Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
se puede salir de una sugestión?
+3
La Mort
Estrella de Plata
anonimo79
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: se puede salir de una sugestión?
La Paroxetina funciona muy bien para eliminar los pensamientos obsesivos.
Estrella de Plata- Usuario Experto
Estrella de Plata escribió:La Paroxetina funciona muy bien para eliminar los pensamientos obsesivos.
A unos funciona, a otros, todo lo contrario. Pareciera que la vendes como quien recomienda un limpiador específico para las manchas de sangre en la tapicería del coche. No somos una jodida tapicería genérica.
—Las almendras son muy buenas para...
—Para morir; soy alérgico.
La Mort- Nuevo Usuario
anonimo79 escribió:
A qué te refieres anónimo con "una sugestión" ?? no te acabo de entender...
violeta- Usuario Destacado
@violeta a la autosugestion porque creo que debido a una persona me autosugestione y fui al pasado y ahora no se como vivir el presente.
anonimo79- Usuario VIP
Entonces creo que sí, pero deberías hablarlo con tu psicóloga y hacer una buena terapia cognitiva, y cambiar esos pensamientos erróneos o limitantes ... y a la vez con mindfulness por ejemplo... tratarías lo de vivir en el presente. Supongo que esto ya se lo has comentado a ella, no? y qué te dice que se puede hacer?
no se si se lo llegue a comentar pero a ver yo di por sentado que mi vida habia acabado pero ahora me doy cuenta de que tengo que seguir viviendo pense antes de eso que era mi ultima oportunidad y me he dado cuenta de que el mundo ha seguido adelante pero tambien pienso que igual era el concepto que tenia yo.
anonimo79- Usuario VIP
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
anonimo79 escribió:no se si se lo llegue a comentar pero a ver yo di por sentado que mi vida habia acabado pero ahora me doy cuenta de que tengo que seguir viviendo pense antes de eso que era mi ultima oportunidad y me he dado cuenta de que el mundo ha seguido adelante pero tambien pienso que igual era el concepto que tenia yo.
Pensar eso ya es un avance enorme, anónimo, yo le comentaría...
Ya vas contando...
Lo más recomendable es terapia conductual-cognitiva. Algunos ofrecen con ciertos antidepresivos que se reduce eso, pero yo tengo reservas.
Creo más en asesoramiento terapéutico mezclado con voluntad propia. Tomar cosas tranquilizantes (desde chocolate hasta alcohol, pasando TEMPORALMENTE por los ansiolíticos) te ayudan reducir el malestar que sirve como caldo de cultivo a los pensamientos obsesivos y la sugestión.
Creo más en asesoramiento terapéutico mezclado con voluntad propia. Tomar cosas tranquilizantes (desde chocolate hasta alcohol, pasando TEMPORALMENTE por los ansiolíticos) te ayudan reducir el malestar que sirve como caldo de cultivo a los pensamientos obsesivos y la sugestión.
Rq5b- Usuario Destacado
A Nirvana le gusta esta publicaciòn
yo lo que me veo es muy impaciente.
anonimo79- Usuario VIP
@anonimo79 Coincido con rq5b, deberías hacer TCC.
No se la verdad bien tu historia pero si tuviste/tenes fobia social a causa de algo que te marco en tu vida el EMDR podría ser una muy buena opción también.
No se la verdad bien tu historia pero si tuviste/tenes fobia social a causa de algo que te marco en tu vida el EMDR podría ser una muy buena opción también.
Nirvana- Usuario Destacado
A Rq5b le gusta esta publicaciòn
Freud- a quien odio- hacia uso de hipnóticos para sugestionar la mente... El cerebro es un músculo, o funciona o no funciona... si funciona mal; mal puede ir, si funciona bien; bien puede ir. El más tonto del pueblo es el ultimo en morir, el más sabio vive en una torre de marfil. Con esfuerzo más sufrimiento, con más pereza menos.
Yo aplico mis ultimos esfuerzos a cursos de reciclaje.
Yo aplico mis ultimos esfuerzos a cursos de reciclaje.
becerro_de_oro- Usuario Experto
A violeta le gusta esta publicaciòn
yo que tanto me costo construirme una personalidad cuando conoci a esa persona volvi a ser el que era antes de construirme esa personalidad y no queria volver atras porque siendo como era nadie me respeta y eso hace que no avance.
anonimo79- Usuario VIP
@Nirvana la gente que me ha intentado humillar es la que ha hecho que me sintiera asi sobretodo los familiares padres hermanos tios y algunos excompañeros gente que se ha querido poner delante mia para hacerme sentirme menos y yo les he dicho tu quieres una persona estupida pues yo te la dare pero en el fondo pienso lo que yo quiero.
anonimo79- Usuario VIP
A Desdibuja y a Nirvana les gusta esta publicaciòn
@anonimo79 Deberías probar la terapia EMDR, cuando una fobia social no remite por si sola con el correr del tiempo es porque su origen es algo traumatico. No tiene por que ser algo tan grave, si te lastimaron mucho y te hicieron algo relacionado a acoso, etc. Deberías probar la terapia. Perdon que te conteste tan tarde hacia tiempo no entraba
Nirvana- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn