Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 13:10

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 13:08

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿Doble personalidad? I_vote_lcap¿Doble personalidad? I_voting_bar¿Doble personalidad? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Doble personalidad? I_vote_lcap¿Doble personalidad? I_voting_bar¿Doble personalidad? I_vote_rcap 
Anakin
¿Doble personalidad? I_vote_lcap¿Doble personalidad? I_voting_bar¿Doble personalidad? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Doble personalidad? I_vote_lcap¿Doble personalidad? I_voting_bar¿Doble personalidad? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Doble personalidad? I_vote_lcap¿Doble personalidad? I_voting_bar¿Doble personalidad? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Doble personalidad? I_vote_lcap¿Doble personalidad? I_voting_bar¿Doble personalidad? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Doble personalidad? I_vote_lcap¿Doble personalidad? I_voting_bar¿Doble personalidad? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Doble personalidad?

+5
Kaladin
Seven
denke
Desdibuja
Amarillo
9 participantes

Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty ¿Doble personalidad?

Mensaje por Amarillo Mar 12 Dic 2017 - 12:43

Cuando tengo mucho estrés o agobio, hay noches en las que me despierto y es como si yo fuera otra persona distinta, grosero, que se alegra de las desgracias ajenas y busca pelea, bueno, todo esto no lo siento, sólo lo pienso, es una sensación rara, como si estuviera vacío pero con esa actitud gobernándome, y mi verdadero yo observando todo desde un lado, sin poder eliminarlo. Me pillo cada disgusto, porque no siento ni comparto las cosas que surjen de mi mente, es desesperante Sad (soy todo lo contrario, tranquilo, noble, algo pasota)
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty Re: ¿Doble personalidad?

Mensaje por Desdibuja Mar 12 Dic 2017 - 19:08

Desde mi desconocimiento, no creo que sea doble personalidad porque pienso que, si lo fuera, llevarías a cabo esos pensamientos que surgen en tu mente y no te gustan. Te comportarías en tu día a día como tú eres y también de la otra manera, pero no lo haces. El estrés y el agobio son los culpables de que pienses esas cosas. Te sientes mal y a tu cabeza acude todo lo malo, como nos pasa a todos. Es humano, intenta no desesperarte por ello.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty Re: ¿Doble personalidad?

Mensaje por Amarillo Jue 14 Dic 2017 - 11:33

Lo intentaré, aunque no sea fácil :smile:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty Re: ¿Doble personalidad?

Mensaje por Desdibuja Jue 14 Dic 2017 - 15:10

Amarillo escribió:Lo intentaré, aunque no sea fácil :smile:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ilustrativo al máximo. Jiji Desde luego que no es fácil, luchar contra toda complejidad nunca lo es. Intentarlo ya es algo. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty Re: ¿Doble personalidad?

Mensaje por denke Dom 17 Dic 2017 - 3:26

Bueno cada día me despierto distinto un día me despierto muy hiperactivo pero mientras va pasando el día cambio, es decir tengo pensamientos que no encajan en mi personalidad y sin pensarlo esos pensamientos se vuelven palabras y sin pensarlas las digo y empiezo a ver todo de otra perspectiva cada cosa que hago, cada pensamiento se vuelve tristes y mas reflexivos y cambio de ser una persona que le gusta bromear con sus amigos a ser una que le gusta estar solo y pensar en el pasado.
Esta "personalidad" no le gustan las bromas y cada palabra la piensa mucho, llora a menudo y cuando me doy cuenta de que esta personalidad salio es demasiado tarde porque veo que todo se dieron cuenta de mi cambio y mientras pasa esto me veo y me digo como de un pensamiento pase sin darme cuenta a esto, como que cuando pasa automáticamente mi cuerpo se adapta a esta otra personalidad y no se que hacer porque después de todo es un choque de dos personalidades una imperativa que solo quiere adrenalina a una triste que prefiere quedarse solo y están peleando por ver quien domina mi cabeza. Y no se si esto es personalidad múltiple o otro trastorno


denke
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty Re: ¿Doble personalidad?

Mensaje por Seven Dom 17 Dic 2017 - 20:10

Amarillo escribió:Cuando tengo mucho estrés o agobio, hay noches en las que me despierto y es como si yo fuera otra persona distinta, grosero, que se alegra de las desgracias ajenas y busca pelea, bueno, todo esto no lo siento, sólo lo pienso, es una sensación rara, como si estuviera vacío pero con esa actitud gobernándome, y mi verdadero yo observando todo desde un lado, sin poder eliminarlo. Me pillo cada disgusto, porque no siento ni comparto las cosas que surjen de mi mente, es desesperante Sad (soy todo lo contrario, tranquilo, noble, algo pasota)

Mmm... bueno a cada uno le afecta el estrés de forma ligeramente distinta, pero nadie es inmune a él. Que te vuelvas más huraño, irascible o violento en situaciones de tensión entra dentro de lo normal, de hecho creo que sería más raro que no te afectara.De todas formas, creo que en general la personalidad de cada uno se manifiesta de forma distinta según las emociones del momento, incluyéndose en esta manifestación los pensamientos que te van pasando por la mente.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty Re: ¿Doble personalidad?

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 22:10

denke escribió:Bueno cada día me despierto distinto un día me despierto muy hiperactivo pero mientras va pasando el día cambio, es decir tengo pensamientos que no encajan en mi personalidad y sin pensarlo esos pensamientos se vuelven palabras y sin pensarlas las digo y empiezo a ver todo de otra perspectiva cada cosa que hago, cada pensamiento se vuelve tristes y mas reflexivos y cambio de ser una persona que le gusta bromear con sus amigos a ser una que le gusta estar solo y pensar en el pasado.
Esta "personalidad" no le gustan las bromas y cada palabra la piensa mucho, llora a menudo y cuando me doy cuenta de que esta personalidad salio es demasiado tarde porque veo que todo se dieron cuenta de mi cambio y mientras pasa esto me veo y me digo como de un pensamiento pase sin darme cuenta a esto, como que cuando pasa automáticamente mi cuerpo se adapta a esta otra personalidad y no se que hacer porque después de todo es un choque de dos personalidades una imperativa que solo quiere adrenalina a una triste que prefiere quedarse solo y están peleando por ver quien domina mi cabeza. Y no se si esto es personalidad múltiple o otro trastorno

Es exactamente lo que me pasa a mí!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty Re: ¿Doble personalidad?

Mensaje por Kaladin Dom 29 Abr 2018 - 22:21

Amarillo escribió:Cuando tengo mucho estrés o agobio, hay noches en las que me despierto y es como si yo fuera otra persona distinta, grosero, que se alegra de las desgracias ajenas y busca pelea, bueno, todo esto no lo siento, sólo lo pienso, es una sensación rara, como si estuviera vacío pero con esa actitud gobernándome, y mi verdadero yo observando todo desde un lado, sin poder eliminarlo. Me pillo cada disgusto, porque no siento ni comparto las cosas que surjen de mi mente, es desesperante Sad (soy todo lo contrario, tranquilo, noble, algo pasota)

Hola Amarillo, en mi opinión los pensamientos que pasan por nuestra cabeza no nos representan, no somos esos pensamientos.

Puedes estar mal, tener un momento de ira por el sufrimiento que conlleva la fobia social. A menudo nos vemos arremetidos por una oleada de pensamientos negativos, pesimistas e irracionales. La causa de estos pensamientos es el propio trastorno de fobia social, no nos define.

Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty Re: ¿Doble personalidad?

Mensaje por Hieidraa Dom 29 Abr 2018 - 22:46

Es posible que sea cosa del humor que tengas en ese momento, eso hace que cambiemos mucho sin que llegue a ser doble personalidad. Simplemente no somos perfectos, y de vez en cuando es inevitable sacar todo el estrés que vamos acumulando en el día a día.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty Re: ¿Doble personalidad?

Mensaje por Mei Lun 30 Abr 2018 - 7:18

Quizá es una parte de tu personalidad que no querrías admitir, pero si solo te ocurre en momentos de agobio y estrés no deberías preocuparte.

Aún así siento que tenemos unas creencias muy fuertes sobre nosotros mismos y a la mínima que salimos un poco de ahí ya es como nonono, esto no me pertenece. Claro esto es solo mi opinión, seguramente lo tuyo sea directamente por esos momentos, así que intenta no culparte por ello :smile:
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty Re: ¿Doble personalidad?

Mensaje por Amarillo Lun 30 Abr 2018 - 15:26

Cómo tranquiliza leeros :smile:

Lo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parece más acentuado hmm
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty Re: ¿Doble personalidad?

Mensaje por almasolitaria Lun 30 Abr 2018 - 16:45

Amarillo escribió:Cuando tengo mucho estrés o agobio, hay noches en las que me despierto y es como si yo fuera otra persona distinta, grosero, que se alegra de las desgracias ajenas y busca pelea, bueno, todo esto no lo siento, sólo lo pienso, es una sensación rara, como si estuviera vacío pero con esa actitud gobernándome, y mi verdadero yo observando todo desde un lado, sin poder eliminarlo. Me pillo cada disgusto, porque no siento ni comparto las cosas que surjen de mi mente, es desesperante Sad (soy todo lo contrario, tranquilo, noble, algo pasota)

eso es un mecanismo de autodefensa, para enmascarar que tú estés en un mal momento el intentar ver que otros pueden estarlo e incluso "desearlo" para que tu mente no perciba que tu situación es tan mala pues la de otros también lo es
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty Re: ¿Doble personalidad?

Mensaje por anonimo79 Lun 30 Abr 2018 - 18:04

a mi me pasaba hace años cuando estaba en el instituto no reconocer mis propios examenes como si alguien los hubiera escrito por mi y no me reconocia eso si seria doble personalidad hago cosas y no recuerdo que las hice.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

¿Doble personalidad? Empty Re: ¿Doble personalidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.