Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 11:00

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 10:53

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 10:43

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 8:19

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por PlateadoDorado Hoy a las 2:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 0:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 19:20

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Ayer a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Ayer a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Dom 12 Mayo 2024 - 20:32

 
Crear foro

Estupidez

4 participantes

Ir abajo

Estupidez Empty Estupidez

Mensaje por Anon73711 Vie 22 Dic 2017 - 22:20

Hoy estaba viendo Dragon Ball por nostalgia, cuando la aparece parte en la que Goten Y Trunks deben entrenar en la habitación del tiempo, luego me pregunto cuando serían 2 horas en la habitación del tiempo, recuerdo que un minuto eran 6 horas, y 2 horas son 120 minutos, después de ahí no se que carajos estoy haciendo, saco una cuenta de 6x120 y no se que putas mierdas es el resultado, si minutos o horas, ya mi inmundo cerebro no puede procesar nada de lo que trato de resolver, y luego recuerdo que siempre fui una porquería en cualquier tipo de aprendizaje abstracto, aunque entendiera un poco lo que me explicaran, siempre terminaba quedándome en blanco a la hora de hacer un exámen, y así me ha ido matemática, física y química, esas materias en las que las pocas veces que trunfé fue por hacer trampa, aunque siempre fui flojo en los estudios jamás fui capaz de hacer un exámen complicado de dichas materias aunque me esforzara, y eso me hace sentir mal ya que además de que soy feo y asocial, también soy estúpido. A veces pienso que la selección natural debe matarme a mí a mis genes cuanto antes, pues simplemente no tengo valor alguno como ser humano, soy un pedazo de mierda inservible, qué opinan?
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Estupidez Empty Re: Estupidez

Mensaje por Invitado Vie 22 Dic 2017 - 23:02

Opino que ser asocial, feo y no poder aprender los conceptos abstractos en el sistema educativo moderno no te hace un pedazo de mierda inservible.
Lo que te hace un pedazo de mierda inservible son tus pensamientos (que te dicen que lo eres cuando no es así).
Pero... vete a convencerles. Nuestros pensamientos suelen ser muy convincentes los muy jodidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estupidez Empty Re: Estupidez

Mensaje por suerte28 Vie 22 Dic 2017 - 23:36

No, no, no. No eres tan estúpido como piensas, al menos no más que el resto de la humanidad a lo largo de la Historia y actual. Yo soy ingeniero y profesor. Precisamente las Matemáticas se inventaron como una forma analítica de abordar la realidad, ya que de golpe y de forma global no hay mente que pueda hacerlo. Aún así , eso no deja de ser una forma de adentrarse en una casa a oscura llena de trampas, completamente a tientas dando pasitos pequeños. Lo único que sabes, que mientras el paso que des siga una lógica con respecto al anterior, estarás seguro. Pero la sensación de incertidumbre y de lío siempre es permanente y perturbadora, hasta para el más inteligente. El secreto está en acostumbrarse a vivir con esa sensación porque entra dentro de lo normal. Es normal liarse, de hecho liarse y dudar es un síntoma de inteligencia porque demuestra que antes de dar el paso siguiente uno se quiere asegurar bien de que está dando el paso correcto. Los ignorantes prueban suerte y entonces se equivocan porque eso no lo puedes hacer en Matemáicas. Tienes que dar pasos basados en la seguridad de la lógica.

Otra cosa es que el sistema de evaluación actual basado en exámenes, unos plazos apurados, un resultado previsto y una nota numérica, no deje mucho tiempo a contemplaciones y vayamos todos de culo. Especialmente si eres una persona tranquila, analítica y que tiene dudas (lo cual es sanísimo e inteligentísimo). Pero claro las cosas son así porque si yo como profesor decido quien está para aprobar y quien no en base a lo que veo sin hacer exámenes, los suspendidos me van a protestar y pedir que se lo demuestre. No van a confiar en mi criterio. De ahí que haga falta papelitos, actas y numeritos (exámenes), para callar la boca a todos esos.Pero es un sistema absurdo que simplemente se ha implantado para evitar conflictos y protestas de la gente.

La humanidad tardó miles de años en descubrir que la causa de que la luna gire alrededor de la tierra , es la fuerza de gravedad, la misma que hace que las cosas se caigan al suelo. Claro la gente jamás veía la relación porque pensaría que si a la luna le afecta la gravedad terrestre debería caer e impactar. Claro, pero es que no todas las trayectorias de caída tienen que ser en línea recta, de hecho la mayoría son curvas-parábolas de caída y si está curva ocurriera que nunca se cruza con el suelo, porque es muy abierta y alejada, siempre estará dando vueltas. Hasta a Newton, que es la mente más inteligente que ha existido le costó unos años llegar a verlo. Y ya estábamos en el siglo XVIII. Nadie en siglos anteriores se dió cuenta. Todavía hoy día hay gente que no lo ve claro tampoco. Somos todos unos burros totales.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Estupidez Empty Re: Estupidez

Mensaje por Dexter Sáb 23 Dic 2017 - 10:18

Vaya pues yo seré bastante estúpido en bastantes cosas  como era también bastante vaguete  fisch  precisamente los problemas de matemáticas y ecuaciones y tal me gustaban porque cualquier otra materia me robaba mucho más tiempo de empollar o escribir y para esto en cambio, lo más "trabajoso" que era escribir el enunciado ya lo llevabas hecho porque eran dictados rolleyes si habías pillado el mecanismo de las operaciones ya estaba no tenías luego que memorizar datos aparte ni organizar ni resumir nada, y entonces era como acertijos de pasatiempos que solo tenía que ir apuntando unos pocos números mientras lo iba pensando, en cambio cualquier materia que requiriera más trabajo adicional que haberlo pillado en el momento ya me daba más rabia
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Estupidez Empty Re: Estupidez

Mensaje por Invitado Dom 24 Dic 2017 - 4:48



un fobico social que tenga habilidad para las matematicas se ha sacado una parte de la loteria

el fobico social que por el contrario, tiene habilidad solo para el lado humanista esta condenado a sufrir.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estupidez Empty Re: Estupidez

Mensaje por anonimo79 Dom 24 Dic 2017 - 14:31

bueno a mi no es que se me dieran bien los estudios pero tampoco diria que mal del todo habia veces que aprobaba y otras que suspendia y he repetido varias veces en mi vida asi que no te sientes estupido aunque yo a veces me siento asi porque creo que no se me da nada bien diria que solo hago las cosas basicas de la vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Estupidez Empty Re: Estupidez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.