Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Notificaciones e ignorados

5 participantes

Ir abajo

Notificaciones e ignorados Empty Notificaciones e ignorados

Mensaje por Invitado Jue 14 Dic 2017 - 9:49

Buenas, quisiera saber porqué si tengo a alguien en ignorados me aparecen sus citas a mi nick en notificaciones?
Tenemos la opción de evitar que nos aparezcan en las notificaciones las citas a nuestro nick de las personas ignoradas?
Por otro lado, existe la posibilidad de que no nos aparezca el mensaje escondido como en un spoiler sino mas bien hacer que desaparezca el usuario de nuestra vista, como si no existiera? Eso sí sería una opción de ignorar genuina.

Por último, hago un llamamiento encarecido a los usuarios de este foro que en el hipotético caso que algun flamer, troll o derivados me cite, por favor, no reproduzcáis su mensaje flamer, troll o derivados. Quienes nos decidimos por ignorar a los flamers, trolls y derivados es para no verlos, no para que los citéis y nos mostréis su mensaje.

En serio, a quienes me hagáis el favor, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notificaciones e ignorados Empty Re: Notificaciones e ignorados

Mensaje por Dexter Jue 14 Dic 2017 - 13:36

Me he dado cuenta también fisch a ver entiendo perfectamente que quieras ignorar a alguien hasta el extremo de no querer saber siquiera que te haya nombrado o citado, pero a mi personalmente no me parece del todo malo solo avisa de que tu ignorado te ha mentado y no te habrías dado cuenta y no te obliga a leerlo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Notificaciones e ignorados Empty Re: Notificaciones e ignorados

Mensaje por rosenrot Jue 14 Dic 2017 - 14:09

Lo de las menciones puedes modificarlo en el apartado de notificaciones para que no te aparezcan cuando alguien te menciona, el problema es que dejaría de notificarte las menciones de los demás miembros también...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Notificaciones e ignorados Empty Re: Notificaciones e ignorados

Mensaje por Invitado Jue 14 Dic 2017 - 14:18

No, Dexter, si me notifican que me mencionan no me obliga a leerlo, pero ignorar significa justamente NO saber, no conocer, no tener ni que enterarte de nada relacionado con lo que ignoras. Porque entonces no es ignorar, es tolerar y mirar para otro lado y para eso no hace falta un sistema de ignorar a un forero.
Es como los mosquitos por la noche, molesto, y si puedo evitarlo porque el foro tiene las herramientas para hacerlo, pues lo prefiero, que quieres que te diga.

Como dice Leopardo Giacomo: la ignorancia es la mayor fuente de la felicidad.

@Rosenrot. Me gustaría tener que evitar quitar todas las notificaciones por un flamer, troll y derivados, pero si no hay otra forma, pues quitaré las notificaciones de todos. Gracias por la información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notificaciones e ignorados Empty Re: Notificaciones e ignorados

Mensaje por moddius Jue 14 Dic 2017 - 16:32

Totalmente de acuerdo. Creo que el sistema a mejorado pero aún quedan algunos aspectos que terminar de pulir.
Otro asunto parecido es el cambio de nickname.

https://fobiasocial.foroes.org/t438-preguntas-acerca-del-cambio-de-nick#8268
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Notificaciones e ignorados Empty Re: Notificaciones e ignorados

Mensaje por ovejablanca Jue 14 Dic 2017 - 16:59

guest escribió:Como dice Leopardo Giacomo: la ignorancia es la mayor fuente de la felicidad.

Y muy agudamente además; pero creo que fue Giacomo Leopardi, no Leopardo Giacomo.  fisch

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Notificaciones e ignorados Empty Re: Notificaciones e ignorados

Mensaje por Invitado Jue 14 Dic 2017 - 17:07

ovejablanca escribió:
guest escribió:Como dice Leopardo Giacomo: la ignorancia es la mayor fuente de la felicidad.

Y muy agudamente además; pero creo que fue Giacomo Leopardi, no Leopardo Giacomo.  fisch

Si, en realidad si nos ponemos puristas, me refiero Giacomo Taldegardo Francesco di Sales Saverio Pietro Leopardi.
Pero sí, lo escribí mal y pronto No estoy muy detallista y perfeccionista ultimamente, y menos con el móvil. Espero que toleréis mis faltas ortográficas de estos días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notificaciones e ignorados Empty Re: Notificaciones e ignorados

Mensaje por Administrador Vie 15 Dic 2017 - 20:06

guest escribió:Buenas, quisiera saber porqué si tengo a alguien en ignorados me aparecen sus citas a mi nick en notificaciones?
Tenemos la opción de evitar que nos aparezcan en las notificaciones las citas a nuestro nick de las personas ignoradas?
Por otro lado, existe la posibilidad de que no nos aparezca el mensaje escondido como en un spoiler sino mas bien hacer que desaparezca el usuario de nuestra vista, como si no existiera? Eso sí sería una opción de ignorar genuina.
.

Sólo existe la posibilidad de ignorar todas las menciones, actualmente no hay opción de ignorar sólo las que proceden de usuarios ignorados. Tampoco es posible evitar que el mensaje aparezca en forma de spoiler.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 64

https://fobiasocial.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Notificaciones e ignorados Empty Re: Notificaciones e ignorados

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 20:48

¿Al final no se modificó lo de no leer las menciones que te haga algún usuario indeseable?

He estrenado la lista negra Muy feliz y no quiero que me den la brasa con patéticos intentos de llamar la atención ni leer absurdeces. Si se pueda evitar que un usuario contacte contigo de todas todas,mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notificaciones e ignorados Empty Re: Notificaciones e ignorados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.