Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
¿Alucinaciones, secta, o el ''FBI''?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Alucinaciones, secta, o el ''FBI''?
Buenas gente quería comentarles algo, que me esta ''matando'' por dentro. Porque me hace sentir increíblemente solo. Despersonalizado.
El tema es que me pasa algo, concretamente desde unos pocos días después de iniciar la psicosis, allá por 2013.
Pasa un auto y la patente es 222, y el próximo 555, después pasa uno con numero normal al azar (ejemplo 823) y después otro con 777. Si les digo que esto me pasa desde 2013 me creerían?? y lo peor de todo es que yo pensaba que eran alucinaciones, pero ahora estoy empezando a dudar de eso.
Explico por qué: Hace aproximadamente 2 o 3 años descubrí una página en la que se abona un pequeño monto de dinero en pesos , muy barato, y poniendo la patente completa (números y letras) te dice propietario del coche con la patente respectiva, el dueño su nombre y la calle de donde vive el dueño. Muchas veces además de verlos los números repetidos en autos manejando también los veo en autos estacionados. Cuestión que un día pago por internet poniendo la patente, que su número era 000. Y me dice en el informe que el auto que vi era de la misma calle en la que lo vi, además del modelo del auto. Que era el mismo que ese. O sea me dice la dirección, la calle, el modelo del auto. Todo coincidía.
Otra situación: Voy caminando por la calle y le pregunto a un kiosquero que tenía mirada hacia la calle, si el auto estacionado del otro lado de la vereda (su patente) era 999. Se lo pregunto señalandolo con el dedo, y me dice, ehhh si, por qué?? con cara de extrañeza. Le dije no nada etc etc invente cualquier cosa para justificar una pregunta tan rara. Estas cosas me hacen dudar. Porque si son alucinaciones deberían ser perfectas. No hay nada fuera de lugar. No es que veo la patente ''flotando''. Y no solo eso, cuando la veo, después el auto sigue de largo me doy vuelta veo la patente y es también la misma, o sea no cambia el numero ni siquiera. Esto me pasa hace 9 años. Lo vivo como un tormento. Un día salí a hacer una prueba para ver si eran alucinaciones. Sali a caminar y mantenía la cabeza mirando para la calle pero para atrás, es decir, solo veía la patente trasera del auto y resultaba ser ''333'' por ejemplo, en otro caso ''666''. Esto me pasa, y lo aclaro, con o sin antipsicóticos.
En un foro de esquizofrénicos me dijeron que yo tenía alucinaciones pero de las ''fijas'', algo así. Que eran las mejores porque no eran ángeles, demonios, etc. Sin embargo esto no es alucinación, escucho el ruido del motor del auto, escucho como va disminuyendo el ruido del motor a medida que se aleja. Sumado a lo que dije anteriormente. Además al ver la patente siento intriga, curiosidad. No es que empiezo a dar vueltas como un trompo y a gritar. Con o sin antipsicótico me pasa.
La verdad estoy algo asustado. Perdón por el mensaje tan largo, pero necesitaba desahogarme.
Saludos y gracias si me dan algún consejo.
El tema es que me pasa algo, concretamente desde unos pocos días después de iniciar la psicosis, allá por 2013.
Pasa un auto y la patente es 222, y el próximo 555, después pasa uno con numero normal al azar (ejemplo 823) y después otro con 777. Si les digo que esto me pasa desde 2013 me creerían?? y lo peor de todo es que yo pensaba que eran alucinaciones, pero ahora estoy empezando a dudar de eso.
Explico por qué: Hace aproximadamente 2 o 3 años descubrí una página en la que se abona un pequeño monto de dinero en pesos , muy barato, y poniendo la patente completa (números y letras) te dice propietario del coche con la patente respectiva, el dueño su nombre y la calle de donde vive el dueño. Muchas veces además de verlos los números repetidos en autos manejando también los veo en autos estacionados. Cuestión que un día pago por internet poniendo la patente, que su número era 000. Y me dice en el informe que el auto que vi era de la misma calle en la que lo vi, además del modelo del auto. Que era el mismo que ese. O sea me dice la dirección, la calle, el modelo del auto. Todo coincidía.
Otra situación: Voy caminando por la calle y le pregunto a un kiosquero que tenía mirada hacia la calle, si el auto estacionado del otro lado de la vereda (su patente) era 999. Se lo pregunto señalandolo con el dedo, y me dice, ehhh si, por qué?? con cara de extrañeza. Le dije no nada etc etc invente cualquier cosa para justificar una pregunta tan rara. Estas cosas me hacen dudar. Porque si son alucinaciones deberían ser perfectas. No hay nada fuera de lugar. No es que veo la patente ''flotando''. Y no solo eso, cuando la veo, después el auto sigue de largo me doy vuelta veo la patente y es también la misma, o sea no cambia el numero ni siquiera. Esto me pasa hace 9 años. Lo vivo como un tormento. Un día salí a hacer una prueba para ver si eran alucinaciones. Sali a caminar y mantenía la cabeza mirando para la calle pero para atrás, es decir, solo veía la patente trasera del auto y resultaba ser ''333'' por ejemplo, en otro caso ''666''. Esto me pasa, y lo aclaro, con o sin antipsicóticos.
En un foro de esquizofrénicos me dijeron que yo tenía alucinaciones pero de las ''fijas'', algo así. Que eran las mejores porque no eran ángeles, demonios, etc. Sin embargo esto no es alucinación, escucho el ruido del motor del auto, escucho como va disminuyendo el ruido del motor a medida que se aleja. Sumado a lo que dije anteriormente. Además al ver la patente siento intriga, curiosidad. No es que empiezo a dar vueltas como un trompo y a gritar. Con o sin antipsicótico me pasa.
La verdad estoy algo asustado. Perdón por el mensaje tan largo, pero necesitaba desahogarme.
Saludos y gracias si me dan algún consejo.
Nirvana- Usuario Destacado
Re: ¿Alucinaciones, secta, o el ''FBI''?
Creo que ya había leído esta historia... fuiste tú u otra persona?
Le contaste esto a tu terapeuta/psiquiatra? Si estás tomando antipsicóticos no debería suceder eso.
Y segundo, alguna vez observas patentes normales? Si es así, intenta identificar que hay de diferente en esos momentos versus las veces que vez patentes de tres números, y quizá encuentres la raíz del problema.
No sé qué más decirte, es muy extraño el caso.
Le contaste esto a tu terapeuta/psiquiatra? Si estás tomando antipsicóticos no debería suceder eso.
Y segundo, alguna vez observas patentes normales? Si es así, intenta identificar que hay de diferente en esos momentos versus las veces que vez patentes de tres números, y quizá encuentres la raíz del problema.
No sé qué más decirte, es muy extraño el caso.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja y a Nirvana les gusta esta publicaciòn
Existe explicación desde la Psicología, es respecto a nuestro foco de atención. No creo que sean alucinaciones.
Yo he tenido esos mismos síntomas y existen las señales, son reales físicamente.
Una vez , durante una sola mañana , vi tres matrículas capicúa (que es mi especialidad) y números repetidos ..fue tan fuerte que al final le preguntaba a la chica que iba conmigo..
A mí me dicen que son delirios autoreferenciales.
Los antipsicóticos no eliminan todos los síntomas,pero atenúan, eso sí.
Yo no me preocuparía en exceso, intenta entender el porque eliges ver eso en el mundo,fijarte en cosas en las que el resto de la humanidad no se fijarían..eso en realidad es un don..
Yo he tenido esos mismos síntomas y existen las señales, son reales físicamente.
Una vez , durante una sola mañana , vi tres matrículas capicúa (que es mi especialidad) y números repetidos ..fue tan fuerte que al final le preguntaba a la chica que iba conmigo..
A mí me dicen que son delirios autoreferenciales.
Los antipsicóticos no eliminan todos los síntomas,pero atenúan, eso sí.
Yo no me preocuparía en exceso, intenta entender el porque eliges ver eso en el mundo,fijarte en cosas en las que el resto de la humanidad no se fijarían..eso en realidad es un don..
annie- Usuario VIP
A Desdibuja y a Nirvana les gusta esta publicaciòn
@nico27 Veo patentes normales también. Y no es que hay un patrón establecido, es puro azar. 555 después 137 después 873 y después 999, así todos los días. O sea no me diferencia nada, ninguna sensación distinta, es más, a veces veo directamente al auto que veo que viene, veo su patente, por curiosidad para ver si es número repetido, y algunas veces lo es y otras no.
Casualmente, tengo un vecino cuya patente es 222, ese auto esta hace años tambien. A 1 cuadra está. Algunas veces pienso que soy un experimento por mi psicosis, y mira que te lo digo ahora con el antipsicótico puesto, lo pienso hace años, no es una ''paranoia''. De todas maneras, tengo varias patentes pagadas (los informes) así que si me pasa algo, me van a encontrar, no sé si vivo, pero encontrar me van a encontrar. Lo tengo como resguardo. No son alucinaciones.
Casualmente, tengo un vecino cuya patente es 222, ese auto esta hace años tambien. A 1 cuadra está. Algunas veces pienso que soy un experimento por mi psicosis, y mira que te lo digo ahora con el antipsicótico puesto, lo pienso hace años, no es una ''paranoia''. De todas maneras, tengo varias patentes pagadas (los informes) así que si me pasa algo, me van a encontrar, no sé si vivo, pero encontrar me van a encontrar. Lo tengo como resguardo. No son alucinaciones.
A nico27 le gusta esta publicaciòn
@nico27 Si puede ser que haya sido yo, porque en 2013 hice un post sobre esto pero en el otro foro que ya está inactivo
A nico27 le gusta esta publicaciòn
@anarosa Hay veces, me olvide de aclarar, que no veo ninguna repetida por la calle cuando salgo a caminar y vuelvo. Por eso te digo, es muy extraño. O sea tomando el antipsicótico me pasa siempre, no tomándolo algunas veces si u otras veces no.
Pareciera algo más relacionado a la esquizofrenia
straycat6- Nuevo Usuario
A Nirvana le gusta esta publicaciòn
@straycat6 Me refiero a que me pasa siempre que no veo ninguna patente cuando no tomo el antipsicotico, o muy pocas veces. Cuando tomo el antipsicotico las veo siempre. Hace el efecto contrario. Pero no son alucinaciones.
@Nirvana le has mencionado a tu doctor? Porque justamente sería muy extraño que tomando el antipsicotico se acentue el ver siempre las placas. Tal vez hay alguna contraindicación.
straycat6- Nuevo Usuario
A Nirvana le gusta esta publicaciòn
@straycat6 Se lo dije una vez a una psiquiatra de una institución médica a la que fui. Que hizo? me aumentó la dosis del antipsicótico.
Que cambió? Nada. No son alucinaciones.
Que cambió? Nada. No son alucinaciones.
¿Has intentado realizar otras pruebas? Por ejemplo, estar muy atento, y ni bien veas una patente así, tomar una foto o grabar un video con el móvil. Otra cosa (más complicada a menos que cuentes con alguien de mucha confianza) es pedirle el favor a otra persona para que salga a la calle poniendo atención a las patentes que vea, y tome nota de las que encuentre con los números repetidos. Quizás no sea algo extraño de ver y sólo haya que poner atención.
Musique- Nuevo Usuario
A annie y a Toni les gusta esta publicaciòn
Lo hice pero solo en una ocasion, hace 2 años, y si, la foto la mostraba. No era ninguna alucinacion.
Página 1 de 1.