Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 13:10

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 13:08

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Medicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_lcapMedicamentos naturales para la ansiedad  I_voting_barMedicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_rcap 
Desdibuja
Medicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_lcapMedicamentos naturales para la ansiedad  I_voting_barMedicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_rcap 
Anakin
Medicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_lcapMedicamentos naturales para la ansiedad  I_voting_barMedicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_rcap 
n3_tdf
Medicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_lcapMedicamentos naturales para la ansiedad  I_voting_barMedicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_rcap 
Hieidraa
Medicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_lcapMedicamentos naturales para la ansiedad  I_voting_barMedicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Medicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_lcapMedicamentos naturales para la ansiedad  I_voting_barMedicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Medicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_lcapMedicamentos naturales para la ansiedad  I_voting_barMedicamentos naturales para la ansiedad  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Medicamentos naturales para la ansiedad

+2
Hieidraa
rosa3
6 participantes

Ir abajo

Medicamentos naturales para la ansiedad  Empty Medicamentos naturales para la ansiedad

Mensaje por Hieidraa Lun 14 Ago 2023 - 16:06

Hola! No suelo escribir este tipo de hilos pero dadas mis circunstancias no pierdo nada por preguntar.
Queria saber si conocéis o habéis probado algún calmante natural que sirva para la ansiedad, tipo valerianas en pastillas o algo similar, últimamente estoy teniendo picos de ansiedad fuertes y creo que necesito algo de ayuda en ese aspecto pero no quiero tomar nada que no sea mas o menos natural. Si alguien sabe de algo lo agradecería
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medicamentos naturales para la ansiedad  Empty Re: Medicamentos naturales para la ansiedad

Mensaje por rosa3 Lun 14 Ago 2023 - 17:30

Valeriana: Es una planta que se ha utilizado durante siglos como sedante natural. Puede ayudar a calmar los nervios y promover la relajación, lo que puede ayudar a reducir los síntomas de la ansiedad. Se puede encontrar en forma de suplemento o como té de hierbas.

Pasiflora: Es una planta que se utiliza tradicionalmente para tratar la ansiedad y los trastornos del sueño. Contiene compuestos que tienen efectos sedantes y ansiolíticos, lo que puede ayudar a reducir los síntomas de la ansiedad. Se puede encontrar en forma de suplemento o como té de hierbas.

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

https://www.psicotipsve.com/

A Desdibuja, Hieidraa y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medicamentos naturales para la ansiedad  Empty Re: Medicamentos naturales para la ansiedad

Mensaje por Hieidraa Mar 15 Ago 2023 - 0:21

@rosa3gracias! La valeriana la probe hace años pero bo recuerdo si me iba bien. Alfinal e ido a la farmacia y me han dado unas pastillas con vitaminas para el estres o algo asi jaja aunque hoy tome una y como si nada. 
Probaré las que me comentas a ver si me hacen algo mientras busco un psicólogo. He tardado 15 años en decidirme pero voy a intentarlo
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Medicamentos naturales para la ansiedad  Empty Re: Medicamentos naturales para la ansiedad

Mensaje por melt Mar 15 Ago 2023 - 2:26

Creo recordar leer que tienes problemas para conciliar el sueño. Cuando yo los tenía me tomaba una infusión del Mercadona que literalmente se llama “Dormir”. Me iba bien. Sino, unas gotas o gominolas de melatonina.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Desdibuja, Hieidraa y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medicamentos naturales para la ansiedad  Empty Re: Medicamentos naturales para la ansiedad

Mensaje por Invitado Mar 15 Ago 2023 - 11:13

Triptofano con melatonina es cápsulas, lo venden en amazon o para farmacias.
CBD en gotas.
Aprende a meditar, mindfulnes... coge el hábito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medicamentos naturales para la ansiedad  Empty Re: Medicamentos naturales para la ansiedad

Mensaje por Túmac Mar 15 Ago 2023 - 12:23

Pues yo vi en la tele un anuncio de un medicamento para la ansiedad que no necesitaba receta. Lo vi hace unos meses

Era ansiomed.
https://asfarma.es/blog/mejores-ansioliticos-sin-receta/
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4041

A Desdibuja, Hieidraa y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medicamentos naturales para la ansiedad  Empty Re: Medicamentos naturales para la ansiedad

Mensaje por Desdibuja Mar 15 Ago 2023 - 12:47

Sin receta.
Cápsulas blandas de aceite de lavanda.
Caro, cerca de 20 euros.
Lo tomó un familiar y dijo que no le hizo nada, no sé... cada persona es un mundo.

Medicamentos naturales para la ansiedad  Images41
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medicamentos naturales para la ansiedad  Empty Re: Medicamentos naturales para la ansiedad

Mensaje por Hieidraa Miér 16 Ago 2023 - 15:56

@melt es mas la ansiedad, que ultimamente me ha dado fuerte, mirare si tambien sirven para eso, gracias!

@Viclo de la meditación lo e intentado varia veces pero me pongo mas nerviosa jajaj voy a mirar lo del cbd que me comentas, gracias!

@Túmac nunca lo habia visto, me voy apuntando todo lo que me decís para ir probando con unas cosas u otras. Gracias!

@Desdibuja voy a mirarlo y a valorar que se puede ajustar mas a lo que busco, se ven muy naturales y como tu dices cada persona es un mundo, alomejor me funcionan, gracias!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medicamentos naturales para la ansiedad  Empty Re: Medicamentos naturales para la ansiedad

Mensaje por DJ Oez Miér 16 Ago 2023 - 22:00

La verbena.Medicamentos naturales para la ansiedad  Verbena-officinalis-planta-seca-infusion

Vitaminas del grupo B.

Deberías usar un producto al menos 1 mes para ver si notas cambios.

Buen tema.

DJ Oez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medicamentos naturales para la ansiedad  Empty Re: Medicamentos naturales para la ansiedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.