Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Nuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_lcapNuevo trabajo y la historia se repite  I_voting_barNuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_rcap 
n3_tdf
Nuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_lcapNuevo trabajo y la historia se repite  I_voting_barNuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_rcap 
Desdibuja
Nuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_lcapNuevo trabajo y la historia se repite  I_voting_barNuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_rcap 
Juan1980
Nuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_lcapNuevo trabajo y la historia se repite  I_voting_barNuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_rcap 
Psique_
Nuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_lcapNuevo trabajo y la historia se repite  I_voting_barNuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Nuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_lcapNuevo trabajo y la historia se repite  I_voting_barNuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_rcap 
Gabriel177.
Nuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_lcapNuevo trabajo y la historia se repite  I_voting_barNuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_rcap 
Suriam
Nuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_lcapNuevo trabajo y la historia se repite  I_voting_barNuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_rcap 
Volkami
Nuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_lcapNuevo trabajo y la historia se repite  I_voting_barNuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_rcap 
Landa
Nuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_lcapNuevo trabajo y la historia se repite  I_voting_barNuevo trabajo y la historia se repite  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Nuevo trabajo y la historia se repite

+4
Juan1980
nico27
Okami
Anuka
8 participantes

Ir abajo

Nuevo trabajo y la historia se repite  Empty Nuevo trabajo y la historia se repite

Mensaje por Anuka Miér 2 Mar 2022 - 23:28

Hola!
Pues os cuento un poco por ver si os pasa lo mismo y no sentirme tan rara, por recibir consejos y por soltar....

Claro que se puede tener fs y trabajar...El problema es que puede llegar a ser una pesadilla acudir cada día al trabajo.
Llevo 2 semanas trabajando en un sitio nuevo...cuando me llamaron y me dieron el SI mi vida dio un giro, era el trabajo que yo esperaba durante tanto tiempo, estaba súper emocionada, ni fs ni leches....creí que mi vida por fin cambiaría y empezaría a salir de esta depresión que también arrastro.

El primer día muchísimo trabajo y mucho desconocimiento, así que me tocó preguntar una y otra vez dudas,pero con la gente bien.
Ya llevo 2 semanas y a pesar de saber que tengo capacidades me siento súper insegura, torpe y tonta, muy tonta...la gente murmura sobre mi...que que seria soy o que parezco tonta...y yo cada vez me hago más pequeña...hoy no he podido evitar la presión y he tenido que salir llorando a que me diera el aire. Estoy súper incomoda allí...mis compañeros hablan y ríen y yo estoy callada como una tumba intentando concentrarme para no meter tanto la pata. Siempre me pasa esto en mis trabajos a pesar de que se que tengo capacidad de sobra para sacarlo adelante y no puedo por falta de concentración....me siento tannnnn TONTA allí...creo que piensan que lo soy y eso me hace a su vez sentirme más inútil.
Porque tanta torpeza? Porque cometo tantos errores?
No os pasa a vosotros?

Lo que parecía una nueva oportunidad para mi se está convirtiendo en una pesadilla...

Anuka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trabajo y la historia se repite  Empty Re: Nuevo trabajo y la historia se repite

Mensaje por Okami Jue 3 Mar 2022 - 1:15

Spoiler:

Acabas de dar con la raíz del problema: Falta de Concentración. Esto hace que se te dispare la ansiedad a un grado que te afecta en el trabajo.

Read More..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trabajo y la historia se repite  Empty Re: Nuevo trabajo y la historia se repite

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar 2022 - 3:02

Teniendo FS que esperabas nose es normal que te de ansiedad estar rodeada de gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo trabajo y la historia se repite  Empty Re: Nuevo trabajo y la historia se repite

Mensaje por nico27 Jue 3 Mar 2022 - 3:52

Anuka escribió:
Ya llevo 2 semanas y a pesar de saber que tengo capacidades me siento súper insegura, torpe y tonta, muy tonta...la gente murmura sobre mi...que que seria soy o que parezco tonta...y yo cada vez me hago más pequeña...hoy no he podido evitar la presión y he tenido que salir llorando a que me diera el aire. Estoy súper incomoda allí...mis compañeros hablan y ríen y yo estoy callada como una tumba intentando concentrarme para no meter tanto la pata.

¿Cómo sabes que murmuran sobre tí? Lo pregunto porque muchas veces nos pasamos películas con nuestra ansiedad e inseguridades, pero el mundo no gira alrededor nuestro. Tal vez conversan de otras cosas.

Tu historia me recuerda al último trabajo formal que tuve... también me sentía inseguro y torpe, y creía que estaban en contra mía, pero en realidad yo con mis miedos me fui aislando. Intenta relajarte y reírte con ellos. Ánimo! No decaigas, tus inseguridades y miedos están dentro de tu cabeza, no afuera.

Okami escribió:
Spoiler:

+1. Buscar ayuda e iniciar terapia te ayudará.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trabajo y la historia se repite  Empty Re: Nuevo trabajo y la historia se repite

Mensaje por Juan1980 Jue 3 Mar 2022 - 14:45

Me recuerda a mi último empleo. También se reían de mí y en una ocasión hasta oí un insulto. Pero aguanté hasta que terminó el contrato temporal. Solo estuve allí un mes. Me volvieron a llamar pero ahí les dije que no.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trabajo y la historia se repite  Empty Re: Nuevo trabajo y la historia se repite

Mensaje por becerro_de_oro Jue 3 Mar 2022 - 18:27

Yo si no disfruto trabajando soy incapaz de levantarme de la cama. Por eso suelo trabajar en horario de tarde.

Vamos, un horror.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 611

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trabajo y la historia se repite  Empty Re: Nuevo trabajo y la historia se repite

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar 2022 - 22:19

Te entiendo 100% porque me ha pasado y me pasa exactamente igual o peor. Encima voy por la reserva de discapacidad así que retrasada al cuadrado después de que les supero en estudios a todos... Por callada, por no saber relacionarme, por mi físico... en mis primer contrato sentía cada dia que iba al matadero literalmente, lo pasaba fatal por el camino y allí aún peor. Pero aguanté y he seguido aguantando. Empecé a tomar productos naturales para la ansiedad y algo me han ayudado así que sí, recomiendo medicación. En este último contrato podría decir que me encuentro más normal pero esa cosa interna sigue estando, ese me están juzgando, ese hablan a mis espaldas de cómo soy... por son así y delante mía hablan del resto... pero bueno. Si necesitas hablar por privado no dudes en escribirme :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo trabajo y la historia se repite  Empty Re: Nuevo trabajo y la historia se repite

Mensaje por becerro_de_oro Jue 3 Mar 2022 - 22:50

Pues a mi me pasa al revés, si estoy trabajando no necesito tanta medicación... como cuando iba al gimnasio.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 611

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trabajo y la historia se repite  Empty Re: Nuevo trabajo y la historia se repite

Mensaje por Snake Vie 6 Mayo 2022 - 11:57

Es normal, no tenemos las habilidades sociales adquiridas por diversos motivos.
Pero aún así la gente es muy estupida y si no entras en el canon de ellos eres raro y tienen derecho a burlarse.
Por eso vamos cambiando de empleo.

Snake
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trabajo y la historia se repite  Empty Re: Nuevo trabajo y la historia se repite

Mensaje por Ares17 Miér 1 Jun 2022 - 10:51

Anuka escribió:Hola!
Pues os cuento un poco por ver si os pasa lo mismo y no sentirme tan rara, por recibir consejos y por soltar....

Claro que se puede tener fs y trabajar...El problema es que puede llegar a ser una pesadilla acudir cada día al trabajo.
Llevo 2 semanas trabajando en un sitio nuevo...cuando me llamaron y me dieron el SI mi vida dio un giro, era el trabajo que yo esperaba durante tanto tiempo, estaba súper emocionada, ni fs ni leches....creí que mi vida por fin cambiaría y empezaría a salir de esta depresión que también arrastro.

El primer día muchísimo trabajo y mucho desconocimiento, así que me tocó preguntar una y otra vez dudas,pero con la gente bien.
Ya llevo 2 semanas y a pesar de saber que tengo capacidades me siento súper insegura, torpe y tonta, muy tonta...la gente murmura sobre mi...que que seria soy o que parezco tonta...y yo cada vez me hago más pequeña...hoy no he podido evitar la presión y he tenido que salir llorando a que me diera el aire. Estoy súper incomoda allí...mis compañeros hablan y ríen y yo estoy callada como una tumba intentando concentrarme para no meter tanto la pata. Siempre me pasa esto en mis trabajos a pesar de que se que tengo capacidad de sobra para sacarlo adelante y no puedo por falta de concentración....me siento tannnnn TONTA allí...creo que piensan que lo soy y eso me hace a su vez sentirme más inútil.
Porque tanta torpeza? Porque cometo tantos errores?
No os pasa a vosotros?

Lo que parecía una nueva oportunidad para mi se está convirtiendo en una pesadilla...

Cuando me pasaba ésto, cómo supongo que a la mayoría de gente de este foro, me concentraba tanto en lo que pasaba a mí alrededor que no estaba presente en lo que estaba haciendo, lo que hacía que fuese más torpe aún.

Supongo que es algo que con el tiempo se consigue, pasar de lo que ocurre a nuestro alrededor, o en nuestra propia cabeza, ya que muchas de las cosas que imaginamos que están pasando, ni siquiera ocurren.

Ares17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trabajo y la historia se repite  Empty Re: Nuevo trabajo y la historia se repite

Mensaje por Nirvana Dom 5 Jun 2022 - 4:57

@Anuka Si podrías contar mas sobre que generó tu fobia social te podría ayudar, generalmente las fobias sociales que no se van a pesar de la exposición es porque son generadas por traumas o eventos de abuso o acoso por parte de otras personas, saludos.

Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 242

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trabajo y la historia se repite  Empty Re: Nuevo trabajo y la historia se repite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.