Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Soledad
4 participantes
Página 1 de 1.
Soledad
Buenas a todos. La verdad no tengo fobia social, pero si tengo problemas de soledad. Es una historia larga. Tengo 30 años. Hace ya unos cuántos años que no tengo amigos. Quedé solo. Paso semanas sin hablar con nadie. Los fines de semana son terribles, tener el día libre, querer hacer algo, pero me quedo solo en casa. A veces me paso todo el día buscando en foros gente para hablar. El aburrimiento es insoportable. Fantaseo con poder estar con alguien al lado y hablar. Odio el silencio, ver televisión, y hablar conmigo mismo.
Por qué no conozco gente nueva es un tema largo, no estoy trabajando, ni haciendo otras actividades en dónde pueda conocer gente.
No soy una persona fácil de relacionar con otras. Me siento diferente. La gente en general "no me gusta". Hay gente que me acepta y es buena conmigo, pero eso no significa que quiera estar con ellos. Soy bastante obsesivo, me gusta leer, estar informado, no soy extrovertido, detesto las fiestas, el ruído, lo superficial.
Bueno. No sé si está permitido en el foro, pero si alguien quiere hablar me envía un mensaje. Saludos.
Por qué no conozco gente nueva es un tema largo, no estoy trabajando, ni haciendo otras actividades en dónde pueda conocer gente.
No soy una persona fácil de relacionar con otras. Me siento diferente. La gente en general "no me gusta". Hay gente que me acepta y es buena conmigo, pero eso no significa que quiera estar con ellos. Soy bastante obsesivo, me gusta leer, estar informado, no soy extrovertido, detesto las fiestas, el ruído, lo superficial.
Bueno. No sé si está permitido en el foro, pero si alguien quiere hablar me envía un mensaje. Saludos.
DiegoArgentina- Nuevo Usuario
Re: Soledad
Sentirse solo debe ser espantoso. Yo vivo con mi madre y mi hermano. Me da miedo pensar en el día en que mi madre muera y mi hermano se vaya. Estar solo está bien por un rato que tienes paz y tranquilidad pero todo el tiempo ya no.
Juan1980- Usuario VIP
A DiegoArgentina le gusta esta publicaciòn
Hola Diego. ¿Sobre qué te gusta leer? Depende de la temática que sea puedes buscar por internet si hay algún foro que hablen de ese tema, participar y quizás puedas quedar con alguien.
torko- Usuario Experto
Me pasa algo similar a tí, no me gustan las fiestas ni el ruido. Tengo solo algunos amigos. ¿De qué te gusta leer? ¿Qué hobbies tienes?
nico27- Usuario VIP
torko escribió:Hola Diego. ¿Sobre qué te gusta leer? Depende de la temática que sea puedes buscar por internet si hay algún foro que hablen de ese tema, participar y quizás puedas quedar con alguien.
nico27 escribió:Me pasa algo similar a tí, no me gustan las fiestas ni el ruido. Tengo solo algunos amigos. ¿De qué te gusta leer? ¿Qué hobbies tienes?
Leo mucho. Me gusta leer de historia. A veces elijo algún país y voy a Wikipedia a leer sobre la historia de ese país, cómo se formó, que gobiernos pasaron, y cómo llegó a su actualidad. Hace un tiempo que empecé a leer y escichar videos de astrofísica. Leo de política, economía, de ciencia.
Hobbies, música, toco guitarra, y escucho mucha música. Y ver fútbol, últimamente veo mucho fútbol.
Sobre buscar foros de los temas que me gustan y quedar con alguien, por ahora no. Me gustaría conocer gente que entienda sobre este tipo de cosas que se tratan en este foro, o foros parecidos. No gente "normal". Sino gente con quien se puede ser mas abierto de forma directa, que sepa de los problemas que uno tiene.
DiegoArgentina- Nuevo Usuario
A annie y a nico27 les gusta esta publicaciòn
A mí me gusta la historia, te escribí un mensaje privado, Diego, por si quieres escribir.
torko- Usuario Experto
Página 1 de 1.