Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Propósitos de año nuevo
+19
veud
Occir la Paüra
Mareas
webos
Hieidraa
Galleta
almasolitaria
rayser
adenovirus
Amarillo
ovejablanca
SirenaVarada
Libertad
Desdibuja
Dexter
anonimo79
moddius
Jack Burton
Indàgora
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Propósitos de año nuevo
este año ha sido una porqueria espero que el proximo año sea mejor.
anonimo79- Usuario VIP
A veces me pregunto si es realmente necesario marcarse unos propósitos cada año. Es como nunca nunca fuese suficiente con ser uno mismo, esta claro que hay cosas que habría que cambiar pero no para cumplir una expectativa social, ni siquiera una expectativa propia..quizás es absurdo, pero a veces pienso que sólo debería enfocarme en lo que me apetece en cada momento y que me hace feliz realmente.
Y si es cuestión de miedo lo que impide alcanzar lo que se quiere, que lo es n mi caso, espero tener la fuerza para intentarlo, para perder el miedo a fracasar y lo que opinen los demás..es decir cambiar mi objetivo de buscar hacerlo lo mejor posible para conseguir aprobación, y sustituirlo por sentirme suficiente haga lo que haga...yo qué sé jajaja.
En todo caso espero que se cumplan todos vuestros propósitos!
Y si es cuestión de miedo lo que impide alcanzar lo que se quiere, que lo es n mi caso, espero tener la fuerza para intentarlo, para perder el miedo a fracasar y lo que opinen los demás..es decir cambiar mi objetivo de buscar hacerlo lo mejor posible para conseguir aprobación, y sustituirlo por sentirme suficiente haga lo que haga...yo qué sé jajaja.
Galleta- Usuario Destacado
almasolitaria escribió:Solo desearía ser feliz al menos de alguna forma y en pequeña cantidad o no ser infeliz poniéndome menos exigente
Pero me voy a poner metas más "fáciles"
Así que terminar el FP, encontrar otro trabajo entraría en lo difícil pero ya que lo personal pinta mal toda mi vida a ver si la otra parte se cumple al menos
Lo otro sería animarme con la fotografía porque siempre he querido y me obligaría a salir de casa,
Ese sería el propósito ocioso por así decir que para mi no es poco
A POR ELLO ENTONCES, ÁNIMO
Jack Burton- Usuario Experto
A POR ELLO FORO, LO CONSEGUIREMOS!!!
Galleta escribió:A veces me pregunto si es realmente necesario marcarse unos propósitos cada año. Es como nunca nunca fuese suficiente con ser uno mismo, esta claro que hay cosas que habría que cambiar pero no para cumplir una expectativa social, ni siquiera una expectativa propia..quizás es absurdo, pero a veces pienso que sólo debería enfocarme en lo que me apetece en cada momento y que me hace feliz realmente.
Me encanta lo que dices!!!
El tema de propósitos no debería ser algo para cumplir con expectativas sociales! Estos propósitos tienen que ver con una especie de ideal del “yo” y muchas veces, cegados por esta imagen idílica de cómo queremos ser a partir de X fecha, perdemos la perspectiva de nuestro momento actual y situación vital, no tenemos en cuenta lo que somos, nuestro entorno o nuestras posibilidades, como fortalezas o debilidades para lograr estas metas, que terminamos exigiendo e imponemos para cambiar. ¿Cuánta presión no?
Pero en parte también me parece una buena idea como hecho de replantearnos qué queremos en la vida, qué significa que queramos eso (o de dónde viene, como por ejemplo puede ser la presión social de encajar con el canon de belleza), si eso me cuadra en mi estilo de vida que quiero llevar para estar satisfecha conmigo, pues qué pequeños pasos puedo ir dando para ir construyendo quien quiero ser...
Es una forma de proponernos pasos para nuestro crecimiento personal, lograr coherencia conmigo (no con el sistema!!) y estar más satisfecha con mi lugar del mundo
mi proposito es que este año sea mejor que el anterior.
anonimo79- Usuario VIP
Todos los años tengo el mismo propósito, llegar en pie al siguiente jajaja
Nah, ahora enserio. Supongo que mi meta de este año es trabajar, conseguir curro y empezar a vivir esa vida que me e estado reprimiendo a mi misma durante tantos años.
Nah, ahora enserio. Supongo que mi meta de este año es trabajar, conseguir curro y empezar a vivir esa vida que me e estado reprimiendo a mi misma durante tantos años.
Hieidraa- Usuario VIP
Este es el primer año que tengo un propósito y es conseguir un trabajo e irme de esta casa. Aunque lo veo difícil me hace ilusión.
webos- Nuevo Usuario
Este año el propósito de año nuevo es cumplir los propósitos
Hay cosas que quiero hacer y ya sea por desgano o depresión, no las hago y tengo que terminar de una vez con este mal habito de castigarme a mi misma.
PD: Dejar de ser mi propia enemiga, reencontrarme conmigo misma. :flowers:
Hay cosas que quiero hacer y ya sea por desgano o depresión, no las hago y tengo que terminar de una vez con este mal habito de castigarme a mi misma.
PD: Dejar de ser mi propia enemiga, reencontrarme conmigo misma. :flowers:
Mareas- Usuario Experto
ganarme la loteria ese es mi proposito.
anonimo79- Usuario VIP
Nunca tengo propósitos de año nuevo, voy haciendo... Pero espero leer más libros y que no me dé tanta pereza hacer cosas en general. Tendré que trabajarlo.
Occir la Paüra- Usuario Destacado
Mi propósito es salir de este encierro y no volver a caer en él bajo ningún punto de vista. Buscar en todo caso nuevos tipos de "soledades" más abiertas, más sanas y productivas.. no el encierro de las cuatro paredes que sólo generan la apatía, la desconexión a las demás personas y hacia los entornos abiertos. Comenzar esta nueva etapa lleno de vigor y curiosidad hacia las cosas y las demás personas, abierto a nuevas experiencias sin excusas ni miedos absurdos que entorpezcan la búsqueda de conocimiento. Espero que salga todo bien.
Invitado- Invitado
Anakin escribió: Mi propósito es salir de este encierro y no volver a caer en él bajo ningún punto de vista. Buscar en todo caso nuevos tipos de "soledades" más abiertas, más sanas y productivas.. no el encierro de las cuatro paredes que sólo generan la apatía, la desconexión a las demás personas y hacia los entornos abiertos. Comenzar esta nueva etapa lleno de vigor y curiosidad hacia las cosas y las demás personas, abierto a nuevas experiencias sin excusas ni miedos absurdos que entorpezcan la búsqueda de conocimiento. Espero que salga todo bien.
Muy buen propósito. A por ello.
Desdibuja- Usuario VIP
Ahí van:
-Intentar comer mejor
-Salir a correr siempre que pueda
-Aprobar!
-En caso de que se cumpla la anterior buscar un curre este verano
-Animarme y comprarme ropa, que la que tengo tiene años
-Probar e intentar volver a teatro
-Ir a ver teatro, sea solo o acompañado
-Y por último y lo más complicado, ser amable con los demás sin caer en depresión en el intento
-Intentar comer mejor
-Salir a correr siempre que pueda
-Aprobar!
-En caso de que se cumpla la anterior buscar un curre este verano
-Animarme y comprarme ropa, que la que tengo tiene años
-Probar e intentar volver a teatro
-Ir a ver teatro, sea solo o acompañado
-Y por último y lo más complicado, ser amable con los demás sin caer en depresión en el intento
veud- Usuario Destacado
Conseguir ser feliz y disfrutar de las cosas
dejar la apatia de lado
encontrar gente con la que me lleve bien y dar el paso para mantener la amistad y no perderla
ponerme rocoso en el gym
un trabajo donde sea feliz, aunque estoy muy complicado
sacarme carnet de moto
dejar la apatia de lado
encontrar gente con la que me lleve bien y dar el paso para mantener la amistad y no perderla
ponerme rocoso en el gym
un trabajo donde sea feliz, aunque estoy muy complicado
sacarme carnet de moto
Triumph- Usuario Destacado
Yo es que no tengo propósitos de año nuevo de cosas para "hacer". Como mucho espero que pasen cosas buenas, encontrar novios, que me toque la lotería etc ... jaja
Vale que hablo desde el punto de vista de alguien con trabajo e independizado que parece que ya está acomodado. Lo del gimnasio ya es algo que hago desde hace años, y lo del inglés pues también porque me obligan por el trabajo aunque los idiomas se me dan fatal. Pero vamos, constante soy aunque llego adonde llego y no más. Lo que quiero decir es que todo lo que estaba en mi mano por hacer ya está hecho y ya lo hago. Y es en realidad muy poco. Y hasta aquí hemos llegado. Siento que he llegado al tope de mis posibilidades, y claro no es suficiente en según que cosas.
A partir de ahora la verdad que dependo de la suerte y de donde la vida me lleve. Un factor clave también en la vida y que no nos gusta reconocer por el simple hecho de que no podemos controlarlo pero es la pura verdad.Creo que es por eso que la gente se desanima y abandona sus propósitos a las dos semanas, porque de alguna manera intuyen que falta ese algo más que no pueden controlar y eso asusta.Yo por ejemplo mi trabajo ideal lo encontré por pura suerte. Lo hubiera querido buscar yo y la hubiera cagado. La verdad que las mejores cosas de la vida y que mejor se adaptaban a lo que exactamente necesitaba, curiosamente me han venido por azar y sin buscarlo. Como un regalo. En cambio cuando he querido yo encargarme personalmente de cualquier asunto con mi esfuerzo, dedicación y desvelos, la he cagado pero bien o no me han acabado de apañar en el mejor de los casos. Aparte de acabar estresado.
Vosotros tenéis la ilusión de que si las cosas no arrancan o no os van bien es cuestión de ponerse a "hacer algo" y ya se soluciona todo. Y hombre, está bien luchar, prepararse y trabajar por tus metas, pero yo os digo que eso tiene el recorrido que tiene según las posibilidades y circunstancias de cada cual. Luego hay que ponerse en manos del destino y aguantarse mientras tanto.
Vale que hablo desde el punto de vista de alguien con trabajo e independizado que parece que ya está acomodado. Lo del gimnasio ya es algo que hago desde hace años, y lo del inglés pues también porque me obligan por el trabajo aunque los idiomas se me dan fatal. Pero vamos, constante soy aunque llego adonde llego y no más. Lo que quiero decir es que todo lo que estaba en mi mano por hacer ya está hecho y ya lo hago. Y es en realidad muy poco. Y hasta aquí hemos llegado. Siento que he llegado al tope de mis posibilidades, y claro no es suficiente en según que cosas.
A partir de ahora la verdad que dependo de la suerte y de donde la vida me lleve. Un factor clave también en la vida y que no nos gusta reconocer por el simple hecho de que no podemos controlarlo pero es la pura verdad.Creo que es por eso que la gente se desanima y abandona sus propósitos a las dos semanas, porque de alguna manera intuyen que falta ese algo más que no pueden controlar y eso asusta.Yo por ejemplo mi trabajo ideal lo encontré por pura suerte. Lo hubiera querido buscar yo y la hubiera cagado. La verdad que las mejores cosas de la vida y que mejor se adaptaban a lo que exactamente necesitaba, curiosamente me han venido por azar y sin buscarlo. Como un regalo. En cambio cuando he querido yo encargarme personalmente de cualquier asunto con mi esfuerzo, dedicación y desvelos, la he cagado pero bien o no me han acabado de apañar en el mejor de los casos. Aparte de acabar estresado.
Vosotros tenéis la ilusión de que si las cosas no arrancan o no os van bien es cuestión de ponerse a "hacer algo" y ya se soluciona todo. Y hombre, está bien luchar, prepararse y trabajar por tus metas, pero yo os digo que eso tiene el recorrido que tiene según las posibilidades y circunstancias de cada cual. Luego hay que ponerse en manos del destino y aguantarse mientras tanto.
suerte28- Usuario Experto
Propósitos de año nuevo como tal solo tengo uno que es: tratar de reducir un poco la cantidad de tabaco que fumo...o so se suponía ya que ni lo cumplo ni me acerco
Los demás propósitos son los mismo que llevo tanto tiempo arrastrando y que bueno... ahí siguen... pasito a pasito
Los demás propósitos son los mismo que llevo tanto tiempo arrastrando y que bueno... ahí siguen... pasito a pasito
Invitado- Invitado
Solamente elevar mi espíritu. fortaleciendo mi cuerpo y mi mente...
Y encontrar la paz y el amor.. Pero sobre todo la paz conmigo. Poder reír con la gente sin pensar demasiado.
Y que todos los foreros aquí logren todos su propósitos y sueños
SIn ser muy cursi los quiero a todos y feliz año nuevo un poco atrasado
Y encontrar la paz y el amor.. Pero sobre todo la paz conmigo. Poder reír con la gente sin pensar demasiado.
Y que todos los foreros aquí logren todos su propósitos y sueños
SIn ser muy cursi los quiero a todos y feliz año nuevo un poco atrasado
Vegetable96- Usuario Destacado
Pues yo este año pienso en evitar más las situaciones que me son más difíciles, sé que hay que exponerse, pero simplemente verme mal ahí me baja la autoestima, o por lo menos intentar conseguir primero las situaciones que puedo hacer
adenovirus- Usuario Experto
Mi propósito es mejorar mi estado de salud, físico y psicológico. He tardado en dar el paso, estaba paralizada y ahora me siento con ánimo para cuidarme, hacer ejercicio, salir a pasear un poco, comer sano, dormir respetando un horario... Son detalles que sé que de verdad ayudan a mejorar el estado de salud. Por lo pronto empiezo mañana y apuntaré mis progresos diarios en un diario. De ahí el nick que he escogido para registrarme en este foro
Invitado- Invitado
Son tantas cosas ... Desperdiciar menos tiempo, ser más positivo, aprender cosas nuevas, ponerme las pilas y estudiar en la universidad, hacer nuevas amistades, y un sin fin de cosas.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Invitado- Invitado
MyDiary escribió:Mi propósito es mejorar mi estado de salud, físico y psicológico. He tardado en dar el paso, estaba paralizada y ahora me siento con ánimo para cuidarme, hacer ejercicio, salir a pasear un poco, comer sano, dormir respetando un horario... Son detalles que sé que de verdad ayudan a mejorar el estado de salud. Por lo pronto empiezo mañana y apuntaré mis progresos diarios en un diario. De ahí el nick que he escogido para registrarme en este foro
muy buen propósito e iniciativa, ánimo, voy a hacerlo yo tb pero sin anotarlo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3