Últimos temas
» Memes, viñetas y humor en imágenespor Túmac Hoy a las 6:19
» La teoría sintérgica
por Coco Hoy a las 6:15
» ¿Qué síntomas físicos o somatizaciones tenéis?
por Túmac Hoy a las 5:45
» Otra vez esas fechas...
por Coco Hoy a las 4:54
» ¿Cuál es el último libro que has leído?
por Coco Hoy a las 3:50
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 3:26
» Di lo que te apetezca
por n3_tdf Hoy a las 0:37
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 22:02
» Ansiedad social con 30
por Seven Ayer a las 21:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por n3_tdf Ayer a las 19:34
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 18:54
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Ayer a las 14:49
» Juegos de mesa o rol
por becerro_de_oro Ayer a las 14:23
Otra vez esas fechas...
Página 1 de 1.
Otra vez esas fechas...
...donde se supone que hay que socializar sí o sí en cenas de empresa, familiares, etc y estar muy alegre y todo eso.
Reconozco que lo de las cenas de empresa me resulta incómodo tanto si voy como si no: si me invitan y no voy, me siento un poco culpable, porque una parte de mí me dice "Coco, deberías ir e intentar socializar un poco", pero otra parte me recuerda que en algunas ocasiones he hecho caso a esa voz y he terminado arrepintiéndome, porque esas cosas me resultan aburridas y me siento ridículo y fuera de lugar en absurdos rituales sociales como el brindis del "arriba, abajo, al centro, pa dentro", que a la gente parece hacerle gracia por alguna razón que yo no entiendo (¿o quizá lo fingen?). No digamos ya tras la comida o cena si hay barra libre y bailoteo. La verdad es que a veces desearía que me gustaran esas cosas para poder conectar con la gente, pero no siento lo que, por lo visto, hay que sentir. Ni siquiera con alcohol, que lo único que hace es atontarme la cabeza (una vez bebí más de la cuenta como experimento, pero ni por esas).
Reconozco que lo de las cenas de empresa me resulta incómodo tanto si voy como si no: si me invitan y no voy, me siento un poco culpable, porque una parte de mí me dice "Coco, deberías ir e intentar socializar un poco", pero otra parte me recuerda que en algunas ocasiones he hecho caso a esa voz y he terminado arrepintiéndome, porque esas cosas me resultan aburridas y me siento ridículo y fuera de lugar en absurdos rituales sociales como el brindis del "arriba, abajo, al centro, pa dentro", que a la gente parece hacerle gracia por alguna razón que yo no entiendo (¿o quizá lo fingen?). No digamos ya tras la comida o cena si hay barra libre y bailoteo. La verdad es que a veces desearía que me gustaran esas cosas para poder conectar con la gente, pero no siento lo que, por lo visto, hay que sentir. Ni siquiera con alcohol, que lo único que hace es atontarme la cabeza (una vez bebí más de la cuenta como experimento, pero ni por esas).
Coco- Nuevo Usuario