Últimos temas
» Musica depresiva.por Túmac Hoy a las 17:04
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
¿Doble personalidad?
+5
Kaladin
Seven
denke
Desdibuja
Amarillo
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Doble personalidad?
Cuando tengo mucho estrés o agobio, hay noches en las que me despierto y es como si yo fuera otra persona distinta, grosero, que se alegra de las desgracias ajenas y busca pelea, bueno, todo esto no lo siento, sólo lo pienso, es una sensación rara, como si estuviera vacío pero con esa actitud gobernándome, y mi verdadero yo observando todo desde un lado, sin poder eliminarlo. Me pillo cada disgusto, porque no siento ni comparto las cosas que surjen de mi mente, es desesperante (soy todo lo contrario, tranquilo, noble, algo pasota)
Amarillo- Usuario VIP
Re: ¿Doble personalidad?
Desde mi desconocimiento, no creo que sea doble personalidad porque pienso que, si lo fuera, llevarías a cabo esos pensamientos que surgen en tu mente y no te gustan. Te comportarías en tu día a día como tú eres y también de la otra manera, pero no lo haces. El estrés y el agobio son los culpables de que pienses esas cosas. Te sientes mal y a tu cabeza acude todo lo malo, como nos pasa a todos. Es humano, intenta no desesperarte por ello.
Desdibuja- Usuario VIP
Amarillo escribió:Lo intentaré, aunque no sea fácil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ilustrativo al máximo. Desde luego que no es fácil, luchar contra toda complejidad nunca lo es. Intentarlo ya es algo.
Desdibuja- Usuario VIP
Bueno cada día me despierto distinto un día me despierto muy hiperactivo pero mientras va pasando el día cambio, es decir tengo pensamientos que no encajan en mi personalidad y sin pensarlo esos pensamientos se vuelven palabras y sin pensarlas las digo y empiezo a ver todo de otra perspectiva cada cosa que hago, cada pensamiento se vuelve tristes y mas reflexivos y cambio de ser una persona que le gusta bromear con sus amigos a ser una que le gusta estar solo y pensar en el pasado.
Esta "personalidad" no le gustan las bromas y cada palabra la piensa mucho, llora a menudo y cuando me doy cuenta de que esta personalidad salio es demasiado tarde porque veo que todo se dieron cuenta de mi cambio y mientras pasa esto me veo y me digo como de un pensamiento pase sin darme cuenta a esto, como que cuando pasa automáticamente mi cuerpo se adapta a esta otra personalidad y no se que hacer porque después de todo es un choque de dos personalidades una imperativa que solo quiere adrenalina a una triste que prefiere quedarse solo y están peleando por ver quien domina mi cabeza. Y no se si esto es personalidad múltiple o otro trastorno
Esta "personalidad" no le gustan las bromas y cada palabra la piensa mucho, llora a menudo y cuando me doy cuenta de que esta personalidad salio es demasiado tarde porque veo que todo se dieron cuenta de mi cambio y mientras pasa esto me veo y me digo como de un pensamiento pase sin darme cuenta a esto, como que cuando pasa automáticamente mi cuerpo se adapta a esta otra personalidad y no se que hacer porque después de todo es un choque de dos personalidades una imperativa que solo quiere adrenalina a una triste que prefiere quedarse solo y están peleando por ver quien domina mi cabeza. Y no se si esto es personalidad múltiple o otro trastorno
denke- Nuevo Usuario
Amarillo escribió:Cuando tengo mucho estrés o agobio, hay noches en las que me despierto y es como si yo fuera otra persona distinta, grosero, que se alegra de las desgracias ajenas y busca pelea, bueno, todo esto no lo siento, sólo lo pienso, es una sensación rara, como si estuviera vacío pero con esa actitud gobernándome, y mi verdadero yo observando todo desde un lado, sin poder eliminarlo. Me pillo cada disgusto, porque no siento ni comparto las cosas que surjen de mi mente, es desesperante (soy todo lo contrario, tranquilo, noble, algo pasota)
Mmm... bueno a cada uno le afecta el estrés de forma ligeramente distinta, pero nadie es inmune a él. Que te vuelvas más huraño, irascible o violento en situaciones de tensión entra dentro de lo normal, de hecho creo que sería más raro que no te afectara.De todas formas, creo que en general la personalidad de cada uno se manifiesta de forma distinta según las emociones del momento, incluyéndose en esta manifestación los pensamientos que te van pasando por la mente.
Seven- Usuario Destacado
denke escribió:Bueno cada día me despierto distinto un día me despierto muy hiperactivo pero mientras va pasando el día cambio, es decir tengo pensamientos que no encajan en mi personalidad y sin pensarlo esos pensamientos se vuelven palabras y sin pensarlas las digo y empiezo a ver todo de otra perspectiva cada cosa que hago, cada pensamiento se vuelve tristes y mas reflexivos y cambio de ser una persona que le gusta bromear con sus amigos a ser una que le gusta estar solo y pensar en el pasado.
Es exactamente lo que me pasa a mí!
Invitado- Invitado
Amarillo escribió:Cuando tengo mucho estrés o agobio, hay noches en las que me despierto y es como si yo fuera otra persona distinta, grosero, que se alegra de las desgracias ajenas y busca pelea, bueno, todo esto no lo siento, sólo lo pienso, es una sensación rara, como si estuviera vacío pero con esa actitud gobernándome, y mi verdadero yo observando todo desde un lado, sin poder eliminarlo. Me pillo cada disgusto, porque no siento ni comparto las cosas que surjen de mi mente, es desesperante (soy todo lo contrario, tranquilo, noble, algo pasota)
Hola Amarillo, en mi opinión los pensamientos que pasan por nuestra cabeza no nos representan, no somos esos pensamientos.
Puedes estar mal, tener un momento de ira por el sufrimiento que conlleva la fobia social. A menudo nos vemos arremetidos por una oleada de pensamientos negativos, pesimistas e irracionales. La causa de estos pensamientos es el propio trastorno de fobia social, no nos define.
Kaladin- Usuario Destacado
Es posible que sea cosa del humor que tengas en ese momento, eso hace que cambiemos mucho sin que llegue a ser doble personalidad. Simplemente no somos perfectos, y de vez en cuando es inevitable sacar todo el estrés que vamos acumulando en el día a día.
Hieidraa- Usuario VIP
Quizá es una parte de tu personalidad que no querrías admitir, pero si solo te ocurre en momentos de agobio y estrés no deberías preocuparte.
Aún así siento que tenemos unas creencias muy fuertes sobre nosotros mismos y a la mínima que salimos un poco de ahí ya es como nonono, esto no me pertenece. Claro esto es solo mi opinión, seguramente lo tuyo sea directamente por esos momentos, así que intenta no culparte por ello
Aún así siento que tenemos unas creencias muy fuertes sobre nosotros mismos y a la mínima que salimos un poco de ahí ya es como nonono, esto no me pertenece. Claro esto es solo mi opinión, seguramente lo tuyo sea directamente por esos momentos, así que intenta no culparte por ello
Mei- Usuario Destacado
Cómo tranquiliza leeros
Lo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parece más acentuado
Lo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parece más acentuado
Amarillo- Usuario VIP
eso es un mecanismo de autodefensa, para enmascarar que tú estés en un mal momento el intentar ver que otros pueden estarlo e incluso "desearlo" para que tu mente no perciba que tu situación es tan mala pues la de otros también lo es
almasolitaria- Usuario Experto
a mi me pasaba hace años cuando estaba en el instituto no reconocer mis propios examenes como si alguien los hubiera escrito por mi y no me reconocia eso si seria doble personalidad hago cosas y no recuerdo que las hice.
anonimo79- Usuario VIP