Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
saludos desde aragon
4 participantes
Página 1 de 1.
saludos desde aragon
hola, acabo de enterarme de este nuevo foro y..no he dejado pasar la oportunidad. resumiendo mucho....ex-fobico social, pero con TPE actualmente. y si...habeis leido bien...ex-fobico!!!! esto lo digo asi porque en comparacion de como llegue a estar....ahora me relaciono casi con normalidad,por lo menos incomodo pero sin miedo. que espero de este foro??? tengo la misma idea desde hace mucho tiempo ya, se lo que tengo y como soy, y espero relacionarme con alguien con lo mismo que yo, porque no tendria que disimular nada, realmente estaria a gusto. y si esta persona fuera del sexo opuesto y surgiera amor...ya seria lo mas grande!!! no descarto disfrutar la vida como el resto de la gente sin este trastorno. ojala todos los fobicos dieran un paso adelante y empezaran a relacionarse entre si mismos.
sergio1983- Nuevo Usuario
Re: saludos desde aragon
Hola Sergio, bienvenido! Enhorabuena por todo lo que has mejorado. Espero que te sientas bien aquí y encuentres lo que esperas, suerte. Saludos.
Desdibuja- Usuario VIP
Bienvenido guapeton, este foro mola mucho más que el otro. Se pueden decir tacos y todo
suerte28- Usuario Experto
Bienvenido Sergio Me alegro de que hayas podido superar la fobia social y siento curiosidad por el camino que hayas seguido para lograrlo. De hecho, hace no mucho discutíamos sobre si este trastorno se podía curar o no.Solo como sugerencia, ¿ qué tal si abres un tema y nos cuentas tu historia? Podría ayudar a mucha gente.
Por lo demás, espero que en este foro encuentres gente que encaje contigo y ayuda con los problemas que aún tienes. Saludos
Por lo demás, espero que en este foro encuentres gente que encaje contigo y ayuda con los problemas que aún tienes. Saludos
Seven- Usuario Destacado
Hola, gracias a todos por el apoyo. Ok seven, abrire un tema explicando lo que hice... al cabo de varios años hasta que di con la mejor forma. Queria hacerlo ahora mismo pero, me costo tanto a mi encontrar los pasos que perdere tiempo en explicarlo bien, y espero que sirva a la gente
sergio1983- Nuevo Usuario