Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Mi presentación
+2
Desdibuja
jaime_qwerty86
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación
Hola, creo que tengo fobia social o trastorno de la personalidad... aunque ningún psicólogo nunca me ha dicho que sea eso lo que tengo. Tengo baja la autoestima, alta la ansiedad, pocos ¿amigos? y a veces parece que voy de mal en peor. Estaba registrado en el foro antiguo, pero parece que este se mueve ahora más, así que me he registrado aquí. En el foro antiguo en 6 años escribí 25 mensajes. El foro creo que es algo bueno, pero nunca me conectaba nada más que muy de vez en cuando. Siempre me digo que tengo que hacerlo más a menudo pero luego no lo hago. Un saludo a todos. Gracias por leerme.
Re: Mi presentación
Hola Jaime, bienvenido! Aquí estamos prácticamente todos con tus mismos problemas o muy similares, por lo que podemos entenderte. Espero que te sientas bien aquí. Saludos.
Desdibuja- Usuario VIP
Hola jaime, bienvenido. Me a llamado la atención el qwerty de tu nick. Es original. También uso uno de esos
Nos leemos.
Nos leemos.
moddius escribió:Hola jaime, bienvenido. Me a llamado la atención el qwerty de tu nick.
Gracias @moddius la verdad es que no se ocurría nada; quería poner mi nombre y el 86, pero jaimes habrá muchos y lo del 86 también, así que añadí el qwerty, quizás porque he estudiado fp de informática.
A mi me llama la atención que contestes a las 6:38 de la madrugada.
Hola Jaime bienvenido! Yo también soy casi nuevo, me registre hace unos días! Un saludo!
Invitado- Invitado
Bienvenido jaime_qwerty86
Espero que te sientas a gusto por el foro. Nos vamos leyendo.
Espero que te sientas a gusto por el foro. Nos vamos leyendo.
Libertad- Usuario Experto
jaime_qwerty86 escribió:A mi me llama la atención que contestes a las 6:38 de la madrugada.
Tengo un horario muy raro, va por temporadas. xD
Ahora madrugo mucho y me acuesto temprano. En verano era al revés, trasnochaba y levantaba muy tarde. Que se le va a hacer xD
Bienvenido Jaime.
Yo en su día no quise entrar al nuevo foro, no participaba ya mucho en el antiguo, pero la verdad que en este foro me gusta escribir.
Yo en su día no quise entrar al nuevo foro, no participaba ya mucho en el antiguo, pero la verdad que en este foro me gusta escribir.
almasolitaria- Usuario Experto
Bienvenido Jaime. El foro antiguo estaba muy bien pero el hecho de que no admita nuevos usuarios hace que esté muriendo poco a poco. Esperemos que este foro llegue a ser lo que el otro fue en su día. Chao, nos leemos
Seven- Usuario Destacado
Página 1 de 1.