Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad
Aquí en España puede durar mas de un año, e incluso dos
Túmac- Usuario VIP
Hola!
Soy de España, el miércoles pasado tuve mi evaluación y me dijeron que en dos meses tendría la resolución. A ver si cumplen,aja
Entre que la solicité y me llamaron para la entrevista de evaluación (yo le llamo juicio jaja) pasaron unos 3 meses. En total: si todo sale bien, 5 meses he tardado en que digan que grado de incapacidad tengo.
Me confundí xd, antes hablaba del grado de incapacidad que tengo.
Voy a por el de discapacidad..a ver..mmmm..creo que cerca de un año, sip, cómo a dicho túmac.
Saludos y buena suerte!
annie- Usuario VIP
A torko le gusta esta publicaciòn
Me comuniqué con el Director de la Agencia Nacional de Discapacidad, y tengo el contacto de una trabajadora directo en WhatsApp, en 2 semanas tengo que llamar. En el foro de 3DGames Argentina me borraron el post, con cuenta del año 2005. Tengo esquizofrenia hebefrénica y estoy medicado. Sin padre ni madre, vivo con mi abuela que va a cumplir 80 años.
Voyeur- Nuevo Usuario
@Voyeur Es muy probable que te den la prestación porque estas en situación de vulnerabilidad. Quedate tranquilo con eso. Yo tambien soy de Argentina y estoy diagnosticado con psicosis, quise hacer el tramite pero como estoy bien en lo económico no me la dieron, suerte y cualquier cosa que necesites acá estamos, saludos
Nirvana- Usuario Destacado
A annie le gusta esta publicaciòn
Nirvana escribió:@Voyeur Es muy probable que te den la prestación porque estas en situación de vulnerabilidad. Quedate tranquilo con eso. Yo tambien soy de Argentina y estoy diagnosticado con psicosis, quise hacer el tramite pero como estoy bien en lo económico no me la dieron, suerte y cualquier cosa que necesites acá estamos, saludos
Me tengo que tomar con calma que me tomen el pelo 2 veces los trabajadores de la @agencianacionaldediscapacidad Me llamaron y me dijeron llamá en 3 semanas "De nada! Nos mantenemos en contacto", después "quién sos no te tengo agendado".
En ANSES me dijeron que esté atento a la página con mi expediente, que está en evaluación.
n.
Voyeur- Nuevo Usuario
https://ar.radiocut.fm/audiocut/agencia-nacional-discapacidad/
Voyeur- Nuevo Usuario
Ya tengo la resolución: GRADO I , Dependencia Moderada
El grado I de dependencia moderada es cuando la persona necesita ayuda para realizar varias Actividades Básicas de la Vida Diaria al menos una vez al día o tiene necesidades de apoyo intermitente o limitado para su autonomía personal.
El grado I de dependencia moderada es cuando la persona necesita ayuda para realizar varias Actividades Básicas de la Vida Diaria al menos una vez al día o tiene necesidades de apoyo intermitente o limitado para su autonomía personal.
annie- Usuario VIP
Página 1 de 1.