Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 13:38

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 13:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 13:09

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
otra +........... I_vote_lcapotra +........... I_voting_barotra +........... I_vote_rcap 
Hieidraa
otra +........... I_vote_lcapotra +........... I_voting_barotra +........... I_vote_rcap 
Nirvana
otra +........... I_vote_lcapotra +........... I_voting_barotra +........... I_vote_rcap 
Juan1980
otra +........... I_vote_lcapotra +........... I_voting_barotra +........... I_vote_rcap 
Túmac
otra +........... I_vote_lcapotra +........... I_voting_barotra +........... I_vote_rcap 
Dave2
otra +........... I_vote_lcapotra +........... I_voting_barotra +........... I_vote_rcap 
rosenrot
otra +........... I_vote_lcapotra +........... I_voting_barotra +........... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
otra +........... I_vote_lcapotra +........... I_voting_barotra +........... I_vote_rcap 
rosa3
otra +........... I_vote_lcapotra +........... I_voting_barotra +........... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
otra +........... I_vote_lcapotra +........... I_voting_barotra +........... I_vote_rcap 

 
Crear foro

otra +...........

2 participantes

Ir abajo

otra +........... Empty otra +...........

Mensaje por maine Vie 26 Mayo 2023 - 12:18

Mas de una vez,,piensa uno en no existir,
 en acabar con todo.....
mE ESTOY DE NUEVO ABURRIENDO Y AMARGANDO,NO SE YA COMO SOPORTAR TODO LO QUE ME HA PASADO,LA GOTA QUE ESTA COLMANDO EL VASO,es el coche .
Me sale fallo del motor ,se me enciende el icono y dice llame a servicio tecnico,esto es un aburrimiento,
que hartazgo¡¡¡
 ya de tanta cosa en contra¡¡¡,que hartazgo¡¡¡,
un coche con solo 4 años ya da problemas????
' IMAGINO QUE SON LOS FABRICANTES que lo hacen adrede para que dure poco ,para que tengas que comprarle piezas,
pero para mi esto es el colmo,
compro siempre coches d e concesionario por eso mismo, para no tener problemas y ya empezamos..........
bastante tengo ya... con mi s problemas d e salud,
y no tener trabajo encima ,para esta novedad ahora ,
lo siento necesitaba poder hablar.............

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

otra +........... Empty Re: otra +...........

Mensaje por jhon keller Vie 26 Mayo 2023 - 12:49

maine escribió:Mas de una vez,,piensa uno en no existir,
 en acabar con todo.....
mE ESTOY DE NUEVO ABURRIENDO Y AMARGANDO,NO SE YA COMO SOPORTAR TODO LO QUE ME HA PASADO,LA GOTA QUE ESTA COLMANDO EL VASO,es el coche .
Me sale fallo del motor ,se me enciende el icono y dice llame a servicio tecnico,esto es un aburrimiento,
que hartazgo¡¡¡
 ya de tanta cosa en contra¡¡¡,que hartazgo¡¡¡,
un coche con solo 4 años ya da problemas????
' IMAGINO QUE SON LOS FABRICANTES que lo hacen adrede para que dure poco ,para que tengas que comprarle piezas,
pero para mi esto es el colmo,
compro siempre coches d e concesionario por eso mismo, para no tener problemas y ya empezamos..........
bastante tengo ya... con mi s problemas d e salud,
y no tener trabajo encima ,para esta novedad ahora ,
lo siento necesitaba poder hablar.............

tranquila todo tiene solución. Procura contrastar a los mecanicos unos con otros porque los hay que no son legales y te hacen creer que es mas serio de lo que es. Igual es una chorrada... A mi el mio me da fallo motor y la otra vez que le paso era fallo de que tenia sucia la gr. Se limpió y no volvió dar mas fallos. Busca un buen mecanico uno legal que seguro que el problema que tienes es como lo mio una chorrada. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A maine le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

otra +........... Empty Re: otra +...........

Mensaje por maine Vie 26 Mayo 2023 - 15:15

jhon keller escribió:
maine escribió:Mas de una vez,,piensa uno en no existir,
 en acabar con todo.....
mE ESTOY DE NUEVO ABURRIENDO Y AMARGANDO,NO SE YA COMO SOPORTAR TODO LO QUE ME HA PASADO,LA GOTA QUE ESTA COLMANDO EL VASO,es el coche .
Me sale fallo del motor ,se me enciende el icono y dice llame a servicio tecnico,esto es un aburrimiento,
que hartazgo¡¡¡
 ya de tanta cosa en contra¡¡¡,que hartazgo¡¡¡,
un coche con solo 4 años ya da problemas????
' IMAGINO QUE SON LOS FABRICANTES que lo hacen adrede para que dure poco ,para que tengas que comprarle piezas,
pero para mi esto es el colmo,
compro siempre coches d e concesionario por eso mismo, para no tener problemas y ya empezamos..........
bastante tengo ya... con mi s problemas d e salud,
y no tener trabajo encima ,para esta novedad ahora ,
lo siento necesitaba poder hablar.............

tranquila todo tiene solución. Procura contrastar a los mecanicos unos con otros porque los hay que no son legales y te hacen creer que es mas serio de lo que es. Igual es una chorrada... A mi el mio me da fallo motor y la otra vez que le paso era fallo de que tenia sucia la gr. Se limpió y no volvió dar mas fallos. Busca un buen mecanico uno legal que seguro que el problema que tienes es como lo mio una chorrada. Salu2
parece ser el termostato,tengo que esperar llamada para presupuesto,gracias por responder

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

otra +........... Empty Re: otra +...........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.