Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Presentación
+7
Jorge1993
becerro_de_oro
nico27
Estrella de Plata
Juan1980
Túmac
SnowCloud
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola,
Me llamo Daniel y tengo 46 años. Me he unido a este foro porque me gustaría mejorar mi situación que actualmente es mala ya que padezco un alto grado de somatización. Me gustaría conocer gente nueva.
Desde pequeño me ha costado relacionarme con los demás, y a partir de un momento se convirtió en ansiedad social.
Actualmente estoy tomando medicación y estoy empezando terapia con un nuevo psicólogo.
He ido sobreviviendo todo este tiempo trabajando, pero con periodos muy muy duros.
Espero encontrar en este foro un espacio de apoyo, comprensión y consejo. También me gustaría compartir mis experiencias y ayudar si esto es posible a otras personas que se encuentren en una situación similar.
Me interesan temas como el cine de terror, ciencia ficción y el espacio. Me encantaría poder charlar con vosotros sobre ellos y conocer vuestras opiniones y puntos de vista. Creo que así podríamos romper el hielo y crear un ambiente de confianza y amistad.
Estoy abierto a recibir cualquier sugerencia o recomendación que me ayude a mejorar. También estoy dispuesto a participar en las actividades que se propongan en el foro, siempre que me sienta cómodo y respetado.
Muchas gracias por leer mi presentación y por acogerme en este foro. Espero poder conoceros pronto y empezar a formar parte de esta comunidad.
Un saludo,
Me llamo Daniel y tengo 46 años. Me he unido a este foro porque me gustaría mejorar mi situación que actualmente es mala ya que padezco un alto grado de somatización. Me gustaría conocer gente nueva.
Desde pequeño me ha costado relacionarme con los demás, y a partir de un momento se convirtió en ansiedad social.
Actualmente estoy tomando medicación y estoy empezando terapia con un nuevo psicólogo.
He ido sobreviviendo todo este tiempo trabajando, pero con periodos muy muy duros.
Espero encontrar en este foro un espacio de apoyo, comprensión y consejo. También me gustaría compartir mis experiencias y ayudar si esto es posible a otras personas que se encuentren en una situación similar.
Me interesan temas como el cine de terror, ciencia ficción y el espacio. Me encantaría poder charlar con vosotros sobre ellos y conocer vuestras opiniones y puntos de vista. Creo que así podríamos romper el hielo y crear un ambiente de confianza y amistad.
Estoy abierto a recibir cualquier sugerencia o recomendación que me ayude a mejorar. También estoy dispuesto a participar en las actividades que se propongan en el foro, siempre que me sienta cómodo y respetado.
Muchas gracias por leer mi presentación y por acogerme en este foro. Espero poder conoceros pronto y empezar a formar parte de esta comunidad.
Un saludo,
SnowCloud- Nuevo Usuario
Re: Presentación
Bienvenido al refugio del fobico social.
Estrella de Plata- Usuario Experto
A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn
Bienvenido
A mi me interesan la ciencia ficción y el terror, pero más desde la literatura.
Nos estamos leyendo.
A mi me interesan la ciencia ficción y el terror, pero más desde la literatura.
Nos estamos leyendo.
nico27- Usuario VIP
Siempre tuve predilección por Buffy CazaVampiros.
becerro_de_oro- Usuario Experto
@becerro_de_oro me encanta la serie de Buffy Cazavampiros, me la habré visto no sé cuantas veces, y cada cierto tiempo al empiezo a ver.
Me gusta el ambiente oscuro y la amistad de los personajes, por no hablar de las rocambolescas historias.
Me gusta el ambiente oscuro y la amistad de los personajes, por no hablar de las rocambolescas historias.
SnowCloud- Nuevo Usuario
Página 1 de 1.