo incomodo para las otras personas, y acabará siendo frustrante para ti. Lo ideal es que intentes hacer actividades que te llamen la atención, y de ahí será o no la situación para poder formar vínculos amistosos con alguien.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 3:15

caos escribió:
Pienso que no te debes forzar alone, es decir, tener amistades no debe forzarse, acaba siendo incomodo para las otras personas, y acabará siendo frustrante para ti. Lo ideal es que intentes hacer actividades que te llamen la atención, y de ahí será o no la situación para poder formar vínculos amistosos con alguien.


Es que yo no fuerzo nada y mis pocas amistades siempre terminaron por abandonarme. No fueron muchas, diría que 4 amistades más bien 3 se pueden considerar como tales por mi y concluyeron de un día para otro de la forma más intempestiva posible. No recuerdo hacer forzado nada. El primer caso termino porque mi amigo lo cambiaron de curso, al otro porque se cambio de ciudad y a la última porque nunca más tuvo contacto conmigo. Y dos de tres me dijeron que yo era su mejor amigo así que por eso me causa tanta extrañeza. Tengo muy mala suerte ya que decir del plano sentimental en el tema amistades también ando muy mal, todo lo que sea relacionarse lo tengo mal. De ahí he tenido que convivir con la soledad, con el llevarme yo y mi vida, mi único consuelo son las comunidades de internet por ejemplo las de Facebook donde se comparte gustos de algo en común. A mi una vez una psicóloga me dijo que era muy exigente en las amistades, pero es que no me gusta que me hagan daño y yo tiendo a sentirme si me hacen algo que considero negativo. Nunca mis relaciones interpersonales terminan bien. Las personas lamentablemente son muy traicioneras y pendencieras, cuando le entregas un mínimo de ti lo pueden usar en tu contra. nada que ver con lo que espero de estas.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 4:34

Alone por que te hayan dado de lado no puedes renunciar a conocer a nueva y mejor gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 16:56


voy a tratar pero no se en que lugar. antes en internet se podía pero como se masificó ahora hay personas muy falsas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Juan1980 Mar 18 Sep 2018 - 17:59

El concepto de verdadera amistad no se ve mucho en la sociedad. Incluso esos que se llaman tus amigos te pueden dar la puñalada cuando menos te los esperas. Por interés o por cualquier otro motivo. No digo que no exista la auténtica amistad pero se ve poco. Mucha falsedad, hipocresía, cobardía y superficialidad es lo que se ve por ahí. No hay que renunciar a la búsqueda de gente que te quiera y te acepte tal como eres pero también hay que aprender a no depender de nadie.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por caos Mar 18 Sep 2018 - 19:25

Es que yo no fuerzo nada y mis pocas amistades siempre terminaron por abandonarme. No fueron muchas, diría que 4 amistades más bien 3 se pueden considerar como tales por mi y concluyeron de un día para otro de la forma más intempestiva posible. No recuerdo hacer forzado nada. El primer caso termino porque mi amigo lo cambiaron de curso, al otro porque se cambio de ciudad y a la última porque nunca más tuvo contacto conmigo. Y dos de tres me dijeron que yo era su mejor amigo así que por eso me causa tanta extrañeza. Tengo muy mala suerte ya que decir del plano sentimental en el tema amistades también ando muy mal, todo lo que sea relacionarse lo tengo mal. De ahí he tenido que convivir con la soledad, con el llevarme yo y mi vida, mi único consuelo son las comunidades de internet por ejemplo las de Facebook donde se comparte gustos de algo en común. A mi una vez una psicóloga me dijo que era muy exigente en las amistades, pero es que no me gusta que me hagan daño y yo tiendo a sentirme si me hacen algo que considero negativo. Nunca mis relaciones interpersonales terminan bien. Las personas lamentablemente son muy traicioneras y pendencieras, cuando le entregas un mínimo de ti lo pueden usar en tu contra. nada que ver con lo que espero de estas.
Disculpa, me explique mal, no me refiero a "que estés forzando las cosas al momento de intentar hacer amigos", más bien me refiero a que no tengas expectativas, buscar con vehemencia o con la intención de explícitamente buscar amigos, te lo digo por experiencia. He leído lo que comentas en varios post y me han pasado muchas situaciones similares a ti, incluso eso de las amistades, yo también solía ir a bares, hablar con varios ex-compañeros de la escuela y tener esa confianza de contarnos cosas personales, finalmente ya no los tengo y si hablamos se siente la situación cortante entre que en realidad no están interesados en lo que les diga y por tanto tampoco me interesan sus vidas, sólo les deseo lo mejor.
Eso de mala suerte también me pasa en ambos aspectos, de amistad y de pareja, supongo que también me dirán "eres muy exigente con las personas" no sé en qué sentido te lo dijeron o en base a qué, pero no es sencillo ir por la vida bien alegre, con vehemencia y tal cual como te ha sucedido y me ha sucedido, siento daño emocional al ver como me quedo abandonado, solitario y olvidado por esas personas que creía mis amigos.
Insisto, la idea no es buscar amistades, o ir con esa intención, expectativa, idea o llamarle como quieras. Vale más que si te metes a un club por ejemplo de fútbol, de ajedrez, hagas amistades en base a que te lleves bien con alguien y se vaya dando esa conexión de sentirte cómodo, entretenido y con la confianza de estar con alguien, pero si no es así, no intentes ir con la idea de "estoy haciendo un amigo porque definitivamente me llevo bien con él", puesto que por una u otra razón puede surgir ese alejamiento, y por tanto la decepción, la depresión.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 3:25


me pasa similar igual en el ámbito sentimental cuando pensaba que una mujer que te prestara atención quería algo contigo y en realidad no era así. y eso me pasó varias veces, al no tener antecedentes familiares que puedan guiarte no sabes nada y sin amigos de los que aprender tampoco, solo por internet me di cuenta de mi error. Con las amistades igual cosa. La gente va con otras pretensiones no por ser precisamente amigos. Ya no me voy a hacer más ilusiones porque al final uno termina perdiendo y no forzaré nada. La gente que me conoce tiende a pasar de mi, es como si fuese una especie de adorno en que se pasa de largo y nada más. Y ahora tanto o más complicado que antes además del tema de la edad. He perdido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por caos Sáb 22 Sep 2018 - 7:11

No creo que seas culpable. Recuerdo muy bien hace un año cuando estuve en unas clases optativas de mi facultad, no nos conocíamos los de mi generación, y los muy cabronazos (sólo era un hombre y como 4 mujeres) me dejaron atrás, nos solíamos ir juntos, ya saben, en bolita. Me sentí muy mal, de bajón terrible, sentí como si tuviera mala suerte para hacer amistades, como si fuera un bicho raro, al principio pensé que yo era el culpable, ya después me di cuenta que no, así suele ser la gente y no sé por qué ni me interesa. Quise hacer amigos y eso me sucedió, desde ahí definitivamente valoro mi salud mental, emocional o lo que sea, ni loco vuelvo a intentar arriesgar mi integridad por juntarme con gente que si se diera el caso, te apuñalaría en la espalda.

Lo mismo aplica con el plano sentimental, tal cual a ti @alone, recuerdo una chica que me gustaba mucho, mucho. Tan fea fue la situación, que ni como amigo me quiso, sé que antes era muy pesado, pero por dios, ni digno de estar en la friend zone? No sé si fue bueno o malo, pero al final y años después, veo que ya tiene un hijo. Lo peor de todo fue cuando "saludo a sus amigos, incluyendo a los que casi no conocía, por el día del amor y la amistad"... yo que llegue a hablar casi diario con ella, durante algún tiempo, ni se acordó de mi. Cosas como esas las recuerdo con gracia, si les doy seriedad, ahorita estaría con una soga en el cuello, tal cual.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 16:52


pero una mujer que te rechaza de esa manera es para no hablarle más, yo ni siquiera la tendría de amiga ni mucho menos para recordarla.

a mi me rechazo una y ni siquiera me le declare ni nada sino que fue antes de, por diferentes motivos segui siendo amigui de ella hasta que la patuda queria engancharme con un plan de no se que cosa, me hizo ir con ella pero no era por amistad sino por otra cosa, que asco me dio. ahi me di cuenta de lo perversas que son estas timidas que siempre buscan algo pero en beneficio de ellas, nunca en beneficio de ambos.

años despues me la encontre en una estacion de tren, ella estaba al otro lado y me grito para que nos juntaramos y queria saber de mi pero yo no queria saber nada de ella, siendo que no conteste nunca mas sus llamadas ademas de eliminarla de facebook le dije gritandole (porque no queria ir donde estaba) que debía hacer otras cosas cuando la realidad ya había salido del trabajo y no debía hacer nada. ojala nunca más sepa de ella y no me interesa. en todas ocasiones las mujeres me han tratado de estafar. prometí que ya no caería más en sus juegos interesados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Kirmeon Sáb 22 Sep 2018 - 21:20

A mi me gustaría hacer amistades ya que actualmente me encuentro muy solo, apenas tengo un par de amigos mayores que yo que nos vemos de vez en cuando.

Me he llevado un chasco muy grande al intentar hacer amistades online en los últimos meses (con lo fácil que era hace años con el Messenger... Sad ) y he buscado algunas páginas por Internet para conocer gente pero la mayoría han resultado ser un fiasco. La mayoría de gente que entra a éstas páginas son trolls o gente superficial sin ningún tipo de interés en hacer amigos, además, las páginas de citas que tan de moda están solo sirven para sacarte el dinero ya que nunca vas a encontrar allí gente interesada en una relación larga y duradera, sino más bien en algo corto y superficial.

Por lo tanto ya solo queda lo presencial, he encontrado una página muy interesante llamada MeetUp para hacer quedadas de temas que te interesan pero no sé hasta que punto la gente irá allí a hacer amigos. Por ahora me da vergüenza ir a segun que quedada pero seguramente será la única opción que quede si pretendo hacer nuevas amistades. Al menos habrá que intentarlo.

Alguien conoce alguna opción más ya sea online o en persona??

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Sander Sáb 22 Sep 2018 - 21:25

En las cosas de MeetUp a las que he ido, la mitad de la gente estaba para socializar y la otra mitad... ni idea. Se sentaban y no hablaban o no querían participar en nada y no daban apenas conversación a nadie. Yo no concibo ir a una quedada de inglés en un bar de karaoke para no hablar inglés ni cantar. Si querían hacer amigos, no lo estaban haciendo bien. Recomiendo que no vayas solo, sobre todo a las que van mucha gente que ya tiene grupitos montados.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 21:41

Conozco varias apps del estilo Meetup se las recomende a Triumph que anda por Barcelona, no se como le habra ido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Kirmeon Sáb 22 Sep 2018 - 21:54

Sander escribió:En las cosas de MeetUp a las que he ido, la mitad de la gente estaba para socializar y la otra mitad... ni idea. Se sentaban y no hablaban o no querían participar en nada y no daban apenas conversación a nadie. Yo no concibo ir a una quedada de inglés en un bar de karaoke para no hablar inglés ni cantar. Si querían hacer amigos, no lo estaban haciendo bien. Recomiendo que no vayas solo, sobre todo a las que van mucha gente que ya tiene grupitos montados.

Gracias por la recomendación, tenia pensado ir a algunos interesantes pero parece que hay mucha gente.
Trataré de buscar donde haya menos gente.

Frodo escribió:Conozco varias apps del estilo Meetup se las recomende a Triumph que anda por Barcelona, no se como le habra ido.

Podrías compartirlas por aquí o si no te sientes comodo por privado? Me harías un gran favor.
No sabía que Triumph estaba por Barcelona, le preguntaré a ver si ha empezado a socializar algo, porque en las grandes ciudades a éstas edades la gente va muy a su bola y no estan mucho por la labor de socializar.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2018 - 2:51

Yo no percibo tanto que la gente prefiera amistad virtual a la "real".

Yo creo que casi todo el mundo prefiere amistades que vayan más allá de la pantalla. Lo que si ha aumentado en los últimos tiempos es buscarlas a través de Internet en apps o páginas de quedadas, pero todo con vistas a hacer una amistad 'cara a cara' tarde o temprano. Yo de hecho a pesar de mis grandes dificultades sociales también prefiero amistades "reales" a virtuales. Tampoco es que descarte éstas últimas pero si pueden ser llevadas a cabo en la vida "real" mucho mejor. Y también todas las personas que he ido conociendo vía Internet querían quedar en persona y seguir la relación en persona, no sólo en el medio virtual.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2018 - 11:38

Raskolnikovaa escribió:Yo no percibo tanto que la gente prefiera amistad virtual a la "real".

Yo creo que casi todo el mundo prefiere amistades que vayan más allá de la pantalla.  Lo que si ha aumentado en los últimos tiempos es buscarlas a través de Internet en apps o páginas de quedadas, pero todo con vistas a hacer una amistad 'cara a cara' tarde o temprano. Yo de hecho a pesar de mis grandes dificultades sociales también prefiero amistades "reales" a virtuales.  Tampoco es que descarte éstas últimas pero si pueden ser llevadas a cabo en la vida "real" mucho mejor.  Y también todas las personas que he ido conociendo vía Internet querían quedar en persona y seguir la relación en persona, no sólo en el medio virtual.


Es verdad, yo también veo que ha aumentado el conocer gente por internet pero con el fin -normalmente- de acabar conociéndose en persona. Quizá gente con fs nos cueste más porque aunque queramos muchas veces nos cuesta pero igualmente al menos yo si conecto con una persona me gusta poder acabar conociéndola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por caos Mar 25 Sep 2018 - 6:23

pero una mujer que te rechaza de esa manera es para no hablarle más, yo ni siquiera la tendría de amiga ni mucho menos para recordarla.

a mi me rechazo una y ni siquiera me le declare ni nada sino que fue antes de, por diferentes motivos segui siendo amigui de ella hasta que la patuda queria engancharme con un plan de no se que cosa, me hizo ir con ella pero no era por amistad sino por otra cosa, que asco me dio. ahi me di cuenta de lo perversas que son estas timidas que siempre buscan algo pero en beneficio de ellas, nunca en beneficio de ambos.

años despues me la encontre en una estacion de tren, ella estaba al otro lado y me grito para que nos juntaramos y queria saber de mi pero yo no queria saber nada de ella, siendo que no conteste nunca mas sus llamadas ademas de eliminarla de facebook le dije gritandole (porque no queria ir donde estaba) que debía hacer otras cosas cuando la realidad ya había salido del trabajo y no debía hacer nada. ojala nunca más sepa de ella y no me interesa. en todas ocasiones las mujeres me han tratado de estafar. prometí que ya no caería más en sus juegos interesados.

Curiosamente esa chica que mencione era "tímida". Me dolió que luego subiera fotos de ella y su pareja a facebook, también como eso de no considerarme su amigo, cosa que en su momento me afecto bastante, me sentía como una basura, como alguien no digno de amar. Al final lo recuerdo con gracia, porque fue una estupidez, ni si quiera valía la pena estar detrás de ella, y no lo digo por haber sido rechazado, sino que te das cuenta, hay personas que no valen la pena, y uno les sobrevalua debido a la necesidad emocional.

Que bueno que ya no caíste en situaciones así, mi estimado alone.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por becerro_de_oro Mar 25 Sep 2018 - 15:52

Yo tuve la epoca de vivir todo el santo día en internet... recuerdo que trabajaba y tenia el foro debajo.

Luego, por exigencias del destino- no tenia tiempo libre- me deshice de todo este mundo que yo llamaría "ciber punk".

Ahora he vuelto...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 621

Volver arriba Ir abajo

hacer amistades en un mundo en que van en retirada - Página 2 Empty Re: hacer amistades en un mundo en que van en retirada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.