Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Cuestión idiomática (indecisión trivial)
4 participantes
Página 1 de 1.
Cuestión idiomática (indecisión trivial)
Bienvenido a mi pasajera (in)decisión frente a una elección (estar aún en los 20's no es la razón). En este especial traemos: ¿Qué idioma estudiar?
Hace unos días pude completar mi objetivo (recordatorio de que tenemos que trabajar por nuestra posterioridad.) para especializarme más en un idioma que dejé abandonado por allí a todas luces. Un micro segundo después entendí que, en realidad, habían dos idiomas pendientes para retomar con el mismo equivalente en metas-trascendencia: Chino y alemán. Obviando el punto de que no puedo cursar ambos por causas de cifras rojas en la tarjeta, ¿cuál me recomendarían volver a retomar?
No necesitan haber estudiado idiomas antes, o ser un apasionado del poliglotismo para dejar su opinión. (motto: si es eficaz la pregunta, la respuesta será esclarecedora; siendo no eficaz la pregunta, la respuesta será un vaso de vino.).
Me pareció interesante leer sus puntos de vista, opiniones, etc. Así que siéntanse libres de hurgar en este post. Leerlos sobretodo me permite recordar que tengo una cuenta aquí.
Bella giornata. :]
Pod: No den nada por sentado, ni siquiera aquello que brilla menos que una sombra. Así como el cuento de la luna y el sol: puede que alguien se sacrifique por proyectar tu luz. Agrádecele.
Pod2: Mientras incluía el último párrafo creo que he dado con la elección, pero no desperdiciemos el post así que...
Hace unos días pude completar mi objetivo (recordatorio de que tenemos que trabajar por nuestra posterioridad.) para especializarme más en un idioma que dejé abandonado por allí a todas luces. Un micro segundo después entendí que, en realidad, habían dos idiomas pendientes para retomar con el mismo equivalente en metas-trascendencia: Chino y alemán. Obviando el punto de que no puedo cursar ambos por causas de cifras rojas en la tarjeta, ¿cuál me recomendarían volver a retomar?
No necesitan haber estudiado idiomas antes, o ser un apasionado del poliglotismo para dejar su opinión. (
Me pareció interesante leer sus puntos de vista, opiniones, etc. Así que siéntanse libres de hurgar en este post. Leerlos sobretodo me permite recordar que tengo una cuenta aquí.
Bella giornata. :]
Pod: No den nada por sentado, ni siquiera aquello que brilla menos que una sombra. Así como el cuento de la luna y el sol: puede que alguien se sacrifique por proyectar tu luz. Agrádecele.
Pod2: Mientras incluía el último párrafo creo que he dado con la elección, pero no desperdiciemos el post así que...
Happyandnot- Nuevo Usuario
Re: Cuestión idiomática (indecisión trivial)
No sé nada de chino, así que tómatelo cum grano salis, pero con el alemán en un año puedes entender casi todo lo que lees o ves en la tele; así que si la utilidad inmediata es un incentivo... Y te sirve de puente para otros idiomas europeos. Me da que con el chino no va a ser así.
Marquis- Usuario Destacado
Acabo de ver este tema... y he venido a arrojar luz (por mi complejo de linterna ). Yo te diría que chino pero no tengo argumentación alguna, funciono a "avenates". Tú mejor que nadie sabes el que tienes que elegir, (si no lo has hecho ya) en algún momento se disiparán tus dudas porque "sentirás" cuál ha de ser el idioma elegido. Supongo que el que te reporte mayor productividad profesional a futuro (previo "estudio de mercado").
P.D. También se me olvidó nombrar a Marquis y a Skeksi.
P.D. También se me olvidó nombrar a Marquis y a Skeksi.
Desdibuja- Usuario VIP
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
Si es por utilidad creo que el chino mandarín, considerando que es uno de los idiomas con más hablantes del mundo y te permitiría trabajar de interprete o traductor en muchas empresas que tienen negocios con China.
Pero a fin de cuentas depende de tu interés y metas sobre ese aprendizaje. Si sólo lo haces por placer, entonces elegí el que más te guste.
Pero a fin de cuentas depende de tu interés y metas sobre ese aprendizaje. Si sólo lo haces por placer, entonces elegí el que más te guste.
Skeksi- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.