Últimos temas
» Musica depresiva.por Túmac Hoy a las 17:04
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
¿Conocéis a Solitario?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Conocéis a Solitario?
Disculpas a los moderadores si este no es el sitio correcto, si no es así movedlo.
¿Alguien de por aquí conoce al artista Solitario?
Es un artista que ha sufrido de FS y lo ha plasmado en sus letras, a mi me ayudó bastante a entender y verme reflejado en ciertos sentimientos plasmados.
En la actualidad ha logrado superar la FS y me motiva bastante a aprender sobre eso y a superarme para salir de el agujero. Tiene contenido de tema psicológico que pienso que puede hacer un buen punto de partida para hablar sobre el trastorno y facilitar la comprensión de este y de la sociedad en general.
En su tema "Asuncion, aniquilación y colaboración" por ejemplo, me lleva a reflexionar sobre los mecanismos sociales que existen en la cotidianidad y motivarme a superarlo.
¿Es el principal problema creernos por defecto inferiores a los demás y no darnos el suficiente valor o tiene connotaciones más profundas?
¿Es una actitud psicopática el constante estado de competitividad?
¿Debemos aumentar nuestro narcisismo natural para hacernos más grandes o al menos empequeñecer a los demás?
Os dejo también un tema en el que cuenta su historia y habla de como superó la FS.
¿Alguien de por aquí conoce al artista Solitario?
Es un artista que ha sufrido de FS y lo ha plasmado en sus letras, a mi me ayudó bastante a entender y verme reflejado en ciertos sentimientos plasmados.
En la actualidad ha logrado superar la FS y me motiva bastante a aprender sobre eso y a superarme para salir de el agujero. Tiene contenido de tema psicológico que pienso que puede hacer un buen punto de partida para hablar sobre el trastorno y facilitar la comprensión de este y de la sociedad en general.
En su tema "Asuncion, aniquilación y colaboración" por ejemplo, me lleva a reflexionar sobre los mecanismos sociales que existen en la cotidianidad y motivarme a superarlo.
¿Es el principal problema creernos por defecto inferiores a los demás y no darnos el suficiente valor o tiene connotaciones más profundas?
¿Es una actitud psicopática el constante estado de competitividad?
¿Debemos aumentar nuestro narcisismo natural para hacernos más grandes o al menos empequeñecer a los demás?
Os dejo también un tema en el que cuenta su historia y habla de como superó la FS.
hermanhesse- Nuevo Usuario
A Desdibuja, annie, Eos y a TDinD les gusta esta publicaciòn
Re: ¿Conocéis a Solitario?
No me gusta el rap pero está canción si que trasmite porque hay mucha verdad en ella. Que valiente. Salir del infierno y conseguir hacer algo valioso con ello. Que bonita es la vida a veces
Eos- Usuario Destacado
A Desdibuja y a hermanhesse les gusta esta publicaciòn
Es bastante bueno, lo que me pasa a mí es que mi cabeza, por mi naturaleza y medicación, no me deja percibir a tiempo real todo lo que dice, es decir, no puedo asimilar todo lo que dice. Algunos son verdaderos poetas. Otros son hacedores de ruido...
Túmac- Usuario VIP
A hermanhesse le gusta esta publicaciòn
Ahora sí lo conozco. Gracias por el aporte.
Flipo con las letras, qué talento.
El primer tema es complejo (para mí) y reflexivo.
El tema de la superación personal anima a sacar valor de donde sea y no perder la esperanza (quisiera explicarme mejor pero no me sale).
Flipo con las letras, qué talento.
El primer tema es complejo (para mí) y reflexivo.
El tema de la superación personal anima a sacar valor de donde sea y no perder la esperanza (quisiera explicarme mejor pero no me sale).
Desdibuja- Usuario VIP
dudo con mucho que esa persona tuviera fobia social.
ZIP- Usuario Destacado