Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:29

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Amigos por la parte de Aragón I_vote_lcapAmigos por la parte de Aragón I_voting_barAmigos por la parte de Aragón I_vote_rcap 
Juan1980
Amigos por la parte de Aragón I_vote_lcapAmigos por la parte de Aragón I_voting_barAmigos por la parte de Aragón I_vote_rcap 
Hieidraa
Amigos por la parte de Aragón I_vote_lcapAmigos por la parte de Aragón I_voting_barAmigos por la parte de Aragón I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Amigos por la parte de Aragón I_vote_lcapAmigos por la parte de Aragón I_voting_barAmigos por la parte de Aragón I_vote_rcap 
dino tank
Amigos por la parte de Aragón I_vote_lcapAmigos por la parte de Aragón I_voting_barAmigos por la parte de Aragón I_vote_rcap 
Ralph
Amigos por la parte de Aragón I_vote_lcapAmigos por la parte de Aragón I_voting_barAmigos por la parte de Aragón I_vote_rcap 
nico27
Amigos por la parte de Aragón I_vote_lcapAmigos por la parte de Aragón I_voting_barAmigos por la parte de Aragón I_vote_rcap 
n3_tdf
Amigos por la parte de Aragón I_vote_lcapAmigos por la parte de Aragón I_voting_barAmigos por la parte de Aragón I_vote_rcap 
logim
Amigos por la parte de Aragón I_vote_lcapAmigos por la parte de Aragón I_voting_barAmigos por la parte de Aragón I_vote_rcap 
Okami
Amigos por la parte de Aragón I_vote_lcapAmigos por la parte de Aragón I_voting_barAmigos por la parte de Aragón I_vote_rcap 

 
Crear foro

Amigos por la parte de Aragón

2 participantes

Ir abajo

Amigos por la parte de Aragón Empty Amigos por la parte de Aragón

Mensaje por AveFenix Sáb 23 Mar 2024 - 22:34

Que tal amigos, hacia muuuuucho tiempo que no entraba por aquí.. y es que desde entonces mi vida a dado un giro tremendo de tuerca...

No se si alguien se acuerda de mi, vivía por la zona de Alicante con la familia, no salía curro etc.

Pues os cuento, y es que, hace mas de un año y medio cambió mi suerte, se me presentó la oportunidad de mudarme a un pueblo de Huesca y probé, a los 15 dias de estar aquí encontré trabajo fijo.. al medio año estaba viviendo sola.. y como al año tambien me saqué un coche.. vamos, lo que nunca creí que me pasaría, pero todo esto con trabajo duro por supuesto, con esto no digo que se me fué la depresión, porque hay veces que me cuesta levantarme para ir a trabajar, y aunque lo tengo casi todo, la ansiedad está ahí, la depresión tambien.. a veces no tengo fuerzas para nada, pero sigo cada día, y lo peor es llegar a casa despues de tantas horas y no tener un abrazo o tener con quien hablar.

Y ahora voy al hecho porque escribo aqui, la verdad no tengo mucha compañía, me siento bastante sola, conozco gente del trabajo pero cada cual con sus parejas, o estan casadas.. si hay gente por esta zona y quiere que nos conozcamos, charlar lo que sea, que me escriba.

Un saludo amig@s Hi
AveFenix
AveFenix
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 48

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos por la parte de Aragón Empty Re: Amigos por la parte de Aragón

Mensaje por AveFenix Miér 27 Mar 2024 - 7:58

Jodo, ni una respuesta 😂
AveFenix
AveFenix
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Amigos por la parte de Aragón Empty Re: Amigos por la parte de Aragón

Mensaje por Desdibuja Miér 27 Mar 2024 - 10:40

AveFenix escribió:Jodo, ni una respuesta 😂
Eso es porque no hay nadie de Aragón por aquí o, de haberlo, aún no te ha leído.

@AveFenix me alegra verte y que hayan cambiado algunas cosas en tu vida para mejor y que así siga siendo. Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

A Suriam y a AveFenix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amigos por la parte de Aragón Empty Re: Amigos por la parte de Aragón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.