Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
No se q me pasa I_vote_lcapNo se q me pasa I_voting_barNo se q me pasa I_vote_rcap 
Túmac
No se q me pasa I_vote_lcapNo se q me pasa I_voting_barNo se q me pasa I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
TDinD

Crear foro

No se q me pasa

5 participantes

No se q me pasa Empty No se q me pasa

Mensaje por BooMagm Dom 24 Abr 2022 - 2:35

Hola , me llamo Angel Gabriel Matos, soy de cuba , tengo 20 años y soy estudiante universitario.
Antes de entrar a la universidad tenía amigos en quienes apoyarme , a quienes contar todos mis problemas pero ahora en la universidad me siento muy solo , no se en muchas ocasiones q me pasa q no puedo ver claramente lo q tengo en frente, por causa de esto he sufrido , hoy camino con el corazón roto y le tengo miedo a q me vuelva a pasar por haber puesto a disposición de la persona equivocada mi empeño. Encontré una amiga q me escucha pero no tengo con ella suficiente comunicación porque mi corazón no toma buenas decisiones, hoy la miro con otros ojos , pero se q esto no puede ser y q no se daría tampoco , esto es una lucha diaria conmigo mismo q me hace derramar lágrimas en mi almohada y no tengo con quien hablar estos temas q te hacen exponer lo más profundo q puede tener una persona en el cajón de sus sentimientos , estoy cansado de sonreír cuando en verdad lucho con un nudo en la garganta y una sopa de emociones, me ha dolido tanto las decisiones de mi corazón q he vuelto a fumar, es q no resisto tantas ideas seguidas en mi cabeza q quiero dejar de tenerlas . Como puedo olvidar este sentimiento q me daña? Sin ella la verdad q si estaría totalmente solo, ella tiene su vida echa tiene novio y se siente bien con él en cambio yo me estoy maltratando . No resisto verla sonreír porque esas milésimas de segundo son regalos q no son míos, pero igual las aprecio. No encuentro una salida a esta mierda . En serio necesito unos brazos q me abrazen una pierna donde poner mi cabeza y llorar , y no los tengo.
BooMagm
BooMagm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

No se q me pasa Empty Re: No se q me pasa

Mensaje por Desdibuja Dom 24 Abr 2022 - 12:13

Hola Angel Gabriel, bienvenido al foro.

Cuando se tiene el corazón roto sobran las palabras y cualquier cosa que nos digan nos parece "frívola". Nada es eterno y la fuerza del ser humano es mucho más grande de lo imaginable. El tiempo te ayudará a ir sanando tus heridas. Sólo una amnesia puede hacer que olvides por completo (los sucesos que no los sentimientos). El paso del tiempo es de lo único que disponemos. Ya sé que no es consuelo... pero a veces el caprichoso destino también nos regala aquello que necesitamos.

Tu avatar es precioso.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie y a BooMagm les gusta esta publicaciòn

Mensaje por torko Dom 24 Abr 2022 - 12:34

Hola Ángel Gabriel, tienes un nombre compuesto muy bonito porque hay un ángel protector que se llama Gabriel y tú combinas ambos.
Tienes 20 años y mucha vida por delante. Llora y patalea porque la vida es así de ingrata pero se te irá pasando.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a BooMagm les gusta esta publicaciòn

Mensaje por nico27 Lun 25 Abr 2022 - 15:54

Bienvenido!

Los temas del corazón son complejos y si ella tiene novio no hay mucho que hacer... tal vez sientes eso por ella porque estás muy solo y no tienes más compañía. Intenta buscar otras amistades, o bien dedica tu tiempo a hobbies u otro tipo de actividad... te hará bien y dejarás de darle vuelta a ella en tu cabeza. Humilde consejo de alguien que estuvo en tu situación hace mucho tiempo :smile:
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Lun 25 Abr 2022 - 16:48

Hola, @BooMagm .

Con solo 20 años tienes mucho camino que recorrer en esta vida. Céntrate en tus estudios y busca ayuda psicológica si lo crees necesario.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por BooMagm Vie 29 Abr 2022 - 3:43

Gracias 🤞
BooMagm
BooMagm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por BooMagm Vie 29 Abr 2022 - 3:44

torko escribió:Hola Ángel Gabriel, tienes un nombre compuesto muy bonito porque hay un ángel protector que se llama Gabriel y tú combinas ambos.
Tienes 20 años y mucha vida por delante. Llora y patalea porque la vida es así de ingrata pero se te irá pasando.
gracias
BooMagm
BooMagm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado