Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Medicamentos naturales para la ansiedad
+2
Hieidraa
rosa3
6 participantes
Página 1 de 1.
Medicamentos naturales para la ansiedad
Hola! No suelo escribir este tipo de hilos pero dadas mis circunstancias no pierdo nada por preguntar.
Queria saber si conocéis o habéis probado algún calmante natural que sirva para la ansiedad, tipo valerianas en pastillas o algo similar, últimamente estoy teniendo picos de ansiedad fuertes y creo que necesito algo de ayuda en ese aspecto pero no quiero tomar nada que no sea mas o menos natural. Si alguien sabe de algo lo agradecería
Queria saber si conocéis o habéis probado algún calmante natural que sirva para la ansiedad, tipo valerianas en pastillas o algo similar, últimamente estoy teniendo picos de ansiedad fuertes y creo que necesito algo de ayuda en ese aspecto pero no quiero tomar nada que no sea mas o menos natural. Si alguien sabe de algo lo agradecería
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Re: Medicamentos naturales para la ansiedad
Valeriana: Es una planta que se ha utilizado durante siglos como sedante natural. Puede ayudar a calmar los nervios y promover la relajación, lo que puede ayudar a reducir los síntomas de la ansiedad. Se puede encontrar en forma de suplemento o como té de hierbas.
Pasiflora: Es una planta que se utiliza tradicionalmente para tratar la ansiedad y los trastornos del sueño. Contiene compuestos que tienen efectos sedantes y ansiolíticos, lo que puede ayudar a reducir los síntomas de la ansiedad. Se puede encontrar en forma de suplemento o como té de hierbas.
Pasiflora: Es una planta que se utiliza tradicionalmente para tratar la ansiedad y los trastornos del sueño. Contiene compuestos que tienen efectos sedantes y ansiolíticos, lo que puede ayudar a reducir los síntomas de la ansiedad. Se puede encontrar en forma de suplemento o como té de hierbas.
A Desdibuja, Hieidraa y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
@rosa3gracias! La valeriana la probe hace años pero bo recuerdo si me iba bien. Alfinal e ido a la farmacia y me han dado unas pastillas con vitaminas para el estres o algo asi jaja aunque hoy tome una y como si nada.
Probaré las que me comentas a ver si me hacen algo mientras busco un psicólogo. He tardado 15 años en decidirme pero voy a intentarlo
Probaré las que me comentas a ver si me hacen algo mientras busco un psicólogo. He tardado 15 años en decidirme pero voy a intentarlo
Hieidraa- Usuario VIP
Creo recordar leer que tienes problemas para conciliar el sueño. Cuando yo los tenía me tomaba una infusión del Mercadona que literalmente se llama “Dormir”. Me iba bien. Sino, unas gotas o gominolas de melatonina.
melt- Usuario Destacado
Triptofano con melatonina es cápsulas, lo venden en amazon o para farmacias.
CBD en gotas.
Aprende a meditar, mindfulnes... coge el hábito.
CBD en gotas.
Aprende a meditar, mindfulnes... coge el hábito.
Invitado- Invitado
Pues yo vi en la tele un anuncio de un medicamento para la ansiedad que no necesitaba receta. Lo vi hace unos meses
Era ansiomed.
https://asfarma.es/blog/mejores-ansioliticos-sin-receta/
Era ansiomed.
https://asfarma.es/blog/mejores-ansioliticos-sin-receta/
Túmac- Usuario VIP
Desdibuja- Usuario VIP
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
@melt es mas la ansiedad, que ultimamente me ha dado fuerte, mirare si tambien sirven para eso, gracias!
@Viclo de la meditación lo e intentado varia veces pero me pongo mas nerviosa jajaj voy a mirar lo del cbd que me comentas, gracias!
@Túmac nunca lo habia visto, me voy apuntando todo lo que me decís para ir probando con unas cosas u otras. Gracias!
@Desdibuja voy a mirarlo y a valorar que se puede ajustar mas a lo que busco, se ven muy naturales y como tu dices cada persona es un mundo, alomejor me funcionan, gracias!
@Viclo de la meditación lo e intentado varia veces pero me pongo mas nerviosa jajaj voy a mirar lo del cbd que me comentas, gracias!
@Túmac nunca lo habia visto, me voy apuntando todo lo que me decís para ir probando con unas cosas u otras. Gracias!
@Desdibuja voy a mirarlo y a valorar que se puede ajustar mas a lo que busco, se ven muy naturales y como tu dices cada persona es un mundo, alomejor me funcionan, gracias!
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn
La verbena.
Vitaminas del grupo B.
Deberías usar un producto al menos 1 mes para ver si notas cambios.
Buen tema.
Vitaminas del grupo B.
Deberías usar un producto al menos 1 mes para ver si notas cambios.
Buen tema.
DJ Oez- Nuevo Usuario
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn