Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Hobbies - Página 2 I_vote_lcapHobbies - Página 2 I_voting_barHobbies - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Hobbies - Página 2 I_vote_lcapHobbies - Página 2 I_voting_barHobbies - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Hobbies - Página 2 I_vote_lcapHobbies - Página 2 I_voting_barHobbies - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hobbies - Página 2 I_vote_lcapHobbies - Página 2 I_voting_barHobbies - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Hobbies - Página 2 I_vote_lcapHobbies - Página 2 I_voting_barHobbies - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Hobbies - Página 2 I_vote_lcapHobbies - Página 2 I_voting_barHobbies - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hobbies - Página 2 I_vote_lcapHobbies - Página 2 I_voting_barHobbies - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hobbies - Página 2 I_vote_lcapHobbies - Página 2 I_voting_barHobbies - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Hobbies - Página 2 I_vote_lcapHobbies - Página 2 I_voting_barHobbies - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Hobbies - Página 2 I_vote_lcapHobbies - Página 2 I_voting_barHobbies - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hobbies

+14
Perezoso
Okami
Van
Jackod
torko
Juan1980
Desdibuja
Happyandnot
Kaladin
Skeksi
nico27
Anakin
AveFenix
Acuario90
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hobbies - Página 2 Empty Re: Hobbies

Mensaje por Anakin Vie 4 Mar 2022 - 8:22

Perezoso escribió:Te acuerdas cuando cogías el boina verde y empezaba a matar nazis hasta que se llenaba de sangre el suelo? Jajaja Sí, señor, eso está hecho, señor! Pan comido, señor!

Uno de mis personas favoritos sin duda Risa . El julepe que me pegaba cuando el triángulo de visión del enemigo iba oscilando cerca tuyo y de repente se quedaba estático sobre el personaje haciendo sonar todas las alarmas y frustrando la misión xD
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Hobbies - Página 2 Empty Re: Hobbies

Mensaje por annie Dom 13 Mar 2022 - 14:21

Hobbies - Página 2 16471710
Gracias pereeeer
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Hobbies - Página 2 Empty Re: Hobbies

Mensaje por Túmac Dom 13 Mar 2022 - 16:48

Precisamente ahora tengo un pseudo debate conmigo sobre qué hacer cuando no estoy trabajando o durmiendo.
Estoy empezando a pensar en leer, cosa que llevo años renegando, pues cierta persona me pvteoó tanto....que llegué a la conclusión de no leer a nadie.
Si consigo hilar algunos libros....estoy pensando en leer libros de Historia de la Humanidad.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

Hobbies - Página 2 Empty Re: Hobbies

Mensaje por torko Dom 13 Mar 2022 - 20:08

@Túmac Lee si puedes "Sapiens", de Yuval Harari
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 680

Volver arriba Ir abajo

Hobbies - Página 2 Empty Re: Hobbies

Mensaje por Túmac Lun 14 Mar 2022 - 8:34

@torko gracias. Me lo apunto.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

Hobbies - Página 2 Empty Re: Hobbies

Mensaje por Hieidraa Lun 14 Mar 2022 - 9:02

Tengo varios hobbies aunque algunos bastante dejados desde hace tiempo. Siempre me gustó escribir, pero es algo que no hago desde hace mucho.
Otro hobbie que tengo es el mundo de las uñas Risa semipermanente, gel, acrílico.. me encanta.
También me encantan los animales, mi perro jajaja me encanta todo lo que tenga que ver con ellos.
Leo mucho y me gusta pasar el tiempo aprendiendo sobre alimentación natural canina, sobre primeros auxilios y otras cosas relacionadas..
También me gusta dibujar, aunque es algo que e descubierto hace muy poco, y casi no he hecho nunca jajaja pero tengo en mente ponerme un poco más en serio próximamente.
Otro hobbie, las manualidades, de cualquier tipo jajaja me encantan, todo lo que sea crear es lo mío.
También me gusta mucho ver series, demasiado aveces jajajaja y leer, aunque hace tiempo que la lectura la tengo un poco aparcada, pero ya me van entrando ganas. También me gusta mucho escuchar música, me puedo pasar horas viendo conciertos Risa y creo que ya está.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A annie, torko y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hobbies - Página 2 Empty Re: Hobbies

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2022 - 17:43

Hieidraa escribió:semipermanente, gel, acrílico.. me encanta.

La rosalia Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hobbies - Página 2 Empty Re: Hobbies

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2022 - 1:09

Anakin escribió:
Perezoso escribió:Te acuerdas cuando cogías el boina verde y empezaba a matar nazis hasta que se llenaba de sangre el suelo? Jajaja Sí, señor, eso está hecho, señor! Pan comido, señor!

Uno de mis personas favoritos sin duda Risa . El julepe que me pegaba cuando el triángulo de visión del enemigo iba oscilando cerca tuyo y de repente se quedaba estático sobre el personaje haciendo sonar todas las alarmas y frustrando la misión xD

¿Está usted loco?

Ahhhhhh, qué nostalgia, qué buenos momentos habré pasado con ese juego.

—Guten tag —El espía llama la atención del guardia, que permanece firme ante su superior.
Déjemelo a mí (El Boina verde sale de detrás de una esquina cuchillo en mano). Très bien!

Eso o cheesearla con el escuadrón detrás de una pared reventando a balazos pilas y pilas de nazis cuando era muy complicado evitar que salte la alarma.

"¡Alarm!, ¡Alarm!" Risa


----

Ayer hice un binge de The Witness, prácticamente lo único que hice aparte de jugar fue comer e ir al baño. El creador (también antes de Braid) tiene que ser un genio, un prodigio. Qué imaginación para formular todos esos sistemas de puzles dentro de un formato aparentemente tan limitado (tableros y líneas). Y estéticamente precioso, punto nada menor sobre todo cuando se lo considera junto a los mensajes que invitan a la reflexión profunda desperdigados en la isla. Un juego contemplativo, que invita a callar, ver, oír, pensar, analizar, aprender.



La cita traducida (el juego tiene subtítulos):
“Es una gran aventura contemplar el universo, más allá del hombre, contemplar cómo sería sin el hombre, como fue en gran parte de su larga historia y como es en la gran mayoría de los lugares. Cuando finalmente se alcanza esta visión objetiva, y se aprecia plenamente el misterio y la majestuosidad de la materia, volver la mirada objetiva hacia el hombre visto como materia, ver la vida como parte de este misterio universal de la mayor profundidad, es sentir una experiencia que es muy rara, y muy emocionante. Suele terminar en risas y en un deleite por la futilidad de intentar comprender qué es ese átomo del universo, esa cosa —átomos con curiosidad— que se mira a sí misma y se pregunta por qué se pregunta. Bueno, estos puntos de vista científicos terminan en asombro y misterio, perdidos al borde de la incertidumbre, pero parecen ser tan profundos e impresionantes que la teoría de que todo está dispuesto como un escenario para que Dios observe la lucha del hombre por el bien y el mal parece inadecuado.

Algunos me dirán que acabo de describir una experiencia religiosa. Muy bien, puedes llamarlo como quieras. Entonces, en ese lenguaje yo diría que la experiencia religiosa del joven es de tal tipo que encuentra la religión de su iglesia inadecuada para describir, para abarcar ese tipo de experiencia. El Dios de la iglesia no es lo suficientemente grande”.

-Richard P. Feynman

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hobbies - Página 2 Empty Re: Hobbies

Mensaje por Hieidraa Miér 16 Mar 2022 - 8:49

Edwar escribió:
Hieidraa escribió:semipermanente, gel, acrílico.. me encanta.

La rosalia Risa

Risa Risa Risa no a ese nivel, necesito usar las manos XD
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Hobbies - Página 2 Empty Re: Hobbies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.