Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Hoy a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Hoy a las 15:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 15:18

» Hola
por Imsomnia Hoy a las 15:02

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 15:02

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:43

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_rcap 
Desdibuja
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_rcap 
Juan1980
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_rcap 
Imsomnia
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_rcap 
nico27
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_rcap 
VCZ
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_rcap 
Túmac
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_rcap 
Dave2
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_rcap 
pasajero_13
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_rcap 
becerro_de_oro
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent I_vote_rcap 

 
Crear foro

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

+3
Desdibuja
rosenrot
anonimo79
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Jue 1 Feb 2018 - 15:32

pues eso mi madre me obliga a hacer un curso o a un centro, el caso es que este centro tiene dos sitios, uno que me queda mas cerca que el otro, aunque el otro no me queda tan lejos y en donde me queda mas cerca hay plazas, sin embargo en el otro no hay plazas y tengo que esperar dos años yo le dije a mi madre que queria ir al otro, pero como quedan dos años o 3 por lo menos pues quiere que haga un curso, todo sugerido por la psiquiatra a la que voy, no quiero hacer nada porque no me veo capacitado y encima les dije si habia posibilidad de conseguir una vivienda y me dijeron que no que solo se lo dan a gente con exclusion social me han engañado el trabajador social y la psiquitra me dijeron que era dificil pero que si iba al centro que me queda cerca podia darme la vivienda.heads

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por rosenrot Jue 1 Feb 2018 - 17:05

No soy el mas indicado para decirlo, ya que no me lo aplico, pero deberías intentar lo de hacer el curso.. puede que conozcas a gente y además saldrás de casa mas a menudo...

Una duda que tengo, lo que dices de ir al centro que es?

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Jue 1 Feb 2018 - 17:44

un centro de actividades aunque basicamente me pondria con el ordenador ahi.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Desdibuja Jue 1 Feb 2018 - 17:58

Si lo que más te importaba era el tema de la vivienda y no puede ser, lo mismo te da hacer una cosa u otra. Aunque no tengas ganas, si te obligan, qué remedio... Lo positivo del curso será lo que aprendas, distraerte ocupando el tiempo y relacionarte con más gente. Éso visto desde fuera, otra cosa es como lo veas tú, el (no) interesado.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Jue 1 Feb 2018 - 18:03

dice que al menos un mes pero yo no se si aguantaria tanto tiempo.Ademas quien no dice que me obligaran a hacer otro mas adelante? lo que quiere mi madre es que me relacione.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Dexter Jue 1 Feb 2018 - 19:14

Deja vu thinking

Lo que quiere tu madre es que salgas adelante, es lo que quería la mía y la razón por la que había tan mal ambiente en casa hasta que lo logré... si a partir de cierta edad no lo consigues implica la molestia de que te reproche lo que le venga en gana, siendo honestos está en su derecho de pedirte algo de esfuerzo por intentarlo (o al menos así lo asumía yo cuando estaba así)
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Jue 1 Feb 2018 - 19:30

Dexter escribió:Deja vu  thinking

Lo que quiere tu madre es que salgas adelante, es lo que quería la mía y la razón por la que había tan mal ambiente en casa hasta que lo logré... si a partir de cierta edad no lo consigues implica la molestia de que te reproche lo que le venga en gana, siendo honestos está en su derecho de pedirte algo de esfuerzo por intentarlo (o al menos así lo asumía yo cuando estaba así)

pero solo saldria adelante con un trabajo y marchandome de casa.
Lo de hoy me ha dejado hecho polvo estoy deprimido.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Desdibuja Jue 1 Feb 2018 - 20:43

anonimo79 escribió:Lo de hoy me ha dejado hecho polvo estoy deprimido.

Ánimo hombre. Aunque no quieras ir, a saber si te acaba pasando algo bueno.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Invitado Jue 1 Feb 2018 - 21:17

Supongo que a tu madre le apena verte sin hacer nada y dejando la vida pasar.

Lo de sentirte torpe es un círculo vicioso. Cuanto más tiempo pases sin hacer nada más torpe te vas a sentir. Tienes que hacer algo ya, no puedes seguir evitándolo más tiempo.

Intenta no pensar en que es una obligación. No pienses en que es lo que tu madre o tu psiquiatra quiere. Piensa en tu propio bienestar. Piensa si de verdad te va a venir bien a ti mismo. Yo creo que sí. Salga bien o salga mal, no creo que pueda ser peor que lo que estás viviendo ahora mismo.

Inténtalo hombre. ¿Qué es lo peor que te puede pasar si lo intentas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Jue 1 Feb 2018 - 21:24

Desdibuja escribió:
anonimo79 escribió:Lo de hoy me ha dejado hecho polvo estoy deprimido.

Ánimo hombre. Aunque no quieras ir, a saber si te acaba pasando algo bueno.

no creo lo unico bueno es que son cursos cortos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Dexter Jue 1 Feb 2018 - 21:24

anonimo79 escribió:
pero solo saldria adelante con un trabajo y marchandome de casa.
Lo de hoy me ha dejado hecho polvo estoy deprimido.

Pues por eso mismo... ¿como vas a trabajar si no eres capaz de algo mucho más pequeño como ir un mes a un curso? en fin, yo también me deprimía pero por sentirme inútil yo no porque mi madre me "importunara" con "el tema"
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Vie 2 Feb 2018 - 15:09

Dexter escribió:
anonimo79 escribió:
pero solo saldria adelante con un trabajo y marchandome de casa.
Lo de hoy me ha dejado hecho polvo estoy deprimido.

Pues por eso mismo... ¿como vas a trabajar si no eres capaz de algo mucho más pequeño como ir un mes a un curso? en fin, yo también me deprimía pero por sentirme inútil yo no porque mi madre me "importunara" con "el tema"

pues yo no se que es peor si un curso o trabajar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Dexter Vie 2 Feb 2018 - 16:28

Tienes respuesta para todo Risa es la segunda vez creo que sacas este tema en el foro y en ambas ocasiones todas las respuestas que impliquen moverse y hacer algo se estrellan... no se que esperas obtener de esto
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Feb 2018 - 17:18

ahora mi madre le ha dicho a mi hermano lo de los cursos y dice que los cursos que me han recomendado son muy basicos que busque otro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Atrapado Sáb 3 Feb 2018 - 23:37

Dexter escribió:Tienes respuesta para todo Risa es la segunda vez creo que sacas este tema en el foro y en ambas ocasiones todas las respuestas que impliquen moverse y hacer algo se estrellan... no se que esperas obtener de esto

¿Y si simplemente lo quiere compartir?

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Dexter Dom 4 Feb 2018 - 3:06

Atrapado escribió:
Dexter escribió:Tienes respuesta para todo Risa es la segunda vez creo que sacas este tema en el foro y en ambas ocasiones todas las respuestas que impliquen moverse y hacer algo se estrellan... no se que esperas obtener de esto

¿Y si simplemente lo quiere compartir?
Creo que por aquí la mayoría hemos pasado cosas más o menos parecidas, aislamiento, bloqueo, mutismo, manifestación física de la ansiedad etc. A partir de cierto momento, de cierta edad que el ya tiene, tiras con lo que hay o te abandonas y te dejas hundir pero no sigues haciendo el paripé de autojustificaciones tan simplistas. La última, por la que le respondo "tienes respuesta para todo", suelta nada menos que hacer el curso de un mes que su madre le pide que haga es peor que estar trabajando vamos no me jodas Shutup
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Jack Burton Dom 4 Feb 2018 - 11:37

es mejor trabajar y cobrar que hacer un curso y no cobrar, evidentemente, pero lo de peor o mejor yo supongo que lo dirá por sus sentimientos, en el curso puede estar más agusto y el trabajo ser una pesadilla por la gente o responsabilidad o lo que sea
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Dexter Dom 4 Feb 2018 - 14:43

Hombre, en el sentido de cobrar... para eso se trabaja precisamente. Hablábamos de que es más costoso y duro, si se queja de un curso de un mes que no va a hacer que no te menosprecie llevar años trabajando como si fuera algo más fácil
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Dom 4 Feb 2018 - 16:02

Dexter escribió:
Atrapado escribió:
Dexter escribió:Tienes respuesta para todo Risa es la segunda vez creo que sacas este tema en el foro y en ambas ocasiones todas las respuestas que impliquen moverse y hacer algo se estrellan... no se que esperas obtener de esto

¿Y si simplemente lo quiere compartir?
Creo que por aquí la mayoría hemos pasado cosas más o menos parecidas, aislamiento, bloqueo, mutismo, manifestación física de la ansiedad etc. A partir de cierto momento, de cierta edad que el ya tiene, tiras con lo que hay o te abandonas y te dejas hundir pero no sigues haciendo el paripé de autojustificaciones tan simplistas. La última, por la que le respondo "tienes respuesta para todo", suelta nada menos que hacer el curso de un mes que su madre le pide que haga es peor que estar trabajando vamos no me jodas Shutup

eso te lo acabas de inventar yo dije no se que es peor si hacer un curso o trabajar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Dexter Dom 4 Feb 2018 - 16:14

Ese es el tema... yo si lo se. Repasa las respuestas que te han dado sobre lo que planteas, lo que tu has alegado a cada una de ellas, y planteate si tu discurso con fobia o sin ella corresponde a tu edad o a los adolescentes de hermano mayor
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Dom 4 Feb 2018 - 20:34

Dexter escribió:Ese es el tema... yo si lo se. Repasa las respuestas que te han dado sobre lo que planteas, lo que tu has alegado a cada una de ellas, y planteate si tu discurso con fobia o sin ella corresponde a tu edad o a los adolescentes de hermano mayor

me da igual.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Dexter Dom 4 Feb 2018 - 21:17

anonimo79 escribió:

me da igual.

Perfecto  todos tenemos cosas que hemos "decidido" dejar pasar, yo solo he "solucionado" las que realmente me veía forzado por necesidad extrema, por ejemplo el trabajo es pesado pero lo hago porque no soporto convivir y tengo la necesidad vital de vivir por mi cuenta si estuviera a gusto viviendo con mi madre y dependiendo de ella no lo haría, en cambio el tema de amigos y salir y eso, el esfuerzo de socialización que requiere es mayor que el de vivir sin ello asi que me da igual Wink bueno... siendo sincero no es exactamente darme igual, si que me gustaría poder hacerlo que me fuera más fácil o fuera capaz de esforzarme más... pero  no lo es y en eso he "decidido" rendirme, pero es algo de lo que no me quejo, tu dices darte igual cosas de las que si te quejas... no se tío tu sabrás que haces con tu vida, al fin y al cabo en este foro la flaqueza sobre que hacer con nuestra vida es lo que nos une
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Dom 4 Feb 2018 - 21:24

Dexter escribió:
anonimo79 escribió:

me da igual.

Perfecto  todos tenemos cosas que hemos "decidido" dejar pasar, yo solo he "solucionado" las que realmente me veía forzado por necesidad extrema, por ejemplo el trabajo es pesado pero lo hago porque no soporto convivir y tengo la necesidad vital de vivir por mi cuenta si estuviera a gusto viviendo con mi madre y dependiendo de ella no lo haría, en cambio el tema de amigos y salir y eso, el esfuerzo de socialización que requiere es mayor que el de vivir sin ello asi que me da igual Wink bueno... siendo sincero no es exactamente darme igual, si que me gustaría poder hacerlo que me fuera más fácil o fuera capaz de esforzarme más... pero  no lo es y en eso he "decidido" rendirme, pero es algo de lo que no me quejo, tu dices darte igual cosas de las que si te quejas... no se tío tu sabrás que haces con tu vida, al fin y al cabo en este foro la flaqueza sobre que hacer con nuestra vida es lo que nos une

me da igual parecer eso porque no lo parezco puede que parezca un adolescente pero es normal apenas he vivido experiencias y ya lo he dicho me he quedado sobre los 15 o 18 años quizas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Lun 5 Feb 2018 - 17:55

lo que hay que ver ahora preteden elegirme el curso encima que lo tengo que hacer vaya cara.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Miér 7 Mar 2018 - 17:51

pues nada empiezo en pocos dias el curso estoy bastante nervioso.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.