Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Gente que se ríe de mí literalmente  I_vote_lcapGente que se ríe de mí literalmente  I_voting_barGente que se ríe de mí literalmente  I_vote_rcap 
Desdibuja
Gente que se ríe de mí literalmente  I_vote_lcapGente que se ríe de mí literalmente  I_voting_barGente que se ríe de mí literalmente  I_vote_rcap 
n3_tdf
Gente que se ríe de mí literalmente  I_vote_lcapGente que se ríe de mí literalmente  I_voting_barGente que se ríe de mí literalmente  I_vote_rcap 
Juan1980
Gente que se ríe de mí literalmente  I_vote_lcapGente que se ríe de mí literalmente  I_voting_barGente que se ríe de mí literalmente  I_vote_rcap 
Psique_
Gente que se ríe de mí literalmente  I_vote_lcapGente que se ríe de mí literalmente  I_voting_barGente que se ríe de mí literalmente  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Gente que se ríe de mí literalmente  I_vote_lcapGente que se ríe de mí literalmente  I_voting_barGente que se ríe de mí literalmente  I_vote_rcap 
Gabriel177.
Gente que se ríe de mí literalmente  I_vote_lcapGente que se ríe de mí literalmente  I_voting_barGente que se ríe de mí literalmente  I_vote_rcap 
Suriam
Gente que se ríe de mí literalmente  I_vote_lcapGente que se ríe de mí literalmente  I_voting_barGente que se ríe de mí literalmente  I_vote_rcap 
Volkami
Gente que se ríe de mí literalmente  I_vote_lcapGente que se ríe de mí literalmente  I_voting_barGente que se ríe de mí literalmente  I_vote_rcap 
Landa
Gente que se ríe de mí literalmente  I_vote_lcapGente que se ríe de mí literalmente  I_voting_barGente que se ríe de mí literalmente  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Gente que se ríe de mí literalmente

+11
Koringo
Nirvana
Snake
Magaleño
TDinD
Juan1980
IgnacioS
Psique_
Jorge1993
Hieidraa
David
15 participantes

Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por David Vie 31 Mar 2023 - 23:30

Salgo a la calle, hay personas que me miran fijamente, eso ya es molesto. Pero lo que más rabia me da es que haya personas que se rían delante mío sin cortarse un pelo, cuando les pillo dejan de reírse. Los he podido grabar con el móvil sin que se den cuenta, simplemente grababa lo que tenia delante y a su vez intentaba grabar las caras. Que le pasa a le gente en la cabeza? No tienen bastante con lo suyo? Por momentos desearía vengarme de cada uno de ellos y decirles: quién ríe último, ríe mejor. Y sentir la satisfacción de ver como sufren, al igual que me hacen sufrir a mí. Ya bastante sufrí en la etapa escolar con el bullying, como para que ahora con casi 30 años se sigan riendo de mí.
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

A Psique_, TDinD y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por Hieidraa Vie 31 Mar 2023 - 23:37

No dejes que te hagan sentirte así, no les des ese placer.
Desgraciadamente el mundo está lleno de mongolos tan insatisfechos con sus propias vidas que se dedican a molestar a los demás para obtener un minimo de atención de cualquier persona, y mas triste que eso.. no hay nada. No merecen ni un minuto de tu tiempo pensando en ellos, de verdad. El rencor nos envenena lentamente, y nunca lleva a nada bueno.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

A David le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por Jorge1993 Sáb 1 Abr 2023 - 21:11

Me siento muy identificado contigo, yo también sufrí bullying en mi época de estudiante y aunque ya a pasado mucho tiempo siento que no lo e superado del todo y se han quedado algunas secuelas, y sobre lo que comentas de que se ríen de ti por la calle también me a pasado y cuando me percataba de ello me ponía nervioso y me iba rápido del lugar, y después me sentia mal y me preguntaba porque gente que no conozco de nada me miran y cuchichean de mi a mis espaldas, pero por desgracia hay mucha gente muy subnormal en el mundo.
Jorge1993
Jorge1993
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 282

A David y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por David Dom 2 Abr 2023 - 8:12

Jorge1993 escribió:Me siento muy identificado contigo, yo también sufrí bullying en mi época de estudiante y aunque ya a pasado mucho tiempo siento que no lo e superado del todo y se han quedado algunas secuelas, y sobre lo que comentas de que se ríen de ti por la calle también me a pasado y cuando me percataba de ello me ponía nervioso y me iba rápido del lugar, y después me sentia mal y me preguntaba porque gente que no conozco de nada me miran y cuchichean de mi a mis espaldas, pero por desgracia hay mucha gente muy subnormal en el mundo.



Exacto, quedan secuelas y digamos que nuestro subconsciente está dañado. Empatizo contigo tío, realmente tenemos que pasar o sea ni si quiera mirarles, decirlo es fácil, hacerlo es otro paso porque nos afecta casi igual, al no hacer contacto visual. Bueno, te mando mucho ánimo, no estás sólo 💪💪
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por Psique_ Lun 3 Abr 2023 - 2:13

Te entiendo,a mí también me ha pasado algunas veces,no tanto reírse pero sí hacer comentarios despectivos o insultantes, precisamente hace poco una mujer por la calle me hizo uno,se me quedó mirándo y me soltó un improperio. Así sin más,sin conocerme de nada y estando de paso por la calle. Y hace un tiempo también me pasó algo similar con una vendedora ambulante y sin venir al cuento. Hay gente estúpida y malévola en el mundo que busca subirse el ego divirtiéndose a costa de joder a los demás aunque no los conozcan de nada. Lo que hay en su cabeza es basura, sencillamente. Lo que no deben de conseguir es su propósito de hacerte daño, sé que no es fácil pero sí te afecta pues habrán conseguido lo que querían. No hay que permitir que te transmitan sus malas energías,pues ellos son el insulto y el patetismo en sí mismos y personas vulgares de escaso valor. Piensa en ellos cómo un desecho en la acera, al que esquivas sin más. Pues lo mismo.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 803

A Vegetable96, David y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por IgnacioS Lun 3 Abr 2023 - 3:14

Yo recuerdo una vez que iba caminando por la calle, atravesando la planta baja de un edificio de oficinas que tenía minitendas, mucha gente iba y venia y yo estaba ensimismado en mi propio mundo. No se qué fue lo que pensé, pero me acordé de algo que me dio risa, y he soltado una carcajada de la nada justo cuando uno de tantos hombres de traje y corbata me pasaba por al lado. El hombre se sobrecogió y voltió a verme sorprendido, y me di cuenta que él juraba que algo en él me produjo risa y mi carcajada fue un acto de burla incontrolable hacia él.

No pasó más nada, yo seguí de largo con la idea de que por reirme solo, ese hombre no se le pasó por la cabeza que yo estaba desconectado, sumido en mis pensamientos y se habrá quedado pensando qué hizo que yo me riera de él. Claro, a lo mejor sería alguien que no le causaría ningún conflicto, pero me ha hecho pensar que a veces uno cree que alguna reacción o gesto de un desconocido es contra uno, y hasta puede que estén viendo en nuestra dirección y resulta que tenían su cabeza en otra parte.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A Desdibuja, Vegetable96 y a David les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por Juan1980 Lun 3 Abr 2023 - 13:48

Yo también, debido a mi aspecto con escoliosis, he tenido que soportar burlas, comentarios e insultos. El psicólogo me dijo que le doy demasiada importancia y tiene razón. He comprobado que ignorándoles y sin darme por aludido me siento mejor que si les doy el placer de sentirme mal.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

A Desdibuja, torko, David, vero123 y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por David Lun 3 Abr 2023 - 18:22

Psique_ escribió:Te entiendo,a mí también me ha pasado algunas veces,no tanto reírse pero sí hacer comentarios despectivos o insultantes, precisamente hace poco una mujer por la calle me hizo uno,se me quedó mirándo y me soltó un improperio. Así sin más,sin conocerme de nada y estando de paso por la calle. Y hace un tiempo también me pasó algo similar con una vendedora ambulante y sin venir al cuento. Hay gente estúpida y malévola en el mundo que busca subirse el ego divirtiéndose a costa de joder a los demás aunque no los conozcan de nada. Lo que hay en su cabeza es basura, sencillamente. Lo que no deben de conseguir es su propósito de hacerte daño, sé que no es fácil pero sí te afecta pues habrán conseguido lo que querían. No hay que permitir que te transmitan sus malas energías,pues ellos son el insulto y el patetismo en sí mismos y personas vulgares de escaso valor. Piensa en ellos cómo un desecho en la acera, al que esquivas sin más. Pues lo mismo.


Sí, intentaré sudar de ellos, no es fácil pero creo que es lo mejor.
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por David Lun 3 Abr 2023 - 18:25

IgnacioS escribió:Yo recuerdo una vez que iba caminando por la calle, atravesando la planta baja de un edificio de oficinas que tenía minitendas, mucha gente iba y venia y yo estaba ensimismado en mi propio mundo. No se qué fue lo que pensé, pero me acordé de algo que me dio risa, y he soltado una carcajada de la nada justo cuando uno de tantos hombres de traje y corbata me pasaba por al lado. El hombre se sobrecogió y voltió a verme sorprendido, y me di cuenta que él juraba que algo en él me produjo risa y mi carcajada fue un acto de burla incontrolable hacia él.

No pasó más nada, yo seguí de largo con la idea de que por reirme solo, ese hombre no se le pasó por la cabeza que yo estaba desconectado, sumido en mis pensamientos y se habrá quedado pensando qué hizo que yo me riera de él. Claro, a lo mejor sería alguien que no le causaría ningún conflicto, pero me ha hecho pensar que a veces uno cree que alguna reacción o gesto de un desconocido es contra uno, y hasta puede que estén viendo en nuestra dirección y resulta que tenían su cabeza en otra parte.


Estoy de acuerdo en lo que dices, cada uno suele ir a lo suyo. Lo que pasa, es que cuando se ríen varias veces y justo cuando pasas por al lado de alguien y normalmente son gente joven (20-30 años). Te das cuenta que hay algo que les hace gracia, en esas edades es más fácil ser inmaduro y tender a reírse de los demás. Cuanto más mayor te haces, menos gilipolleces haces de ese tipo.
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por David Lun 3 Abr 2023 - 18:31

Juan1980 escribió:Yo también, debido a mi aspecto con escoliosis, he tenido que soportar burlas, comentarios e insultos. El psicólogo me dijo que le doy demasiada importancia y tiene razón. He comprobado que ignorándoles y sin darme por aludido me siento mejor que si les doy el placer de sentirme mal.

Hola Juan, conozco un poco de tu caso desde hace años porque te leía, te mando todo mi apoyo. En mi caso tengo escoliosis leve, mido 1.62 aproximadamente, llevo gafas y tengo entradas y pienso que de esa forma soy más objeto de burla. Básicamente porque en este mundo manda mucho la apariencia y tienden a ver a un hombre alto, "fuerte", con pelazo etc etc. Todo eso por culpa de las RRSS, de los anuncios de TV, colonias patrocinadas por tipos así y demás. Eso está haciendo un daño tremendo a la sociedad.
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

A torko, TDinD y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por TDinD Lun 3 Abr 2023 - 20:25

David escribió:
Juan1980 escribió:Yo también, debido a mi aspecto con escoliosis, he tenido que soportar burlas, comentarios e insultos. El psicólogo me dijo que le doy demasiada importancia y tiene razón. He comprobado que ignorándoles y sin darme por aludido me siento mejor que si les doy el placer de sentirme mal.

Hola Juan, conozco un poco de tu caso desde hace años porque te leía, te mando todo mi apoyo. En mi caso tengo escoliosis leve, mido 1.62 aproximadamente, llevo gafas y tengo entradas y pienso que de esa forma soy más objeto de burla. Básicamente porque en este mundo manda mucho la apariencia y tienden a ver a un hombre alto, "fuerte", con pelazo etc etc. Todo eso por culpa de las RRSS, de los anuncios de TV, colonias patrocinadas por tipos así y demás. Eso está haciendo un daño tremendo a la sociedad.
Desgraciadamente tienes mucha razón. La inmadurez lleva a cosas como esa, y lo peor es que he visto ha muchos adultos de más de 30 años riéndose del físico ajeno. Realmente... es uno de los principales ataques que hay en la sociedad: usar el físico para dañar al otro. Muchas veces no tiene que ser algo "grave", son nimiedades y pretextos que usan para dañar e imponerse a los demás. El ser humano es una mierda.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A annie, David, Psique_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por Juan1980 Mar 4 Abr 2023 - 13:37

@David Gracias por tu apoyo. Hoy en día llevo algo mejor esas cosas que me pasan. De hecho, ya no me ocurre tanto como antes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

A torko y a David les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por Magaleño Miér 5 Abr 2023 - 13:30

No te voy a decir que los ignores porque sé que es imposible. Pero intenta llevar esa lucha interna que tendrás por hacer justicia de alguna forma en la que gane lo "práctico", ya que de nada te va a servir tener que pagarles una indemnización o en la cárcel mientras ellos viven fuera.

Este mundo no es justo y yo he podido ver como a la víctima se la aparta como si fuese el problema… La mayoría aunque injusta, siempre vence
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A David, Psique_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por Snake Miér 12 Abr 2023 - 18:53

No te voy ha decir que pases de la gente, porque a mi me pasa y esa sensación no te la quita nadie.
La sociedad en general cuando ve una persona que es diferente en el sentido de sobre todo ser callado, te ponen la etiqueta con derecho a reírse.
Vas al psicologo y te dicen que eso está en tu cabeza y no lo niego en parte pero si que hay gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que hacérselo pasar mal para saciar su ego.

Snake
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

A Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por Nirvana Vie 21 Abr 2023 - 1:34

David yo también tuve fobia social por bullying, y la cure con EMDR. Por qué te digo esto. Porque cuando cure mi fobia social deje de estar pendiente de lo que hacían los demás por la calle, si me miraban o no, si se reían de mi o no, etc. Si tenés los recursos deberías hacer la terapia.

Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por Koringo Vie 28 Abr 2023 - 1:15

A veces es paranoia pura.
A mi también me ha pasado muchas veces. Todo liga, todo cuadra, se estan riendo de mi, me estan mirando, estan hablando de mi 100% seguro, hacen gestos faciales y se està riendo en mi puta cara.
Pero a veces todo esto es falso, ni hablan de ti ni se ríen de ti. Lo llevamos en el cerebro, por bulliyng, miedo o lo que sea, y ya vamos buscando eso en la calle y las situaciones sociales. El miedo que tenemos a que pase, lo acabas provocando y a veces acaba pasando, lo has atraído, lo has buscado y al final lo has encontrado.
Y si fuera verdad, que se están riendo de ti, es tan absurdo y tan patético, que no nos tendría que importar nada. Que una persona haga eso es que es pura mierda o un inútil acabado, chusma que no merece ni un segundo de tu vida. Además no se ríen de tus cosas, no te conocen, no saben nada de ti. Si no lo piensas ni lo vas buscando con miedo, no lo encontrarás. La gente no se va riendo de ti, la mayoría de veces, aunque lo parezca, es PARANOIA, alucinaciones y miedo a que pase. Y algunas veces que alomejor es una sonrisa o risa suave, nos lo podemos tomar muy personal y como un ataque. La fobia social también consiste en eso, en paranoia.
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

A Desdibuja, Vegetable96 y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por anonimo79 Vie 28 Abr 2023 - 21:30

@Koringo claro muchas veces es gente que a lo mejor se reia por otra cosa y a lo mejor pasas delante y te piensas que es por ti.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

A Koringo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por Vegetable96 Sáb 29 Abr 2023 - 9:10

99Es cierto lo que dicen algunos usuarios. Recuerdo que años atrás consideraba que toda la gente a mi alrededror que soltaba una risa estando delante de mi o no, se debian a burlas o prejuicios hacia mi, hasta que me puse a pensar y darme cuenta que el 99% de las ocasiones no es por mi, sabes cada gente tiene su propio mundo para estar pendientes de otros en las calles y burlarse. Ahora si fuera cierto que son burlas o lo que sea, paso nomas porque la gente olvida al minuto de tu existencia; y si te valoras bien y sabes quien eres(valores, inteligencia) no deberia dejar que te afecte. Mi humilde opinion. Saludos

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

A annie y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por dino tank Lun 8 Mayo 2023 - 8:29

David escribió: En mi caso tengo escoliosis leve, mido 1.62 aproximadamente, llevo gafas y tengo entradas y pienso que de esa forma soy más objeto de burla. Básicamente porque en este mundo manda mucho la apariencia y tienden a ver a un hombre alto, "fuerte", con pelazo etc etc. Todo eso por culpa de las RRSS, de los anuncios de TV, colonias patrocinadas por tipos así y demás. Eso está haciendo un daño tremendo a la sociedad.


el atractivo físico es la hebra que desenrolla la madeja de lana. nos siguen haciendo creer que es culpa nuestra de imaginar o "exagerar" que se ríen de nosotros como si estuviéramos teniendo una alucinación. y esas cosas afectan. difícilmente se van a reír de alguien de 1.80 y con un atractivo de un actor de cine. hay psicólogos que sencillamente deberían dedicarse a otra cosa.



dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por Glory_ Lun 8 Mayo 2023 - 14:43

La mayoría de veces son paranoyas.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por dino tank Mar 16 Mayo 2023 - 9:14

Glory_ escribió:La mayoría de veces son paranoyas.


falso


dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Gente que se ríe de mí literalmente  Empty Re: Gente que se ríe de mí literalmente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.