Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
El dia de la discapacidad
4 participantes
Página 1 de 1.
El dia de la discapacidad
Tras la navidad donde abunda la hipocresia hay otro dia que se podria equiparar.
3 DICIEMBRE
EL DIA DE LA DISCAPACIDAD
El 3 de diciembre es una fecha adoptada por el movimiento asociativo de las personas con discapacidad y de sus familiares en el mundo entero para reivindicar derechos, calidad de vida y condiciones de desarrollo social acordes con la dignidad de las personas con discapacidad. Traducción: Una pantomima que se queda en nada
Esta fecha tiene origen en la Resolución 47/3 de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, adoptada el 14 de octubre de 1992, la cual se proclamó “con el propósito expreso de que en esta fecha se celebraran reuniones de diversa índole para llamar la atención acerca de la situación de las personas con discapacidad, en relación con su calidad de vida BAJA la salud DETERIORADA la educación, el trabajo ¿QUE TRABAJO? HAY UN PARO PRACTICAMENTE ABSOLUTO QUE PINTAN CON QUE ES DE UN 30% la recreación LA MAYORIA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD SON DE NUCLEO SOCIOECONOMICO BAJO el deporte AHORA NOS ECHAMOS UN POLO el disfrute del tiempo libre ESO SI TODO EL QUE QUIERAS y el ejercicio de los derechos sociales, economicos 350€ ES LA CUOTA DE DISCAPACIDAD, civiles, políticos y culturales”
El dia suele terminar con alguna frase del tipo "No hay discapacidad, tan solo muchas ganas de sonreir e ir a por todas"
Al dia siguiente los discapacitados vuelven a ser los marginados. Una pantomima más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 DICIEMBRE
EL DIA DE LA DISCAPACIDAD
El 3 de diciembre es una fecha adoptada por el movimiento asociativo de las personas con discapacidad y de sus familiares en el mundo entero para reivindicar derechos, calidad de vida y condiciones de desarrollo social acordes con la dignidad de las personas con discapacidad. Traducción: Una pantomima que se queda en nada
Esta fecha tiene origen en la Resolución 47/3 de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, adoptada el 14 de octubre de 1992, la cual se proclamó “con el propósito expreso de que en esta fecha se celebraran reuniones de diversa índole para llamar la atención acerca de la situación de las personas con discapacidad, en relación con su calidad de vida BAJA la salud DETERIORADA la educación, el trabajo ¿QUE TRABAJO? HAY UN PARO PRACTICAMENTE ABSOLUTO QUE PINTAN CON QUE ES DE UN 30% la recreación LA MAYORIA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD SON DE NUCLEO SOCIOECONOMICO BAJO el deporte AHORA NOS ECHAMOS UN POLO el disfrute del tiempo libre ESO SI TODO EL QUE QUIERAS y el ejercicio de los derechos sociales, economicos 350€ ES LA CUOTA DE DISCAPACIDAD, civiles, políticos y culturales”
El dia suele terminar con alguna frase del tipo "No hay discapacidad, tan solo muchas ganas de sonreir e ir a por todas"
Al dia siguiente los discapacitados vuelven a ser los marginados. Una pantomima más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: El dia de la discapacidad
Eso explicaría por qué las mismas personas que se muestran solidarias con este tema, después se burlan de lo mío. Es una incoherencia total. Pero sé a que te refieres, Frodo. Detrás de una supuesta solidaridad (no digo que sea siempre así) se esconde mucho postureo e hipocresía.
Juan1980- Usuario VIP
eso ya paso en todo caso seria tras del dia de la discapacidad llega la navidad.
anonimo79- Usuario VIP
Anónimo yo diría que con 'tras' se refiere a siguiente a hablar sobre hipocresía no a cuando van en el calendario.
Tu literalidad tiene un aire aspie
Tu literalidad tiene un aire aspie
Hulk- Usuario VIP
Llevo un tiempo pensando en escribir un libro aunque solo fuera para editarlo y subirlo a Amazon por si alguien quisiera leerlo.
Al leer este post me ha vuelto la idea a la cabeza.
Necesitamos hacer algo para que las cosas cambien.
Al leer este post me ha vuelto la idea a la cabeza.
Necesitamos hacer algo para que las cosas cambien.
BlueJasmine- Nuevo Usuario
Por lo que os dije la idea es por si quereis participar y escribir nuestra historia para que las cosas cambien o al menos para intentarlo
BlueJasmine- Nuevo Usuario
A mí no me importaría contar la mía y denunciar el trato que recibo de la gente por mi condición pero no me veo escribiendo un libro.
Juan1980- Usuario VIP
Página 1 de 1.