Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Me siento mal de no haber tenido pareja
+8
dino tank
hombrecito
IgnacioS
Hieidraa
Juan1980
Psique_
Túmac
FlorPablo30
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me siento mal de no haber tenido pareja
Al tomar iniciativa no quiero decir que le muestres tu intencion a la primera si no mas bien invitarla a salir a comer o beber algo o en grupo ñ, ir conociendose como amigos. Si eres atractivo no es que debas ser pasivo si tu tienes el interes pues debes conocer a la otra persona poco a poco. Hay señales de que le puedes llegar a gustar a la otra persona.
hombrecito- Usuario Destacado
hombrecito escribió: Hay señales de que le puedes llegar a gustar a la otra persona.
La mala noticia en eso de conseguir pareja, es que hay que hacer varios intentos, es una práctica, no se puede pretender que cuando finalmente se decide a ser abierto en el tema, eso es solo desearlo y lo demás viene solo. Hay que aprender a hacerlo, igual que se aprende a ser buen amigo, o buen estudiante o lo que sea, hay que llevarse unos cuantos golpes primero y equivocarse unas cuantas veces.
IgnacioS- Usuario Destacado
A hombrecito le gusta esta publicaciòn
Ok pero es mejor intentar e intentar a no haverlo y seguir teniendo deseo de amar y ser amado ademas de tener tension sexual.
hombrecito- Usuario Destacado
hombrecito escribió:Ok pero es mejor intentar e intentar a no haverlo y seguir teniendo deseo de amar y ser amado ademas de tener tension sexual.
Por supuesto, y tu tienes todo el derecho a tener una pareja y a disfrutar de eso, quizás me expliqué mal y creíste que te dije que no lo intentaras, sino que cuando decidas intentarlo, al principio es muy posible que cometas errores o que las cosas no salgan bien por tu inexperiencia, pero que a pesar de eso, debes seguir intentándolo, porque es un aprendizaje. No quise decir que no lo intentaras, sino que si lo intentas y al principio las cosas no te salen bien, que eso no sea motivo a que no lo sigas intentando.
IgnacioS- Usuario Destacado
FlorPablo30 escribió:Ya tengo 33 años y ningún chico se interesó en mi nunca
Me siento mal de no haber tenido pareja
Tan fea seré que nadie me dice ni hola
Cómo superar que nunca le guste a nadie?
Ayúdenme por favor me siento mal, lloro en las noches de eso
Por lo que deduzco te hace sentir mal el hecho de ser fea para el sexo opuesto. Es algo que aún me inquieta a veces, un problema de autoimagen. Algunas veces me veo al espejo y no me gusta lo que veo y otras, todo lo contrario. Vencer la timidez me ha ayudado mucho en ello, ya no tengo los cambios emocionales fuertes cuando me miro al espejo y no estoy en mi mejor día. Quizás eso te ayude, enfócate en vencer la timidez. Muchas veces evitamos hacer cosas cuando no nos sentimos físicamente atractivos, hacer eso solo refuerza la idea de no ser atractivo.
Nihilim- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Magaleño escribió:hombrecito escribió:
Y por que esperar a que alguien tenga iniciativa si tu quieres tener pareja. Tu debes tomar la iniciativa.
Dejado a parte timidez o fobia, y dado que solo tengo la posibilidad de conocer a gente por Internet, he ido recopilando experiencias a lo largo de los años hasta el punto de tener dos clases de sentimientos a la hora de iniciar una interacción con una chica:
- Sentirme como un baboso, arrastrado o payaso que tiene que ir detrás de ellas para hacerlas hablar, entretenerlas o divertirlas
- Sentir que soy un acosador (en parte por toda la paranoia actual que nos mete en la mente ideas de culpabilidad) porque no soy de su gusto, o porque piensen que “soy como todos”
Además con las pocas que he tenido interacción han sido de pocas palabras. Es decir, da igual que les saques temas, que pongas parrafadas, al final te responden con una mini frase en el mejor de los casos del cual es imposible seguir la conversación.
Por eso he adoptado esa “estrategia”: dejar que ellas inicien la conversación, si están incómodas ya desaparecen solas, y si está interesada seguirá hablando.
También es porque pensando he perdido mucho tiempo en personas que no han llevado ni a amistad, así que no me esfuerzo mucho. Y como digo he notado este bajón de interés hacia mí sobre todo a partir de los 27, 28..
Si estás detrás de chicas bonitas obvio que te llamen acosador. Esas chicas tienen Miles detrás de ellas y saben que te mueres por el cuerpo de ellas
De seguro cuando ves una gorda la ignoras y ni hola le das
FlorPablo30- Usuario Destacado
Página 2 de 2. • 1, 2