Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:18

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:17

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Hoy a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Por qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_lcapPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_voting_barPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_rcap 
Juan1980
Por qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_lcapPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_voting_barPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_rcap 
Hieidraa
Por qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_lcapPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_voting_barPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Por qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_lcapPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_voting_barPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_rcap 
Imsomnia
Por qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_lcapPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_voting_barPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_rcap 
VCZ
Por qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_lcapPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_voting_barPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_rcap 
Túmac
Por qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_lcapPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_voting_barPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_rcap 
rosenrot
Por qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_lcapPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_voting_barPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_rcap 
Suriam
Por qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_lcapPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_voting_barPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_rcap 
nico27
Por qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_lcapPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_voting_barPor qué existe gente tan mala en la internet ? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Por qué existe gente tan mala en la internet ?

+6
anonimo79
Desdibuja
adenovirus
Hieidraa
Triumph
303
10 participantes

Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por 303 Mar 23 Ene 2018 - 3:10

Pertenecía a un x foro de internet, Dónde te insultaban, si algo no les parecía o simplemente por pensar distinto.
También había muchos sicópatas ( incluso a llegar a revelar datos de otros usuarios, fotos, videos, notas, con el único fin de dañar al otro) ....... A qué se debe esto, somos malos ?

303
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por Invitado Mar 23 Ene 2018 - 3:37

Mucha gente hace en internet lo que no puede hacer en persona. Hay mucha gente que si fueran en persona como son en internet serían unos ridículos totales y toda el mundo los detestaría... Conocí muchos fóbicos trolls que se la pasaban insultando y creando cuentas falsas para molestar, pero que en persona van a juntadas fóbicas y son completamente diferentes. El internet está lleno de gente que se refugia detrás de la pantalla para sacar lo peor de si misma, y no hablo solo de fóbicos sociales, hablo de todo tipo de personas.
Respecto a tu pregunta de si somos o no malos, es muy difícil contestar a esa pregunta. Yo diría que el ser humano es bastante cruel, y que casi todo el mundo tiene algo de maldad, algunos mucho más que otros, eso si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por Triumph Mar 23 Ene 2018 - 11:28

Hablamos de FC? jjajajaja

bueno es Internet, donde no hay filtros y puedes juzgar como quieras, es normal que ocurran esas cosas
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por Hieidraa Mar 23 Ene 2018 - 14:29

En que foro estabas metido???? tan facil como darse de baja. Internet es asi
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por Invitado Mar 23 Ene 2018 - 15:11

Uy, es una pregunta que la humanidad se viene haciendo desde que el hombre existe. Somos en esencia malos (Hobbes) o buenos (Rousseau)?
Yo creo que hay gente mala que disfruta con el dolor ajeno, hay gente que no suele ser mala pero por épocas le da así (tiene ira, rabia, frustración contenida y la proyecta en los demás), y gente que se le nota a la legua que es tan buena que atraen a todos los psicópatas abusivos, y les pasan desgracias tras desgracias.
Yo puedo ser una persona terriblemente cabrona depende de con quién (normalmente cuando creo que me tocan las pelotas), aunque este año me he propuesto no serlo con nadie.
Yo no me considero ni buena ni mala persona. Pero hay que saber discriminar en quién confiamos, en qué grado, a quién tratamos bien y a quién no. Lo mismo que hay que discriminar quién nos agrede, porqué. A veces la agresión se da simplemente porque la otra persona es incapaz de expresar lo que siente o le pasa de otra forma, y es la única que sabe o puede utilizar en ese momento (caso de personas que no son malas pero les da así por épocas).
En mi caso en concreto soy igual por internet o presencial, no hay diferencias. Pero es verdad que hay personas que en el fondo son malas (de las que les gusta joder) pero que son cobardes y en la vida real no se atreven a hacerlo, pero en el anonimato aprovechan para sacar su verdadera alma a la luz.
En fin, hay de todo.
Sólo procura juntarte con los que no te hagan esas cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por adenovirus Mar 23 Ene 2018 - 15:58

Recuerdo la época del foro de fobiasocial.net hace unos años (cuando aún estaba funcionando bien), que se liaban unas buenas discusiones con insultos y todo.
Eso fue cuando ya empezaron a banear gente y a no admitir a nuevos, fue como el fin de ese gran foro ... una pena
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por Desdibuja Mar 23 Ene 2018 - 16:06

A algunos se les ve venir y otros son lobos con piel de cordero, como en la vida misma. Son gente que llevan mal sus frustraciones, sin la más mínima empatía y que se refugia en el "anonimato" de Internet. Hay cosas que se pueden denunciar y nada es tan anónimo como nos creemos, todo puede tener sus consecuencias.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4216

Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por anonimo79 Mar 23 Ene 2018 - 19:40

a mi me jodieron la vida una chica de internet y desde entonces no he podido hacer mi vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por 303 Mar 23 Ene 2018 - 19:51

anonimo79 escribió:a mi me jodieron la vida una chica de internet y desde entonces no he podido hacer mi vida.

cómo fue eso, quisiera saber, porque ando asustado por el tema

303
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por Invitado Miér 24 Ene 2018 - 16:27

En internet todxs tenemos el paraguas del anonimato y no se... ese anonimato nos proporciona valentia a todxs, en mayor o menor medida.
Yo por ejemplo puedo debatir cosas en internet que después fuera me cuestan más o mismo confesar mis historias con la FS es más fácil aquí en foros o a gente paticular en privado que decirlo con tu voz a otra persona cara a cara, que a mi , por lo menos se me hace un mundo.
Yo no creo que la gente sea mala por naturaleza, creo que esa gente la sociedad les ha dado la espalda y han tenido unas experiencias y unas vivencias que lxs han llevado por ese camino. Si a pesar de ser fóbicxs, entran a foros a reírse de otrxs fóbicxs es porque no conocen otra cosa y ellxs aspiran a ser lo que ellxs consideran que es lo "guay" o lo "normal" que bajo su mirada son lxs mismxs que les llevan jodiendo toda la vida, se aveguenzan de si mismxs y de todxs nosotrxs porque consideran que ser fóbicx es una falla o que se yo... Pero no me atrevería a juzgarlxs como malas personas ni nada de eso, ya que quizá solo estén mirando la vida con las lentes equivocadas y no tengan capacidad para darse cuenta ellxs mismxs de su error, quizá necesiten un empujoncito de un alguien que no aún no saben que existe.

No creo que haya nadie 100% bueno, ni 100% malo, todxs somos grises en mayor o menor medida y creo que todo depende del tiempo, del lugar y con la gente que nos haya tocado nacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por Necromancer Miér 24 Ene 2018 - 18:07

Yo estoy en foros y te aseguro que hay de todo como en la vida misma, las mismas posibilidades tienes de encontrarte con buena gente que te comprenda que con malos que solo buscan molestarte. La gente que hace daño por internet puede ser debido a que en sus vidas fuera de él sean unos cobardes que solo se atreven a insultar en el anonimato.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por suerte28 Jue 25 Ene 2018 - 16:35

En internet y en la vida real hay gente mala. Hace tiempo en otro post me discutían que no hay gente mala, que quien soy para juzgar a nadie, que no se cuantos etc.... y yo digo, claro vamos a dejar que abusen de nosotros porque nos asusta ver la cruda realidad y que existe la maldad, anda yaaa... a mi no me asusta ver y tener bien identificados y jalaos quien es un indeseable.

Pues claro que hay gente mala, con mala leche, amargada, maleducada e histérica, que cuando habla es con la intención de herir y hacer el máximo daño si pudieran. En este foro hay unos cuantos. A veces pasa que por escrito se malinterpretan las cosas, pero eso no es excusa para reaccionar inmediatamente de mala manera sin tratar de aclarar la situación. Ahí se ve también la educación de las personas, nula en este país.

De todos modos en internet tienes la ventaja de que puedes irte, bloquear e ignorar a los indeseables. Es mucho peor tener gente mala de vecinos, en el trabajo, o en la familia. Porque ahí no hay un boton de delete o desenchufar por desgracia.

Contesto a tu preguna: ¿Por qué existe gente así? Básicamente es gente infeliz con mucho ego, combinación explosiva. A veces nacieron así , otras tienen una causa muy concreta que no dicen y te enteras por casualidad. Eso lo he aprendido por mis alumnos, que en cuanto conoces un poco su situación familiar entiendes muchas cosas. En una ocasión una compañera de trabajo cambió y se volvió muy borde sin que nadie se lo explicara. Al parecer tiempo después se supo que su marido le ponía los cuernos pero tampoco quería divorciarse por los hijos. Otra igual y era que el padre había caído de alzheimer. Otro por descubrir que es estéril. A veces pueden ser hasta por haber tenido abusos de pequeños. Hay mil cosas. Pero mira todos tenemos problemas e historias, yo también, y no por eso vomito mi baba verde sobre los demás, me aguanto, tiro para adelante y punto. Pero la gente que tiene mucho ego es incapaz de hacer eso, tiene que joder al prójimo para aliviarse. Por eso decía que frustración + ego, es mala combinación. Y como en la vida todos antes o después tendremos problemas, lo mejor cuando conozcas a una persona con mucho ego, carácter etc: huir

Saludos.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por Dexter Jue 25 Ene 2018 - 19:19

En internet? internet me la suda... lo más grave que te pueden hacer en internet es acceder a tu vida real, cualquier gilipollas que te haga una putada o lo que sea en tu vida real es más grave que cualquier parida de internet, por ejemplo, mi digamos "acosador de cabecera" más relevante de internet, el tipo que más me ha faltado y difamado nunca en internet y la conozco desde los modems de 28 baudios, no se acercaría ni de lejos al top ten (diez) de mamones de la vida real que me han hecho algún tipo de putada o faena o desprecio o agresión o abuso etc en el mundo real. Repito: lo peor que te puede hacer un zumbado de internet es localizar tu identidad real y atacarte a través de ese entorno, el resto es un juego, es como los miles o millones de seres virtuales que asesinas en un videojuego, porque ese contexto lo enciendes y lo apagas cuando te sale de los cojones no es tu familia o tu trabajo o tu barrio es una pantalla a la que tu vas o no vas cuando te parezca

Si ese nivel te afecta, no vuelvas a salir a la calle a interactuar con personas físicas thinking
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ene 2018 - 21:00

Como ya han dicho, el anonimato da carta blanca para ejercer algunas conductas que en la vida real serían imposibles. Verían perjudicadas sus relaciones personales, su reputación o incluso se llevarían una paliza. Para muchas personas es atractivo probar su faceta destructiva, y es que lo "prohibido" en muchas ocasiones resulta atractivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por Jack Burton Lun 29 Ene 2018 - 19:20

Mala gente hay en todas partes, en internet por el anonimato pues se recrudece la cosa, al final a palabras necias oídos sordos, aunque sea difícil
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Por qué existe gente tan mala en la internet ? Empty Re: Por qué existe gente tan mala en la internet ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.