Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Dos películas que me tocan la fibra
3 participantes
Página 1 de 1.
Dos películas que me tocan la fibra
Hace no mucho, volví a revisionar dos películas, relacionadas con la soledad, el amor, las rarezas y ciertas limitaciones sociales.
-Una es "Buscando un beso a medianoche". Aunque a veces puede resultar un tanto "rosa" y "pastelosa", tiene momentos en los que refleja muy bien los sentimientos de las personas que llevamos una vida social muy limitada (incluso rayando la absoluta soledad), que necesitamos ser escuchados y, sobre todo, estimados. No olvidaré el título del anuncio de relaciones que pone el protagonista: "Misántropo busca misántropa"; me siento muy identificado.
-La otra es "Mozart y la ballena". Dejando a parte las interpretaciones (no me resultan del todo creíbles), el argumento me emociona siempre que la veo. Trata sobre un grupo de autoayuda de personas con determinados trastornos, aunque se centra en el autismo y el Asperger. Es demasiado idílica, pero tiene algunos momentos inolvidables, sobre todo aquellos en los que los dos protagonistas luchan contra sus "demonios internos" para poder estar juntos y compartir su vida.
Las recomiendo, sobre todo si necesitáis desahogaros y limpiar vuestro lacrimales.
Son sólo películas, pero sería bonito pensar que todos tenemos derecho a compartir nuestros sentimientos con alguien.
-Una es "Buscando un beso a medianoche". Aunque a veces puede resultar un tanto "rosa" y "pastelosa", tiene momentos en los que refleja muy bien los sentimientos de las personas que llevamos una vida social muy limitada (incluso rayando la absoluta soledad), que necesitamos ser escuchados y, sobre todo, estimados. No olvidaré el título del anuncio de relaciones que pone el protagonista: "Misántropo busca misántropa"; me siento muy identificado.
-La otra es "Mozart y la ballena". Dejando a parte las interpretaciones (no me resultan del todo creíbles), el argumento me emociona siempre que la veo. Trata sobre un grupo de autoayuda de personas con determinados trastornos, aunque se centra en el autismo y el Asperger. Es demasiado idílica, pero tiene algunos momentos inolvidables, sobre todo aquellos en los que los dos protagonistas luchan contra sus "demonios internos" para poder estar juntos y compartir su vida.
Las recomiendo, sobre todo si necesitáis desahogaros y limpiar vuestro lacrimales.
Son sólo películas, pero sería bonito pensar que todos tenemos derecho a compartir nuestros sentimientos con alguien.
FJMG74- Nuevo Usuario
A Desdibuja, Túmac, Jorge1993 y a mara les gusta esta publicaciòn
Re: Dos películas que me tocan la fibra
Buscando un beso a medianoche la vi hace cosa sí como un año y medio, y pareció una buena película de corte indie, especialmente destaco el protagonista, con esos aires de hikikomori, me sentí identificado con él en algunos puntos.......
La otra no la he visto, pero si trata sobre el Asperger me tiene ganado, me la apunto.
La otra no la he visto, pero si trata sobre el Asperger me tiene ganado, me la apunto.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Re: Dos películas que me tocan la fibra
Estoy viendo "La Flor", son tres artes de 200 minutos cada una, solo he visto la primera pero me está encantando
Solaenelcampo- Usuario Destacado