Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por becerro_de_oro Hoy a las 15:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
otra +........... I_vote_lcapotra +........... I_voting_barotra +........... I_vote_rcap 
Túmac
otra +........... I_vote_lcapotra +........... I_voting_barotra +........... I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
TDinD

Crear foro

otra +...........

2 participantes

otra +........... Empty otra +...........

Mensaje por maine Vie 26 Mayo 2023 - 12:18

Mas de una vez,,piensa uno en no existir,
 en acabar con todo.....
mE ESTOY DE NUEVO ABURRIENDO Y AMARGANDO,NO SE YA COMO SOPORTAR TODO LO QUE ME HA PASADO,LA GOTA QUE ESTA COLMANDO EL VASO,es el coche .
Me sale fallo del motor ,se me enciende el icono y dice llame a servicio tecnico,esto es un aburrimiento,
que hartazgo¡¡¡
 ya de tanta cosa en contra¡¡¡,que hartazgo¡¡¡,
un coche con solo 4 años ya da problemas????
' IMAGINO QUE SON LOS FABRICANTES que lo hacen adrede para que dure poco ,para que tengas que comprarle piezas,
pero para mi esto es el colmo,
compro siempre coches d e concesionario por eso mismo, para no tener problemas y ya empezamos..........
bastante tengo ya... con mi s problemas d e salud,
y no tener trabajo encima ,para esta novedad ahora ,
lo siento necesitaba poder hablar.............

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

otra +........... Empty Re: otra +...........

Mensaje por jhon keller Vie 26 Mayo 2023 - 12:49

maine escribió:Mas de una vez,,piensa uno en no existir,
 en acabar con todo.....
mE ESTOY DE NUEVO ABURRIENDO Y AMARGANDO,NO SE YA COMO SOPORTAR TODO LO QUE ME HA PASADO,LA GOTA QUE ESTA COLMANDO EL VASO,es el coche .
Me sale fallo del motor ,se me enciende el icono y dice llame a servicio tecnico,esto es un aburrimiento,
que hartazgo¡¡¡
' IMAGINO QUE SON LOS FABRICANTES que lo hacen adrede para que dure poco ,para que tengas que comprarle piezas,
compro siempre coches d e concesionario por eso mismo, para no tener problemas y ya empezamos..........

tranquila todo tiene solución. Procura contrastar a los mecanicos unos con otros porque los hay que no son legales y te hacen creer que es mas serio de lo que es. Igual es una chorrada... A mi el mio me da fallo motor y la otra vez que le paso era fallo de que tenia sucia la gr. Se limpió y no volvió dar mas fallos. Busca un buen mecanico uno legal que seguro que el problema que tienes es como lo mio una chorrada. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A maine le gusta esta publicaciòn

Mensaje por maine Vie 26 Mayo 2023 - 15:15

jhon keller escribió:
maine escribió:Mas de una vez,,piensa uno en no existir,
 en acabar con todo.....
que hartazgo¡¡¡

tranquila todo tiene solución. Procura contrastar a los mecanicos unos con otros porque los hay que no son legales y te hacen creer que es mas serio de lo que es. Igual es una chorrada... A mi el mio me da fallo motor y la otra vez que le paso era fallo de que tenia sucia la gr. Se limpió y no volvió dar mas fallos. Busca un buen mecanico uno legal que seguro que el problema que tienes es como lo mio una chorrada. Salu2
parece ser el termostato,tengo que esperar llamada para presupuesto,gracias por responder

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado