Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Quería compartirlo:
3 participantes
Página 1 de 1.
Quería compartirlo:
Estoy harte de fingir que todo va bien, simplemente no va bien.
No hago lo que me gusta, la verdad es que ni siquiera sé lo que me gusta.
Lo que sé es que no estoy haciendo como mil cosas a la vez como otra gente de mi edad, pero porque no tengo la fuerza suficiente para hacerlo.
Peeero..es que si me pongo a descansar me siento mal por ello, entonces ¿descanso en algún momento? No, la verdad es que simplemente estoy tumbade, con ansiedad, pensando que no estoy aprovechando el tiempo. Que estoy descansando aunque en realidad no estoy descansando porque mi mente no-para.
De hecho prefiero ir a trabajar que tener el día libre. Pero es que en el trabajo tengo ansiedad, pero es que en mi día libre si no tengo nada que hacer me siento improductive con lo cual también me da ansiedad.
Y luego de repente tengo ganas de hacer cosas pero es que luego no me apetece ver a nadie y lo intento hacer sole, pero es que de repente se me quitan las ganas.
Y así constantemente.
Agota mucho.
No hago lo que me gusta, la verdad es que ni siquiera sé lo que me gusta.
Lo que sé es que no estoy haciendo como mil cosas a la vez como otra gente de mi edad, pero porque no tengo la fuerza suficiente para hacerlo.
Peeero..es que si me pongo a descansar me siento mal por ello, entonces ¿descanso en algún momento? No, la verdad es que simplemente estoy tumbade, con ansiedad, pensando que no estoy aprovechando el tiempo. Que estoy descansando aunque en realidad no estoy descansando porque mi mente no-para.
De hecho prefiero ir a trabajar que tener el día libre. Pero es que en el trabajo tengo ansiedad, pero es que en mi día libre si no tengo nada que hacer me siento improductive con lo cual también me da ansiedad.
Y luego de repente tengo ganas de hacer cosas pero es que luego no me apetece ver a nadie y lo intento hacer sole, pero es que de repente se me quitan las ganas.
Y así constantemente.
Agota mucho.
Agallas- Nuevo Usuario
A Acuario90 le gusta esta publicaciòn
Re: Quería compartirlo:
Me siento parecido en muchos puntos, estoy pensando en un hobby, pero aparte de salir a correr (sólo, por supuesto) y chess online, no hago gran cosa, supongo que hacer actividades con más gente ayudaría para enfrentar la ansiedad social, pero la verdad es que no hago gran cosa en mi tiempo libre a parte de eso y estar tirado en el sofá. Aunque por lo menos ya he decidido que el tiempo de trabajar va de lunes a viernes, aunque a veces es difícil desconectar...
Acuario90- Usuario Destacado
A Agallas le gusta esta publicaciòn
Hola @Acuario90, salir a correr (sólo, por supuesto) lo veo como un gran avance sinceramente. Estoy lidiando con ponerme un horario que incluya un tiempo acotado para que mi cabeza saque todo lo que necesite y me deje un poco de lado el resto del día. Poco a poco
Agallas- Nuevo Usuario
Primero debes descubrir que te gusta hacer, independiente de lo que hagan los demás.
Después, dejar d sentirte culpable si tienes tiempo libre. Si no quieres hacer nada, al menos disfruta el ocio.
Probablemente tienes lo mismo que yo, no dejas de pensar, y el sobrepensar cansa y lleva a otros problemas más graves. Para acabar con eso debes disciplinar tu mente. Una terapia o aprender meditación te pueden ayudar.
Después, dejar d sentirte culpable si tienes tiempo libre. Si no quieres hacer nada, al menos disfruta el ocio.
Probablemente tienes lo mismo que yo, no dejas de pensar, y el sobrepensar cansa y lleva a otros problemas más graves. Para acabar con eso debes disciplinar tu mente. Una terapia o aprender meditación te pueden ayudar.
nico27- Usuario VIP
A Agallas le gusta esta publicaciòn
Seguramente tengas ansiedad, intenta ponerte poco a poco con las cosas y poco más.
Invitado- Invitado
me ha dado curiosidad por qué tachas lo de sólo, por supuesto, ¿por que eso no es un avance o porque tú sales a correr con compañía?Agallas escribió:Hola @Acuario90, salir a correr(sólo, por supuesto)lo veo como un gran avance sinceramente. Estoy lidiando con ponerme un horario que incluya un tiempo acotado para que mi cabeza saque todo lo que necesite y me deje un poco de lado el resto del día. Poco a poco
Acuario90- Usuario Destacado
Acuario90 escribió:me ha dado curiosidad por qué tachas lo de sólo, por supuesto, ¿por que eso no es un avance o porque tú sales a correr con compañía?Agallas escribió:Hola @Acuario90, salir a correr(sólo, por supuesto)lo veo como un gran avance sinceramente. Estoy lidiando con ponerme un horario que incluya un tiempo acotado para que mi cabeza saque todo lo que necesite y me deje un poco de lado el resto del día. Poco a poco
@Acuario90 ni acompañade, ni sole, solía hacer atletismo pero.. ¿ahora salir a la calle? ¿a correr?
Tiene su mérito, así que sí, es un gran avance. Me hizo gracia el "sólo, por supuesto"
Agallas- Nuevo Usuario
A Acuario90 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.