Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent
+3
Desdibuja
rosenrot
anonimo79
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
rosenrot- Usuario Experto
Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent
anonimo79 escribió:pues nada empiezo en pocos dias el curso estoy bastante nervioso.
Como diría Mazinger Z (con una ligera variación): "Nervios, fuera". A veces nos sentimos mucho peor antes de tanto darle vueltas a las cosas que luego en situación. Confía en que vas a sacar algo positivo del curso, aunque aún no sepas qué es.
Desdibuja- Usuario VIP
Tómate el curso como una terapia, una distracción. Tu puedes anónimo.
Tener una actividad mínima de relación con el resto de la sociedad, es bueno, da vida. En nuestra casa, con los padres, hermanos, etc no salimos del huevo y eso no nos beneficia.
Tener una actividad mínima de relación con el resto de la sociedad, es bueno, da vida. En nuestra casa, con los padres, hermanos, etc no salimos del huevo y eso no nos beneficia.
Invitado- Invitado
MyDiary escribió:Tómate el curso como una terapia, una distracción. Tu puedes anónimo.
da miedo que no es lo mismo.
anonimo79- Usuario VIP
¿Miedo de qué? si ya con la edad que tienes... ¿Qué te angustia, que te juzgue la gente?
Invitado- Invitado
Yo estoy haciendo un grado superior, y sin duda es de las mejores cosas que he podido hacer, a mi me ha servido para tener algo en lo que centrarme y estar distraído, mi recomendación es que hagas el curso, sé que puede costar y sé que puedes tener miedo, pero puede que te venga hasta bien, como dice MyDiary tomatelo como una terapia.
Invitado- Invitado
Para estar en la exclusión social resulta va a haber que estar debajo de un puente, haber sido desahuciado, que te hayan atropellado... etc que pais de corruptos
Invitado- Invitado
MyDiary escribió:¿Miedo de qué? si ya con la edad que tienes... ¿Qué te angustia, que te juzgue la gente?
bueno al curso en general, que sea algo comprometido, que no me dejen ir a mi aire.
anonimo79- Usuario VIP
lo que dice Desdibuja es verdad, le damos vueltas a las cosas que vendrán y muchas veces es más lo exagerado que lo hacemos que lo que después es, lo comprobé muchas veces en mi penúltimo trabajo, me comía la cabeza a futuro para después no ser para tanto, pero aún así, siempre me comía la cabeza, no podía evitarlo, pero hay que intentar hacerlo,
de que es el curso?, cuanto tiempo es?
Jack Burton- Usuario Experto
Jack Burton escribió:lo que dice Desdibuja es verdad, le damos vueltas a las cosas que vendrán y muchas veces es más lo exagerado que lo hacemos que lo que después es, lo comprobé muchas veces en mi penúltimo trabajo, me comía la cabeza a futuro para después no ser para tanto, pero aún así, siempre me comía la cabeza, no podía evitarlo, pero hay que intentar hacerlo,
informatica dos semanas.
anonimo79- Usuario VIP
ah eso está hecho hombre, ánimo es poco tiempo, cuando te des cuenta lo has superado todo
Jack Burton escribió:ah eso está hecho hombre, ánimo es poco tiempo, cuando te des cuenta lo has superado todo
esperemos.
anonimo79- Usuario VIP
Anímate son solo dos semanas...
Invitado- Invitado
lo malo seria que despues de este curso me obligara a hacer otro.
anonimo79- Usuario VIP
Ánimos y no te avances suponiendo y pensando más de la cuenta, solo cuando sea ve y vívelo sin miedo a las expectativas.
Esto de ya con la edad que tiene no lo entiendo. La fobia social no entiende de edades. ¿O lo que quiere decir es que los que estamos en edades aproximadas a la suya ya da igual que hagamos porque está todo perdido?
MyDiary escribió:¿Miedo de qué? si ya con la edad que tienes... ¿Qué te angustia, que te juzgue la gente?
Esto de ya con la edad que tiene no lo entiendo. La fobia social no entiende de edades. ¿O lo que quiere decir es que los que estamos en edades aproximadas a la suya ya da igual que hagamos porque está todo perdido?
Invitado- Invitado
La experiencia es un grado Glory, en todos los temas de la vida. Yo no tenía la misma ansiedad con 20 años al relacionarme con la gente, que la que tengo ahora que es mínima según en que situaciones. Con el tiempo te la repantifla todo, no sé, te cambia el chip, maduramos eso es un hecho, y nos quitamos de encima pensamientos tóxicos, la timidez desciende un poco. En el caso de anónimo él siempre dice que se ha quedado anclado en la adolescencia. Lo que pregunté va directamente relacionado con esto que digo, la pérdida de importarte el que dirán, o como te juzgarán, referido en este ámbito de estudio (que no trabajo o socializar). Considero que la presión de ir enfrentarse a lo otro a secas es peor, pero yendo a un curso no vas expresamente a socializar como en una quedada o a que un entrevistador valore si eres apto para un trabajo. Vas a estudiar, a aprender, puedes estar a tu aire, y si hablas con alguien tomártelo con tranquilidad.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Ánimos y no te avances suponiendo y pensando más de la cuenta, solo cuando sea ve y vívelo sin miedo a las expectativas.MyDiary escribió:¿Miedo de qué? si ya con la edad que tienes... ¿Qué te angustia, que te juzgue la gente?
Quiere decir que las personas, fóbicas o no, con el paso del tiempo evolucionan, aprenden, maduran, progresan, asimilan, cambian... vamos se supone o nos tiramos de un puente directamente
Dexter- Usuario VIP
acabo de ir el primer dia y ya estoy deseando que se acabe.
anonimo79- Usuario VIP
no paso nada simplemente me aburri ademas el profesor insinuo que tendriamos que hacer algun trabajo, otro detalle es que alli la gente es muy mayor soy el mas joven.
anonimo79- Usuario VIP
detalle importante, con gente mayor que yo, es cuando más cómodo estoy, con gente más joven----más incomodo estoy
Jack Burton escribió:detalle importante, con gente mayor que yo, es cuando más cómodo estoy, con gente más joven----más incomodo estoy
puede ser.
anonimo79- Usuario VIP
A mi también me pasa. Quizá por eso trabajo con abuelos...Jack Burton escribió:detalle importante, con gente mayor que yo, es cuando más cómodo estoy, con gente más joven----más incomodo estoy
Invitado- Invitado
si les digo que cuando hice el ciclo me cambie de clase estaba con gente mas de mi edad y me pase a otra con gente mas mayor aunque me convenia mas la de la gente joven por eso de hacer amigos pareja quizas pero al final nada aunque aprendi aquella vez pero lo que me convenia no lo hice y ahora estoy por estar en este curso, es muy basico.
anonimo79- Usuario VIP
Página 2 de 3. • 1, 2, 3