Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Odio el sistema de notificaciones
2 participantes
Página 1 de 1.
Odio el sistema de notificaciones
Son inútiles todas pone lo mismo: "un tema que estás vigilando", que en realidad significa un tema en el que has escrito, y las tienes que ir picando a ciegas, y si varias son del mismo tema aunque entres las tienes que seguir picando todas... como esto empiece a tener más actividad van a tener que replantearselo.
Ya se que se pueden desactivar pero, de lo que hablo es de que estando activadas resultan molestas y poco útiles, si al menos dijeran que tema es, mostrara una por tema no por cada mensaje del mismo tema, pudieras decidir supervisar un tema en lugar de ponerse por defecto todos en los que escribas y vete luego a quitarlos... serían opciones útiles
Ya se que se pueden desactivar pero, de lo que hablo es de que estando activadas resultan molestas y poco útiles, si al menos dijeran que tema es, mostrara una por tema no por cada mensaje del mismo tema, pudieras decidir supervisar un tema en lugar de ponerse por defecto todos en los que escribas y vete luego a quitarlos... serían opciones útiles
Dexter- Usuario VIP
Re: Odio el sistema de notificaciones
En cuanto podamos le echaremos un vistazo a esto que comentas y ya informaremos si se puede hacer algo al respecto.
Re: Odio el sistema de notificaciones
Lo de los temas vigilados de las notificaciones lo hemos estado mirando y es algo que no se puede cambiar.
Otra opción que no sé si habrás visto, es ir donde pone Bienvenido (y tu nick) situado justo al lado de Notificaciones y en el desplegable que se abre ir a mis temas vigilados.
Ahí podrás escoger los temas que quieras seguir vigilando y los que no. Verás que es mucho más cómodo y sencillo. En cada hilo del foro, justo debajo del último mensaje escrito, está la opción de Vigilar las respuestas de este tema. Escoges los temas que quieras vigilar y listo.
Mi recomendación, es que desactives de las notificaciones la opción de Nuevo Mensaje de un Tema Vigilado ya que como bien comentas, es bastante molesto y poco útil.
Si hay algo que no entiendes o tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar.
Otra opción que no sé si habrás visto, es ir donde pone Bienvenido (y tu nick) situado justo al lado de Notificaciones y en el desplegable que se abre ir a mis temas vigilados.
Ahí podrás escoger los temas que quieras seguir vigilando y los que no. Verás que es mucho más cómodo y sencillo. En cada hilo del foro, justo debajo del último mensaje escrito, está la opción de Vigilar las respuestas de este tema. Escoges los temas que quieras vigilar y listo.
Mi recomendación, es que desactives de las notificaciones la opción de Nuevo Mensaje de un Tema Vigilado ya que como bien comentas, es bastante molesto y poco útil.
Si hay algo que no entiendes o tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar.