Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 15:02

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:00

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Superar un trastorno con medicación  I_vote_lcapSuperar un trastorno con medicación  I_voting_barSuperar un trastorno con medicación  I_vote_rcap 
Dave2
Superar un trastorno con medicación  I_vote_lcapSuperar un trastorno con medicación  I_voting_barSuperar un trastorno con medicación  I_vote_rcap 
n3_tdf
Superar un trastorno con medicación  I_vote_lcapSuperar un trastorno con medicación  I_voting_barSuperar un trastorno con medicación  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Superar un trastorno con medicación  I_vote_lcapSuperar un trastorno con medicación  I_voting_barSuperar un trastorno con medicación  I_vote_rcap 
Juan1980
Superar un trastorno con medicación  I_vote_lcapSuperar un trastorno con medicación  I_voting_barSuperar un trastorno con medicación  I_vote_rcap 
Psique_
Superar un trastorno con medicación  I_vote_lcapSuperar un trastorno con medicación  I_voting_barSuperar un trastorno con medicación  I_vote_rcap 
Gabriel177.
Superar un trastorno con medicación  I_vote_lcapSuperar un trastorno con medicación  I_voting_barSuperar un trastorno con medicación  I_vote_rcap 
Suriam
Superar un trastorno con medicación  I_vote_lcapSuperar un trastorno con medicación  I_voting_barSuperar un trastorno con medicación  I_vote_rcap 
Volkami
Superar un trastorno con medicación  I_vote_lcapSuperar un trastorno con medicación  I_voting_barSuperar un trastorno con medicación  I_vote_rcap 
Landa
Superar un trastorno con medicación  I_vote_lcapSuperar un trastorno con medicación  I_voting_barSuperar un trastorno con medicación  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Superar un trastorno con medicación

4 participantes

Ir abajo

Superar un trastorno con medicación  Empty Superar un trastorno con medicación

Mensaje por Hieidraa Dom 28 Ene 2024 - 23:52

Me gustaría saber si alguien del foro ha superado algún trastorno con medicación, ya sea fs, agorafobia, ansiedad, u otro, lo que sea. No me refiero a mejorar, si no a superar.
Tambien me gustaría saber que efectos secundario habeis tenido? Y que pasó al dejarlo? Gracias de ante mano.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Superar un trastorno con medicación  Empty Re: Superar un trastorno con medicación

Mensaje por Estrella de Plata Lun 29 Ene 2024 - 0:15

Los psicofarmacos por si solos no curan las enfermedades mentales pero ayudan al paciente a no experimentar tanto sufrimiento psicologico. Vienen a ser como una muleta. En cuanto a los efectos secundarios varian segun la persona y la dosis de la medicacion pero lo mas habitual es aumento del apetito, sequedad en la boca y en ocasiones insomnio o somnolencia. Pero en ningun caso cambian tu personalidad o te vuelves gilipollas.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 303

A Desdibuja, Hieidraa y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Superar un trastorno con medicación  Empty Re: Superar un trastorno con medicación

Mensaje por Hieidraa Mar 30 Ene 2024 - 7:44

Gracias por la respuesta, esque hace muchos años yo tome algo que me dejaba como un zombie, no se ni que era y le cogí miedo, pero imagino que habrá cosas que no sean tan fuertes, espero no equivocarme, porque soy una persona que tiendo a depender de las cosas, no seria la primera vez, pero bueno habrá que probar. Gracias
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Superar un trastorno con medicación  Empty Re: Superar un trastorno con medicación

Mensaje por becerro_de_oro Mar 30 Ene 2024 - 9:23

Cada vez que cambias de medicación tienes que adaptarte a ella porque no sabes lo que hace. Mi consejo es: siempre la misma medicación.

Y sí, la medicación no te vuelve gilipollas, pero si no la tomarás...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 612

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Superar un trastorno con medicación  Empty Re: Superar un trastorno con medicación

Mensaje por Ralph Mar 30 Ene 2024 - 14:17

Hieidraa escribió:Me gustaría saber si alguien del foro ha superado algún trastorno con medicación, ya sea fs, agorafobia, ansiedad, u otro, lo que sea. No me refiero a mejorar, si no a superar.
Tambien me gustaría saber que efectos secundario habeis tenido? Y que pasó al dejarlo? Gracias de ante mano.

Soy nuevo y por lo poco que he leído, quizá suene un poco fuerte, pero creo que lo que te pasó hace años es que tuviste un brote psicótico, creo que por tema de sustancias si no leí mal. Creo que te podría ir bien tomar algún fármaco de tipo antipsicótico. No se acaba el mundo por tomar este tipo de medicación, mucha gente los toma, y ahora hay variedades modernas y con pocos efectos secundarios. Y con una dosis baja, no irías zombie ni mucho menos y creo que te podría ayudar. Piénsalo y no tengas prejuicios sobre la medicación.

Ralph
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

A Hieidraa, Jorge1993 y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Superar un trastorno con medicación  Empty Re: Superar un trastorno con medicación

Mensaje por becerro_de_oro Miér 31 Ene 2024 - 8:41

Y recetado por un medico privado, puestos a pedir...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 612

Volver arriba Ir abajo

Superar un trastorno con medicación  Empty Re: Superar un trastorno con medicación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.