Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 8:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 7:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 16:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 13:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 13:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 17:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Amigos por la parte de Aragón
2 participantes
Página 1 de 1.
Amigos por la parte de Aragón
Que tal amigos, hacia muuuuucho tiempo que no entraba por aquí.. y es que desde entonces mi vida a dado un giro tremendo de tuerca...
No se si alguien se acuerda de mi, vivía por la zona de Alicante con la familia, no salía curro etc.
Pues os cuento, y es que, hace mas de un año y medio cambió mi suerte, se me presentó la oportunidad de mudarme a un pueblo de Huesca y probé, a los 15 dias de estar aquí encontré trabajo fijo.. al medio año estaba viviendo sola.. y como al año tambien me saqué un coche.. vamos, lo que nunca creí que me pasaría, pero todo esto con trabajo duro por supuesto, con esto no digo que se me fué la depresión, porque hay veces que me cuesta levantarme para ir a trabajar, y aunque lo tengo casi todo, la ansiedad está ahí, la depresión tambien.. a veces no tengo fuerzas para nada, pero sigo cada día, y lo peor es llegar a casa despues de tantas horas y no tener un abrazo o tener con quien hablar.
Y ahora voy al hecho porque escribo aqui, la verdad no tengo mucha compañía, me siento bastante sola, conozco gente del trabajo pero cada cual con sus parejas, o estan casadas.. si hay gente por esta zona y quiere que nos conozcamos, charlar lo que sea, que me escriba.
Un saludo amig@s
No se si alguien se acuerda de mi, vivía por la zona de Alicante con la familia, no salía curro etc.
Pues os cuento, y es que, hace mas de un año y medio cambió mi suerte, se me presentó la oportunidad de mudarme a un pueblo de Huesca y probé, a los 15 dias de estar aquí encontré trabajo fijo.. al medio año estaba viviendo sola.. y como al año tambien me saqué un coche.. vamos, lo que nunca creí que me pasaría, pero todo esto con trabajo duro por supuesto, con esto no digo que se me fué la depresión, porque hay veces que me cuesta levantarme para ir a trabajar, y aunque lo tengo casi todo, la ansiedad está ahí, la depresión tambien.. a veces no tengo fuerzas para nada, pero sigo cada día, y lo peor es llegar a casa despues de tantas horas y no tener un abrazo o tener con quien hablar.
Y ahora voy al hecho porque escribo aqui, la verdad no tengo mucha compañía, me siento bastante sola, conozco gente del trabajo pero cada cual con sus parejas, o estan casadas.. si hay gente por esta zona y quiere que nos conozcamos, charlar lo que sea, que me escriba.
Un saludo amig@s
AveFenix- Nuevo Usuario
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Re: Amigos por la parte de Aragón
Eso es porque no hay nadie de Aragón por aquí o, de haberlo, aún no te ha leído.AveFenix escribió:Jodo, ni una respuesta
@AveFenix me alegra verte y que hayan cambiado algunas cosas en tu vida para mejor y que así siga siendo.
Desdibuja- Usuario VIP
A Suriam y a AveFenix les gusta esta publicaciòn