por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Gente que se ríe de mí literalmente
Gente que se ríe de mí literalmente
David- Usuario Destacado
A Psique_, TDinD y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Re: Gente que se ríe de mí literalmente
Desgraciadamente el mundo está lleno de mongolos tan insatisfechos con sus propias vidas que se dedican a molestar a los demás para obtener un minimo de atención de cualquier persona, y mas triste que eso.. no hay nada. No merecen ni un minuto de tu tiempo pensando en ellos, de verdad. El rencor nos envenena lentamente, y nunca lleva a nada bueno.
Hieidraa- Usuario VIP
A David le gusta esta publicaciòn
Jorge1993- Usuario Destacado
A David y a TDinD les gusta esta publicaciòn
Jorge1993 escribió:Me siento muy identificado contigo, yo también sufrí bullying en mi época de estudiante y aunque ya a pasado mucho tiempo siento que no lo e superado del todo y se han quedado algunas secuelas, y sobre lo que comentas de que se ríen de ti por la calle también me a pasado y cuando me percataba de ello me ponía nervioso y me iba rápido del lugar, y después me sentia mal y me preguntaba porque gente que no conozco de nada me miran y cuchichean de mi a mis espaldas, pero por desgracia hay mucha gente muy subnormal en el mundo.
Exacto, quedan secuelas y digamos que nuestro subconsciente está dañado. Empatizo contigo tío, realmente tenemos que pasar o sea ni si quiera mirarles, decirlo es fácil, hacerlo es otro paso porque nos afecta casi igual, al no hacer contacto visual. Bueno, te mando mucho ánimo, no estás sólo
David- Usuario Destacado
A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn
Psique_- Usuario Experto
A Vegetable96, David y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
No pasó más nada, yo seguí de largo con la idea de que por reirme solo, ese hombre no se le pasó por la cabeza que yo estaba desconectado, sumido en mis pensamientos y se habrá quedado pensando qué hizo que yo me riera de él. Claro, a lo mejor sería alguien que no le causaría ningún conflicto, pero me ha hecho pensar que a veces uno cree que alguna reacción o gesto de un desconocido es contra uno, y hasta puede que estén viendo en nuestra dirección y resulta que tenían su cabeza en otra parte.
IgnacioS- Usuario Destacado
A Desdibuja, Vegetable96 y a David les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja, torko, David, vero123 y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Psique_ escribió:Te entiendo,a mí también me ha pasado algunas veces,no tanto reírse pero sí hacer comentarios despectivos o insultantes, precisamente hace poco una mujer por la calle me hizo uno,se me quedó mirándo y me soltó un improperio. Así sin más,sin conocerme de nada y estando de paso por la calle. Y hace un tiempo también me pasó algo similar con una vendedora ambulante y sin venir al cuento. Hay gente estúpida y malévola en el mundo que busca subirse el ego divirtiéndose a costa de joder a los demás aunque no los conozcan de nada. Lo que hay en su cabeza es basura, sencillamente. Lo que no deben de conseguir es su propósito de hacerte daño, sé que no es fácil pero sí te afecta pues habrán conseguido lo que querían. No hay que permitir que te transmitan sus malas energías,pues ellos son el insulto y el patetismo en sí mismos y personas vulgares de escaso valor. Piensa en ellos cómo un desecho en la acera, al que esquivas sin más. Pues lo mismo.
Sí, intentaré sudar de ellos, no es fácil pero creo que es lo mejor.
David- Usuario Destacado
IgnacioS escribió:Yo recuerdo una vez que iba caminando por la calle, atravesando la planta baja de un edificio de oficinas que tenía minitendas, mucha gente iba y venia y yo estaba ensimismado en mi propio mundo. No se qué fue lo que pensé, pero me acordé de algo que me dio risa, y he soltado una carcajada de la nada justo cuando uno de tantos hombres de traje y corbata me pasaba por al lado. El hombre se sobrecogió y voltió a verme sorprendido, y me di cuenta que él juraba que algo en él me produjo risa y mi carcajada fue un acto de burla incontrolable hacia él.
No pasó más nada, yo seguí de largo con la idea de que por reirme solo, ese hombre no se le pasó por la cabeza que yo estaba desconectado, sumido en mis pensamientos y se habrá quedado pensando qué hizo que yo me riera de él. Claro, a lo mejor sería alguien que no le causaría ningún conflicto, pero me ha hecho pensar que a veces uno cree que alguna reacción o gesto de un desconocido es contra uno, y hasta puede que estén viendo en nuestra dirección y resulta que tenían su cabeza en otra parte.
Estoy de acuerdo en lo que dices, cada uno suele ir a lo suyo. Lo que pasa, es que cuando se ríen varias veces y justo cuando pasas por al lado de alguien y normalmente son gente joven (20-30 años). Te das cuenta que hay algo que les hace gracia, en esas edades es más fácil ser inmaduro y tender a reírse de los demás. Cuanto más mayor te haces, menos gilipolleces haces de ese tipo.
David- Usuario Destacado
Juan1980 escribió:Yo también, debido a mi aspecto con escoliosis, he tenido que soportar burlas, comentarios e insultos. El psicólogo me dijo que le doy demasiada importancia y tiene razón. He comprobado que ignorándoles y sin darme por aludido me siento mejor que si les doy el placer de sentirme mal.
Hola Juan, conozco un poco de tu caso desde hace años porque te leía, te mando todo mi apoyo. En mi caso tengo escoliosis leve, mido 1.62 aproximadamente, llevo gafas y tengo entradas y pienso que de esa forma soy más objeto de burla. Básicamente porque en este mundo manda mucho la apariencia y tienden a ver a un hombre alto, "fuerte", con pelazo etc etc. Todo eso por culpa de las RRSS, de los anuncios de TV, colonias patrocinadas por tipos así y demás. Eso está haciendo un daño tremendo a la sociedad.
David- Usuario Destacado
A torko, TDinD y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Desgraciadamente tienes mucha razón. La inmadurez lleva a cosas como esa, y lo peor es que he visto ha muchos adultos de más de 30 años riéndose del físico ajeno. Realmente... es uno de los principales ataques que hay en la sociedad: usar el físico para dañar al otro. Muchas veces no tiene que ser algo "grave", son nimiedades y pretextos que usan para dañar e imponerse a los demás. El ser humano es una mierda.David escribió:Juan1980 escribió:Yo también, debido a mi aspecto con escoliosis, he tenido que soportar burlas, comentarios e insultos. El psicólogo me dijo que le doy demasiada importancia y tiene razón. He comprobado que ignorándoles y sin darme por aludido me siento mejor que si les doy el placer de sentirme mal.
Hola Juan, conozco un poco de tu caso desde hace años porque te leía, te mando todo mi apoyo. En mi caso tengo escoliosis leve, mido 1.62 aproximadamente, llevo gafas y tengo entradas y pienso que de esa forma soy más objeto de burla. Básicamente porque en este mundo manda mucho la apariencia y tienden a ver a un hombre alto, "fuerte", con pelazo etc etc. Todo eso por culpa de las RRSS, de los anuncios de TV, colonias patrocinadas por tipos así y demás. Eso está haciendo un daño tremendo a la sociedad.
TDinD- Usuario Destacado
A annie, David, Psique_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
A torko y a David les gusta esta publicaciòn
Este mundo no es justo y yo he podido ver como a la víctima se la aparta como si fuese el problema… La mayoría aunque injusta, siempre vence
Magaleño- Usuario Destacado
A David, Psique_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
La sociedad en general cuando ve una persona que es diferente en el sentido de sobre todo ser callado, te ponen la etiqueta con derecho a reírse.
Vas al psicologo y te dicen que eso está en tu cabeza y no lo niego en parte pero si que hay gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que hacérselo pasar mal para saciar su ego.
Snake- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Nirvana- Usuario Destacado
A mi también me ha pasado muchas veces. Todo liga, todo cuadra, se estan riendo de mi, me estan mirando, estan hablando de mi 100% seguro, hacen gestos faciales y se està riendo en mi puta cara.
Pero a veces todo esto es falso, ni hablan de ti ni se ríen de ti. Lo llevamos en el cerebro, por bulliyng, miedo o lo que sea, y ya vamos buscando eso en la calle y las situaciones sociales. El miedo que tenemos a que pase, lo acabas provocando y a veces acaba pasando, lo has atraído, lo has buscado y al final lo has encontrado.
Y si fuera verdad, que se están riendo de ti, es tan absurdo y tan patético, que no nos tendría que importar nada. Que una persona haga eso es que es pura mierda o un inútil acabado, chusma que no merece ni un segundo de tu vida. Además no se ríen de tus cosas, no te conocen, no saben nada de ti. Si no lo piensas ni lo vas buscando con miedo, no lo encontrarás. La gente no se va riendo de ti, la mayoría de veces, aunque lo parezca, es PARANOIA, alucinaciones y miedo a que pase. Y algunas veces que alomejor es una sonrisa o risa suave, nos lo podemos tomar muy personal y como un ataque. La fobia social también consiste en eso, en paranoia.
Koringo- Usuario Destacado
A Desdibuja, Vegetable96 y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
A Koringo le gusta esta publicaciòn
Vegetable96- Usuario Destacado
A annie y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
David escribió: En mi caso tengo escoliosis leve, mido 1.62 aproximadamente, llevo gafas y tengo entradas y pienso que de esa forma soy más objeto de burla. Básicamente porque en este mundo manda mucho la apariencia y tienden a ver a un hombre alto, "fuerte", con pelazo etc etc. Todo eso por culpa de las RRSS, de los anuncios de TV, colonias patrocinadas por tipos así y demás. Eso está haciendo un daño tremendo a la sociedad.
el atractivo físico es la hebra que desenrolla la madeja de lana. nos siguen haciendo creer que es culpa nuestra de imaginar o "exagerar" que se ríen de nosotros como si estuviéramos teniendo una alucinación. y esas cosas afectan. difícilmente se van a reír de alguien de 1.80 y con un atractivo de un actor de cine. hay psicólogos que sencillamente deberían dedicarse a otra cosa.
dino tank- Usuario Destacado
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:La mayoría de veces son paranoyas.
falso
dino tank- Usuario Destacado