Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
saludos desde aragon I_vote_lcapsaludos desde aragon I_voting_barsaludos desde aragon I_vote_rcap 
Juan1980
saludos desde aragon I_vote_lcapsaludos desde aragon I_voting_barsaludos desde aragon I_vote_rcap 
Hieidraa
saludos desde aragon I_vote_lcapsaludos desde aragon I_voting_barsaludos desde aragon I_vote_rcap 
El_Último_Detective
saludos desde aragon I_vote_lcapsaludos desde aragon I_voting_barsaludos desde aragon I_vote_rcap 
dino tank
saludos desde aragon I_vote_lcapsaludos desde aragon I_voting_barsaludos desde aragon I_vote_rcap 
Ralph
saludos desde aragon I_vote_lcapsaludos desde aragon I_voting_barsaludos desde aragon I_vote_rcap 
n3_tdf
saludos desde aragon I_vote_lcapsaludos desde aragon I_voting_barsaludos desde aragon I_vote_rcap 
nico27
saludos desde aragon I_vote_lcapsaludos desde aragon I_voting_barsaludos desde aragon I_vote_rcap 
logim
saludos desde aragon I_vote_lcapsaludos desde aragon I_voting_barsaludos desde aragon I_vote_rcap 
Okami
saludos desde aragon I_vote_lcapsaludos desde aragon I_voting_barsaludos desde aragon I_vote_rcap 

 
Crear foro

saludos desde aragon

4 participantes

Ir abajo

saludos desde aragon Empty saludos desde aragon

Mensaje por sergio1983 Lun 28 Ago 2017 - 22:06

hola, acabo de enterarme de este nuevo foro y..no he dejado pasar la oportunidad. resumiendo mucho....ex-fobico social, pero con TPE actualmente. y si...habeis leido bien...ex-fobico!!!! esto lo digo asi porque en comparacion de como llegue a estar....ahora me relaciono casi con normalidad,por lo menos incomodo pero sin miedo. que espero de este foro??? tengo la misma idea desde hace mucho tiempo ya, se lo que tengo y como soy, y espero relacionarme con alguien con lo mismo que yo, porque no tendria que disimular nada, realmente estaria a gusto. y si esta persona fuera del sexo opuesto y surgiera amor...ya seria lo mas grande!!! no descarto disfrutar la vida como el resto de la gente sin este trastorno. ojala todos los fobicos dieran un paso adelante y empezaran a relacionarse entre si mismos.

sergio1983
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

saludos desde aragon Empty Re: saludos desde aragon

Mensaje por Desdibuja Mar 29 Ago 2017 - 3:00

Hola Sergio, bienvenido! Enhorabuena por todo lo que has mejorado. Espero que te sientas bien aquí y encuentres lo que esperas, suerte. Saludos. Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

saludos desde aragon Empty Re: saludos desde aragon

Mensaje por suerte28 Mar 29 Ago 2017 - 5:05

Bienvenido guapeton, este foro mola mucho más que el otro. Se pueden decir tacos y todo Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

saludos desde aragon Empty Re: saludos desde aragon

Mensaje por Seven Mar 29 Ago 2017 - 12:00

Bienvenido Sergio Hi Me alegro de que hayas podido superar la fobia social y siento curiosidad por el camino que hayas seguido para lograrlo. De hecho, hace no mucho discutíamos sobre si este trastorno se podía curar o no.Solo como sugerencia, ¿ qué tal si abres un tema y nos cuentas tu historia? Podría ayudar a mucha gente.

Por lo demás, espero que en este foro encuentres gente que encaje contigo y ayuda con los problemas que aún tienes. Saludos
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

saludos desde aragon Empty Re: saludos desde aragon

Mensaje por sergio1983 Mar 29 Ago 2017 - 12:32

Hola, gracias a todos por el apoyo. Ok seven, abrire un tema explicando lo que hice... al cabo de varios años hasta que di con la mejor forma. Queria hacerlo ahora mismo pero, me costo tanto a mi encontrar los pasos que perdere tiempo en explicarlo bien, y espero que sirva a la gente

sergio1983
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

saludos desde aragon Empty Re: saludos desde aragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.