Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Hola, soy nuevo por aquí
+2
Túmac
pums
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nuevo por aquí
He encontrado este foro debido a que últimamente estoy viviendo una etapa muy oscura de mi vida, y no encuentro refugio.
Soy una persona muy asocial, que sale muy poco y vivo en un lugar donde no veo a nadie nunca si no quiero, ya que vivo en una zona de extrarradio en la huerta.
Irónicamente es lo que había soñado siempre, pero desde hace un año me invade un vacío y una tristeza que no tienen sentido alguno, pero, me está obligando a salir para evitar sobrepensar tanto todo, ya que me he quedado completamente solo desde hace algunos meses y siento que estoy perdiendo totalmente el control de mis pensamientos.
Perdón por llegar aquí ya con mis mierdas desde la presentación
Hola a todos
Soy una persona muy asocial, que sale muy poco y vivo en un lugar donde no veo a nadie nunca si no quiero, ya que vivo en una zona de extrarradio en la huerta.
Irónicamente es lo que había soñado siempre, pero desde hace un año me invade un vacío y una tristeza que no tienen sentido alguno, pero, me está obligando a salir para evitar sobrepensar tanto todo, ya que me he quedado completamente solo desde hace algunos meses y siento que estoy perdiendo totalmente el control de mis pensamientos.
Perdón por llegar aquí ya con mis mierdas desde la presentación
Hola a todos
pums- Nuevo Usuario
A TDinD le gusta esta publicaciòn
Re: Hola, soy nuevo por aquí
Bienvenido @pums
No te disculpes por contar tus miserias. Eres humano, y por eso las tienes.
A mi personalmente me gusta el tipo.de presentaciones donde se nos cuenta el origen de los problemas.
Aquí te entenderemos e intentaremos ayudarte
No te disculpes por contar tus miserias. Eres humano, y por eso las tienes.
A mi personalmente me gusta el tipo.de presentaciones donde se nos cuenta el origen de los problemas.
Aquí te entenderemos e intentaremos ayudarte
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a pums les gusta esta publicaciòn
Bienvenido @pums. ¿A qué te refieres cuando dices perder el control de tus pensamientos?
torko- Usuario Experto
@torko si, me refiero a que siento que muchos de mis pensamientos son aberrantes, y los sentimientos que tengo hacia mi mismo no son agradables, he acabado muchas veces haciéndome daño para desviar mi atención y poder parar, pero es cierto que cuanto mas tiempo paso solo encerrado mas inestable me siento , por que me cuesta mucho distraer la mente de estos pensamientos, pero esto me supone un conflicto, ya que para mi salir a socializar también es algo que siempre he rechazado.
gracias por la bienvenida
gracias por la bienvenida
pums- Nuevo Usuario
Bienvenido @pums
Por curio, una pregunta: ¿Siempre has vivido en esa zona o has tenido períodos de vivir en zonas con cierta afluencia de personas?
Por curio, una pregunta: ¿Siempre has vivido en esa zona o has tenido períodos de vivir en zonas con cierta afluencia de personas?
TDinD- Usuario Destacado
@pums Bienvenido. Es un placer conocerte. No te disculpes por desahogarte. Estamos para eso.
Juan1980- Usuario VIP
Bienvenido acá puedes desahogarte con confianza.
nico27- Usuario VIP
Hola @TDinD gracias
No, vivo allí desde hace unos 3 años, antes vivía en la ciudad, y aunque no salía mucho de casa es cierto que convivía con mas gente en la misma casa.
No, vivo allí desde hace unos 3 años, antes vivía en la ciudad, y aunque no salía mucho de casa es cierto que convivía con mas gente en la misma casa.
pums- Nuevo Usuario
A TDinD le gusta esta publicaciòn
@Juan1980 muchas gracias, es todo un placer
pums- Nuevo Usuario
Hola @pums, gracias por tu explicación. Eres asocial y entiendo muy bien esa manera de ser. Hay muchas aficiones para hacer en solitario y no tener constantemente esos pensamientos recurrentes, ¿no te atrae alguna actividad?
torko- Usuario Experto