Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Adicción y dependencia - Página 2 I_vote_lcapAdicción y dependencia - Página 2 I_voting_barAdicción y dependencia - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Adicción y dependencia - Página 2 I_vote_lcapAdicción y dependencia - Página 2 I_voting_barAdicción y dependencia - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
TDinD
violeta

Crear foro

Adicción y dependencia

+20
Ojeroso
huella
fool-overhead
diamonds
Pacificmoon
Atrasado
Necromancer
Kelamary
Overlord Laharl
Desdibuja
Juan1980
Jorge28
Sander
Karina
Hieidraa
adenovirus
Triumph
anonimo79
suerte28
Dexter
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Adicción y dependencia - Página 2 Empty Re: Adicción y dependencia

Mensaje por Overlord Laharl Sáb 11 Ago 2018 - 5:43

Si, a los videojuegos y a los foros sobre los mismos. Aunque mas que una adicción lo calificaría mas como un escape para no volverme loco y manternerme haciendo algo que me entretenga sin necesidad de compartir con otros.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Kelamary Sáb 11 Ago 2018 - 11:42

Yo no soy adicta a nada durante largo periodo de tiempo. Pero tengo rachas de "adicción". Por ejemplo este verano estoy enganchada a ver series y me acuesto tarde aún sabiendo que madrugo pero es que no puedo parar cuando me pongo, sobre todo si la serie me engancha. También he vuelto a estar enganchada a foros de Internet. Pero son cosas que se me pasan, cuando vuelva al trabaja la falta de tiempo no me deja tener muchas adicciones.

Kelamary
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2018 - 6:07

solamente me engancho a ciertas cosas, por ejemplo a ciertos videojuegos, afortunadamente son pocos los titulos que me interesan, generalmente los que demoran años en salir. la otra adicción es a la musica, me ha acompañado durante muchos años y lo seguirá haciendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Necromancer Dom 12 Ago 2018 - 18:19

Antes era adicto a los videojuegos, ahora sigo jugando pero no con ese vicio.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Atrasado Mar 2 Abr 2019 - 22:14

soy un adicto a internet. y me cuesta dejarlo.

Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Mar 2 Abr 2019 - 22:47

No me considero un adicto pero paso bastantes horas al día en Internet. Sin él no soy nadie.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Pacificmoon Miér 3 Abr 2019 - 10:05

Internet
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por diamonds Miér 3 Abr 2019 - 15:10

internet.. toma gran parte de mi ocio

dependiente emocionalmente de mis padres

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por fool-overhead Miér 3 Abr 2019 - 19:24

Internet, as always...
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por huella Lun 26 Ago 2019 - 12:50

Si. Soy una codependiente de manual, sin pareja me siento inútil y tan vacía que mi vida la puedo tranquilamente tirar a la basura. Depender emocionalmente de alguien más no es nada sano ni sencillo,por el simple hecho de qe no dependes de ti y de tus capacidades. Haces antes lo que sirve a la otra persona que a ti,cedes en cosas en las cuales a lo mejor no deberías y yo personalmente no me fío de mi juicio. Me gustaría abrir un hilo sobre la dependencia emocional,a ver si me animo ,así me contáis si también tenéis algún problema parecido. También tuve addicion a drogas por años. Y es muy difícil vivir sin ellas,o ella, en especial modo.
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2019 - 13:17

Si. A personas. Una persona en concreto. Estoy igual que el que se está deshabituando de la heroina. En proceso de desenganche pero pidiéndole el cuerpo meterse más. Así pero con una persona toxica como esa droga. Supo hacerlo muy bien. Como una maquina tragaperras: ahora te doy, ahora no te doy, asi te mantiene enganchada. Solo que yo ya he cerrado la partida aunque el cuerpo me pida seguir jugando y no elimine de la mente las partidas anteriores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2019 - 13:19

Yo de adolescente fui adicto al ordenador, incluso alguna vez dejé tirados a mis amigos para ir a casa a jugar con él. Ahora me arrepiento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Lun 26 Ago 2019 - 15:04

Yo paso bastantes horas al día ante Internet. No creo estar enganchado pero cuando no lo estoy utilizando, pienso en lo que haré cuando vuelva a cogerlo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2019 - 15:11

A la comida, especialmente a la dulce... aunque parece que ya lo estoy dejando. A internet, me paso mucho tiempo con el movil en mano. A pensar en misma, mis problemas, preocupaciones y no vivir ni disfrutar...
A parte tmb he tenido rachas de enchanche temporales x ejemplo al gimnasio, juegos, lectura, personas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Lun 26 Ago 2019 - 20:11

huella escribió:Si. Soy una codependiente de manual, sin pareja me siento inútil y tan vacía que mi vida la puedo tranquilamente tirar a la basura. Depender emocionalmente de alguien más no es nada sano ni sencillo,por el simple hecho de qe no dependes de ti y de tus capacidades. Haces antes lo que sirve a la otra persona que a ti,cedes en cosas en las cuales a lo mejor no deberías y yo personalmente no me fío de mi juicio. Me gustaría abrir un hilo sobre la dependencia emocional,a ver si me animo ,así me contáis si también tenéis algún problema parecido. También tuve addicion a drogas por años. Y es muy difícil vivir sin ellas,o ella, en especial modo.
Es complicado este tema. Yo por la agorafobia me volví muy dependiente de mi pareja hace años, esta mal lo que voy a decir, pero sin el no era nadie. Me costó muchísimo salir de esa situación, porque el problema de estas cosas es que con tal de estar con esa persona llegas a permitir cosas aveces que no están bien, pisas tu orgullo y en ocasiones hasta te humillas ati misma, y la otra persona se acostumbra a que eso es lo normal. Y cuando abres los ojos y te das cuenta de que no esta bien, que sin quererlo has convertido la relación en algo tóxico  y que no necesitas a nadie para vivir.. te conviertes en la mala encima.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por huella Lun 26 Ago 2019 - 23:17

Hieidraa escribió:
huella escribió:Si. Soy una codependiente de manual, sin pareja me siento inútil y tan vacía que mi vida la puedo tranquilamente tirar a la basura. Depender emocionalmente de alguien más no es nada sano ni sencillo,por el simple hecho de qe no dependes de ti y de tus capacidades. Haces antes lo que sirve a la otra persona que a ti,cedes en cosas en las cuales a lo mejor no deberías y yo personalmente no me fío de mi juicio. Me gustaría abrir un hilo sobre la dependencia emocional,a ver si me animo ,así me contáis si también tenéis algún problema parecido. También tuve addicion a drogas por años. Y es muy difícil vivir sin ellas,o ella, en especial modo.
Es complicado este tema. Yo por la agorafobia me volví muy dependiente de mi pareja hace años, esta mal lo que voy a decir, pero sin el no era nadie. Me costó muchísimo salir de esa situación, porque el problema de estas cosas es que con tal de estar con esa persona llegas a permitir cosas aveces que no están bien, pisas tu orgullo y en ocasiones hasta te humillas ati misma, y la otra persona se acostumbra a que eso es lo normal. Y cuando abres los ojos y te das cuenta de que no esta bien, que sin quererlo has convertido la relación en algo tóxico  y que no necesitas a nadie para vivir.. te conviertes en la mala encima.
Entiendo perfectamente lo que dices. Has dicho algo muy importante . Fundamental. Nos dejamos humiliar y permitimos un trato que no es correcto  ,y eso pasa por el miedo al abandono. Por esto decía que no me fío de mi juicio. Porque muchas veces nose ya lo que es "bien " aceptar y ,o permitir ,y lo que es "mal". Esta sensación de no ser nada,no existir sin alguien a nuestro lado,tapar nuestros vacíos con otra persona. Toxic.
Como unos simples muñecos sin voz,a los cuales pueden animar según plazca. Rehuso ser dependiente emocional toda mi vida. Hay que quiererse y trabaja la autoestima. Y no eres la mala hieidraa si te das cuenta que puedes vivir sola... simplemente avanzas . Espero que todo vaya bien.
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Mar 27 Ago 2019 - 0:51

huella escribió:
Hieidraa escribió:
Entiendo perfectamente lo que dices. Has dicho algo muy importante . Fundamental. Nos dejamos humiliar y permitimos un trato que no es correcto  ,y eso pasa por el miedo al abandono. Por esto decía que no me fío de mi juicio. Porque muchas veces nose ya lo que es "bien " aceptar y ,o permitir ,y lo que es "mal". Esta sensación de no ser nada,no existir sin alguien a nuestro lado,tapar nuestros vacíos con otra persona. Toxic.
Como unos simples muñecos sin voz,a los cuales pueden animar según plazca. Rehuso ser dependiente emocional toda mi vida. Hay que quiererse y trabaja la autoestima. Y no eres la mala hieidraa si te das cuenta que puedes vivir sola... simplemente avanzas . Espero que todo vaya bien.
Me siento muy identificada contigo en ese aspecto. Y sé lo difícil que es salir de ese círculo interminable.
Espero que pronto puedas ver donde esta la línea entre lo que está bien y lo que no, porque es muy fácil cruzarla, y una vez lo haces.. dejas de ser una persona, para ser una marioneta. Y nunca jamás debes permitir que te falten el respeto o te hagan sentir inferior.. No hay cosa peor, que vivir siendo una sombra.
Yo abrí los ojos, y sigo con mi pareja, pero he cambiado muchas cosas. He entendido que yo soy libre, y nadie tiene derecho a decidir por mi.  Le quiero, pero no le necesito para vivir, y estoy con el porque es mi opción, pero nunca dejaría que se convirtiera en mi condena.
Sé que no soy mala, pero a sus ojos si lo soy.. porque durante mucho tiempo fui “tonta” y comparando la de ahora con la de antes.. tu me entiendes. 
De todo se sale, ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 2:01

Ah pues ya no tengo alguna de las adicciones que puse. Tengo otra peor. Esa es la peor de todas, y la verdad todo empezó por un maldito día que yo estaba viendo una maldita página y alguien comentó que nicolas cage no podía ser infp. Mierda en serio, nada de esto hubiera pasado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ojeroso Mar 27 Ago 2019 - 2:20

Regularmente suelo huir de mis obligaciones con jueguitos del pc o movil y reviso foros y fb, me da una pena seguir haciéndolo, pero me los saco y quedo en el vacío, estoy trabajando en crear hábitos más sanos/productivos
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 2:37

A la Coca Cola. Hace poco recorté varios gastos viendo venir que podía quedarme sin trabajo y necesitaba ahorrar cada moneda que pudiera. Pero no pude disminuir el consumo de Coca Cola. De lunes a viernes solo la tomo en la cena, pero una cena sin esta delicia me parece una locura. Por ahorrar traté de tomar medio vaso o menos en vez del vaso o dos de siempre y complementar con agua, pero no pude. Dejarla del todo ni me lo planteo. Si pierdo el trabajo terminaré en la calle mendigando vasos de Coca Cola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Mar 27 Ago 2019 - 13:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo estuve enganchado a ella hace tiempo. En una ocasión llegué a beberme tres botellines en un solo día. Hoy sólo la bebo de forma esporádica.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 15:42

Migues escribió:A la Coca Cola. Hace poco recorté varios gastos viendo venir que podía quedarme sin trabajo y necesitaba ahorrar cada moneda que pudiera. Pero no pude disminuir el consumo de Coca Cola. De lunes a viernes solo la tomo en la cena, pero una cena sin esta delicia me parece una locura. Por ahorrar traté de tomar medio vaso o menos en vez del vaso o dos de siempre y complementar con agua, pero no pude. Dejarla del todo ni me lo planteo. Si pierdo el trabajo terminaré en la calle mendigando vasos de Coca Cola.

A lo que eres adicta es al azúcar, porque la Coca Cola es básicamente agua con azúcar, y te recomiendo que encuentres la forma de dejarlo si no quieres verte calva y postrada en una cama de hospital mientras te agarras a un clavo ardiendo intentando retrasar lo inevitable. Y los refrescos sin azúcar son todavía peores. Yo también tuve ese problema y conseguí dejarlo, primero cambié los refrescos por zumitos (que también tienen azúcar por un tubo), y luego los zumitos por batidos de Cola Cao, y ahora me siento mucho mejor, porque además el azúcar disminuye la capacidad intelectual y hace que los mosquitos se pirren por tu sangre. Suerte con eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2019 - 4:29

Doni escribió:A lo que eres adicta es al azúcar, porque la Coca Cola es básicamente agua con azúcar

En realidad la que más tomo es la Zero, la más nociva según me han dicho, pero sin azúcar.
Total, tantas otras cosas me están matando actualmente. Al menos esta tiene su lado bueno. Tampoco me interesa demasiado llegar a la vejez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kirmeon Vie 30 Ago 2019 - 13:38

Doni escribió:Yo de adolescente fui adicto al ordenador, incluso alguna vez dejé tirados a mis amigos para ir a casa a jugar con él. Ahora me arrepiento.

Yo igual, es una de las cosas del as que ahora me lamento, no haber pasado más tiempo teniendo experiencias sociales para al menos adquirir algo más de habilidad. Pero es que realmente me costaba mucho por la ansiedad... En ese momento para mí era facil elegir, estar con gente y pasarlo fatal (aunque yo en ese momento no sabía que tenia problemas de ansiedad y FS) o quedarme solo en casa jugando tranquilamente.

Lo más duro para mi era cuando todos mis compañeros salían de fiesta por las noches y yo tenía que aguantar al día siguiente todas sus batallitas de la última noche mientras yo me quedaba en casa jugando al ordenador. Pero bueno, nunca me han gustado las fiestas.

Realmente lo pienso ahora y es increíble la de cosas que llegué a hacer yo de acolescente para evitar quedar con mis amigos para así quedarme en casa jugando a videojuegos... La cantidad de horas que desperdicié jugando a videojuegos son incontables.

Todavía sigo bastante viciado al ordenador aunque ahora ya no juego tanto videojuegos, supongo que porque los he aburrido de jugar a tantos...

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 Sáb 31 Ago 2019 - 10:56

.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado