Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 13:38

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Conocéis a Solitario? I_vote_lcap¿Conocéis a Solitario? I_voting_bar¿Conocéis a Solitario? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Conocéis a Solitario? I_vote_lcap¿Conocéis a Solitario? I_voting_bar¿Conocéis a Solitario? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Conocéis a Solitario? I_vote_lcap¿Conocéis a Solitario? I_voting_bar¿Conocéis a Solitario? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Conocéis a Solitario? I_vote_lcap¿Conocéis a Solitario? I_voting_bar¿Conocéis a Solitario? I_vote_rcap 
Túmac
¿Conocéis a Solitario? I_vote_lcap¿Conocéis a Solitario? I_voting_bar¿Conocéis a Solitario? I_vote_rcap 
Dave2
¿Conocéis a Solitario? I_vote_lcap¿Conocéis a Solitario? I_voting_bar¿Conocéis a Solitario? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Conocéis a Solitario? I_vote_lcap¿Conocéis a Solitario? I_voting_bar¿Conocéis a Solitario? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Conocéis a Solitario? I_vote_lcap¿Conocéis a Solitario? I_voting_bar¿Conocéis a Solitario? I_vote_rcap 
rosa3
¿Conocéis a Solitario? I_vote_lcap¿Conocéis a Solitario? I_voting_bar¿Conocéis a Solitario? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Conocéis a Solitario? I_vote_lcap¿Conocéis a Solitario? I_voting_bar¿Conocéis a Solitario? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Conocéis a Solitario?

5 participantes

Ir abajo

¿Conocéis a Solitario? Empty ¿Conocéis a Solitario?

Mensaje por hermanhesse Vie 26 Mayo 2023 - 20:28

Disculpas a los moderadores si este no es el sitio correcto, si no es así movedlo.
¿Alguien de por aquí conoce al artista Solitario?
Es un artista que ha sufrido de FS y lo ha plasmado en sus letras, a mi me ayudó bastante a entender y verme reflejado en ciertos sentimientos plasmados.
En la actualidad ha logrado superar la FS y me motiva bastante a aprender sobre eso y a superarme para salir de el agujero. Tiene contenido de tema psicológico que pienso que puede hacer un buen punto de partida para hablar sobre el trastorno y facilitar la comprensión de este y de la sociedad en general.
En su tema "Asuncion, aniquilación y colaboración" por ejemplo, me lleva a reflexionar sobre los mecanismos sociales que existen en la cotidianidad y motivarme a superarlo.



¿Es el principal problema creernos por defecto inferiores a los demás y no darnos el suficiente valor o tiene connotaciones más profundas?
¿Es una actitud psicopática el constante estado de competitividad?
¿Debemos aumentar nuestro narcisismo natural para hacernos más grandes o al menos empequeñecer a los demás?

Os dejo también un tema en el que cuenta su historia y habla de como superó la FS.


hermanhesse
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

A Desdibuja, annie, Eos y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis a Solitario? Empty Re: ¿Conocéis a Solitario?

Mensaje por Eos Sáb 27 Mayo 2023 - 1:06

No me gusta el rap pero está canción si que trasmite porque hay mucha verdad en ella. Que valiente. Salir del infierno y conseguir hacer algo valioso con ello. Que bonita es la vida a veces
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Desdibuja y a hermanhesse les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis a Solitario? Empty Re: ¿Conocéis a Solitario?

Mensaje por Túmac Sáb 27 Mayo 2023 - 10:43

Es bastante bueno, lo que me pasa a mí es que mi cabeza, por mi naturaleza y medicación, no me deja percibir a tiempo real todo lo que dice, es decir, no puedo asimilar todo lo que dice. Algunos son verdaderos poetas. Otros son hacedores de ruido...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A hermanhesse le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis a Solitario? Empty Re: ¿Conocéis a Solitario?

Mensaje por Desdibuja Sáb 27 Mayo 2023 - 14:31

Ahora sí lo conozco. Gracias por el aporte.
Flipo con las letras, qué talento.
El primer tema es complejo (para mí) y reflexivo.
El tema de la superación personal anima a sacar valor de donde sea y no perder la esperanza (quisiera explicarme mejor pero no me sale).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis a Solitario? Empty Re: ¿Conocéis a Solitario?

Mensaje por ZIP Dom 28 Mayo 2023 - 5:44

dudo con mucho que esa persona tuviera fobia social.
ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis a Solitario? Empty Re: ¿Conocéis a Solitario?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.