Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Presentación I_vote_lcapPresentación I_voting_barPresentación I_vote_rcap 
Juan1980
Presentación I_vote_lcapPresentación I_voting_barPresentación I_vote_rcap 
Desdibuja
Presentación I_vote_lcapPresentación I_voting_barPresentación I_vote_rcap 
Nirvana
Presentación I_vote_lcapPresentación I_voting_barPresentación I_vote_rcap 
VCZ
Presentación I_vote_lcapPresentación I_voting_barPresentación I_vote_rcap 
Túmac
Presentación I_vote_lcapPresentación I_voting_barPresentación I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Presentación I_vote_lcapPresentación I_voting_barPresentación I_vote_rcap 
Dave2
Presentación I_vote_lcapPresentación I_voting_barPresentación I_vote_rcap 
rosenrot
Presentación I_vote_lcapPresentación I_voting_barPresentación I_vote_rcap 
nico27
Presentación I_vote_lcapPresentación I_voting_barPresentación I_vote_rcap 

 
Crear foro

Presentación

3 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Lina7750 Dom 6 Ago 2023 - 15:35

Hola, me llamo Lina y tengo 17 años. Llevo toda mi vida desde pequeña teniendo sobrepeso, no demasiado, pero desde luego no era delgada. Creo que esto me generó una sensación de rechazo social y lo intenté esconder con una personalidad extrovertida. Sin embargo, cuando iba creciendo, entre mis 11-13 años tuve una época llena de problemas con la comida, dejé de comer un buen tiempo hasta después empezar a unirme a grupos de anorexia, bulimia, etc online. Nunca conseguí ayuda porque no me sentía enferma y me convencía a mí misma de que estaba exagerando. Actualmente sigo sintiendo mucho rechazo por mi cuerpo, no estoy delgada pero tampoco me considero gorda, sin embargo mi problema con la comida ya no solo viene motivado por mi cuerpo y apariencia, si no por el estrés, siempre que me pasa algo malo en mi vida me escondo en la comida y siento que he arruinado mi cuerpo con eso. Llevo AÑOS intentando que una dieta salga bien, pero siempre me restrinjo demasiado y acabo dándome atracones, o simplemente no sale bien. Esto me causa mucha inseguridad con los chicos, y sobre todo, empezó a afectar a mi personalidad. Siempre fui extrovertida pero después de un mal momento de mi vida me volví introvertida y lo odio muchísimo. Me encantaría poder quedar con amigos si es que los tuviera, y poder agradar a la gente, pero siempre que me encuentro con alguien, solo quiero esconderme y no hablar. Sin embargo también me gustaría volver a ser extrovertida, y por eso es tan difícil. Para el colmo, mi piel tiene una condición en las piernas, brazos y glúteos que vuelve mi cuerpo feísimo, he dejado de llevar ropa que enseñe esas partes hace tiempo. Odio ir a la playa, no voy nunca, me dan ganas de llorar solo de ver mis piernas y mis brazos. Me es imposible vivir así, de verdad que he intentado simplemente aceptar como soy pero es que me es simplemente imposible. Mi vida es un infierno. Ya no sé qué hacer. Me siento tan sola y miserable.

Lina7750
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Túmac Dom 6 Ago 2023 - 15:58

Lina7750 escribió:Hola, me llamo Lina y tengo 17 años. Llevo toda mi vida desde pequeña teniendo sobrepeso, no demasiado, pero desde luego no era delgada. Creo que esto me generó una sensación de rechazo social y lo intenté esconder con una personalidad extrovertida. Sin embargo, cuando iba creciendo, entre mis 11-13 años tuve una época llena de problemas con la comida, dejé de comer un buen tiempo hasta después empezar a unirme a grupos de anorexia, bulimia, etc online. Nunca conseguí ayuda porque no me sentía enferma y me convencía a mí misma de que estaba exagerando. Actualmente sigo sintiendo mucho rechazo por mi cuerpo, no estoy delgada pero tampoco me considero gorda, sin embargo mi problema con la comida ya no solo viene motivado por mi cuerpo y apariencia, si no por el estrés, siempre que me pasa algo malo en mi vida me escondo en la comida y siento que he arruinado mi cuerpo con eso. Llevo AÑOS intentando que una dieta salga bien, pero siempre me restrinjo demasiado y acabo dándome atracones, o simplemente no sale bien. Esto me causa mucha inseguridad con los chicos, y sobre todo, empezó a afectar a mi personalidad. Siempre fui extrovertida pero después de un mal momento de mi vida me volví introvertida y lo odio muchísimo. Me encantaría poder quedar con amigos si es que los tuviera, y poder agradar a la gente, pero siempre que me encuentro con alguien, solo quiero esconderme y no hablar. Sin embargo también me gustaría volver a ser extrovertida, y por eso es tan difícil. Para el colmo, mi piel tiene una condición en las piernas, brazos y glúteos que vuelve mi cuerpo feísimo, he dejado de llevar ropa que enseñe esas partes hace tiempo. Odio ir a la playa, no voy nunca, me dan ganas de llorar solo de ver mis piernas y mis brazos. Me es imposible vivir así, de verdad que he intentado simplemente aceptar como soy pero es que me es simplemente imposible. Mi vida es un infierno. Ya no sé qué hacer. Me siento tan sola y miserable.
Si nos  conociéramos yo intentaría ayudarte.
Te pido que le digas a tu médico por lo que estás pasando. No mereces pasar por esto.
Haber si te ayudan.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por becerro_de_oro Dom 6 Ago 2023 - 16:10

Dietista.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 615

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.