Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Vegetable96 Hoy a las 9:21

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Trucos para llegar a fin de mes. I_vote_lcapTrucos para llegar a fin de mes. I_voting_barTrucos para llegar a fin de mes. I_vote_rcap 
Túmac
Trucos para llegar a fin de mes. I_vote_lcapTrucos para llegar a fin de mes. I_voting_barTrucos para llegar a fin de mes. I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
Imsomnia

Crear foro

Trucos para llegar a fin de mes.

4 participantes

Trucos para llegar a fin de mes. Empty Trucos para llegar a fin de mes.

Mensaje por becerro_de_oro Dom 26 Mayo 2024 - 10:39

Se me ocurre: Gastar lo mínimo y comer "lo que queda" de la despensa.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Trucos para llegar a fin de mes. Empty Re: Trucos para llegar a fin de mes.

Mensaje por Estrella de Plata Dom 26 Mayo 2024 - 11:23

Una economia de guerra en casa.

Comprar solo la comida y pagar los gastos basicos.

El resto del dinero ahorrarlo. No consumir.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, becerro_de_oro y a Jordi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por n3_tdf Lun 27 Mayo 2024 - 11:30

Comedor comunitario, ONGS que dan comida, ir a la noche un viernes a comprar por los descuentos.

El mejor consejo que me dieron : no ir con el estomago vacio al supermercado nunca. Te evita comprar por comprar, ir con la panza llena solo te hace pensar en lo necesario.

-Hacer una lista de los gatos necesarios en el mes
-Anotar lo que se gasta para ver el siguiente mes lo innecesario.
-Tener prioridades.

Yo creo que salir "de fiesta" o hacer un viaje barato por algun lugar es necesario para la cabeza, no hace falta gastarse barbaridades solo lo minimo.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, becerro_de_oro y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Anakin Dom 9 Jun 2024 - 18:37

n3_tdf escribió:ir a la noche un viernes a comprar por los descuentos.
El mejor consejo que me dieron : no ir con el estomago vacío al supermercado nunca. Te evita comprar por comprar, ir con la panza llena solo te hace pensar en lo necesario.
Yo creo que salir "de fiesta" o hacer un viaje barato por algún lugar es necesario para la cabeza, no hace falta gastarse barbaridades solo lo mínimo.
+1

n3_tdf escribió:Comedor comunitario, ONGS que dan comida
Si sólo es un caso de no saber administrar bien los gastos del mes no me parece lo más adecuado recurrir a esto.
Los comedores comunitarios están orientados a personas en situación de calle o pobreza extrema, si vas a un comedor e igual entras en la lista (suelen estar saturados) vas a encontrarte rodeado de esas realidades y no te sentirás bien contigo mismo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También puedes disminuir significativamente lo que gastas en las prendas de vestir asistiendo a ferias americanas (de esas que levantan previo a una mudanza), encuentras ropa de buena calidad y a precios ridículos en la mayoría de los casos y si tienes morro puedes regatear para bajar el precio (aunque esto no lo hago ni me gusta que me lo hagan a mi, pero eso cada uno).

Para los alimentos conozco gente que hace "compras comunitarias" a mercados mayoristas y se ahorran un dineral. Claro que tienes que convocar personas, coordinar, y eso pero se puede.

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado