Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 1:29

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:08

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Ayer a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Ayer a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_lcap¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_voting_bar¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_lcap¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_voting_bar¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_lcap¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_voting_bar¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_lcap¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_voting_bar¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_lcap¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_voting_bar¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_rcap 
VCZ
¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_lcap¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_voting_bar¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_lcap¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_voting_bar¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_rcap 
Túmac
¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_lcap¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_voting_bar¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_rcap 
Dave2
¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_lcap¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_voting_bar¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_lcap¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_voting_bar¿Que diferencia el no existir del no vivir? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Que diferencia el no existir del no vivir?

4 participantes

Ir abajo

¿Que diferencia el no existir del no vivir? Empty ¿Que diferencia el no existir del no vivir?

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 29 Ene 2022 - 15:50

Uno necesita vivir experiencias fuertes para sentirse vivo.
Así unos recurren al puenting y otros a las drogas.

Para mi la vida es todo monotonía. Los sueños me horrorizan y embriagan, pero no los deseo.

Dicen en un episodio de Star Trek que existe una cultura en la que cuando llegas a los 60 te matan; pues ya no eres útil.
Estoy a mitad de ese camino. Pero mirando hacia atrás o hacia adelante, hay más experiencias atrás (como es lógico, el futuro no existe).

Entonces yo estoy vivo, pero vivo del pasado.
¿Desde cuando?
Quizás desde siempre... Ya sé, ya sé.

(Solo queria escribir esto para sentirme vivo)
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 623

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que diferencia el no existir del no vivir? Empty Re: ¿Que diferencia el no existir del no vivir?

Mensaje por Kaladin Sáb 29 Ene 2022 - 22:07

becerro_de_oro escribió:Uno necesita vivir experiencias fuertes para sentirse vivo.
Así unos recurren al puenting y otros a las drogas.

@becerro_de_oro no creo que haya que llegar a ese punto para sentirse vivo, es cierto que hay personas que llegado un momento de sus vidas necesitan esas experiencias fuertes para sentirse vivos, pero en general, el resto lo que necesitan son objetivos, proyectos e ilusiones, no hace falta tirarse en paracaidas o esnifar coca... por suerte Risa .

Entiendo que cuando una persona se encuentra en determinadas situaciones es muy complicado ver el lado bueno a la vida pero teniendo algo de salud siempre se puede llegar a ver algo bueno.

Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A becerro_de_oro y a taur les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que diferencia el no existir del no vivir? Empty Re: ¿Que diferencia el no existir del no vivir?

Mensaje por becerro_de_oro Dom 30 Ene 2022 - 19:49

A veces tan solo con cantar se soluciona el problema.
Por eso la noche es mejor que el despertar.
Almenos para mi: pues he acumulado más experiencias y puedo enfrentarme al sueño con fortaleza de espíritu.

Hoy he tenido un buen día, todo ha salido redondo porque normalmente sale todo mal.
Es increíble como llega a importar "el amor de una madre", cuando lo pierdes...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 623

A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que diferencia el no existir del no vivir? Empty Re: ¿Que diferencia el no existir del no vivir?

Mensaje por Okami Lun 31 Ene 2022 - 2:20

¿Que diferencia el no existir del no vivir? Tumblr_nil4e8Ejw31rx9s71o1_640
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja, Kaladin, annie y a Kat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que diferencia el no existir del no vivir? Empty Re: ¿Que diferencia el no existir del no vivir?

Mensaje por Kat Mar 1 Feb 2022 - 8:55

El no sonreir
Kat
Kat
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que diferencia el no existir del no vivir? Empty Re: ¿Que diferencia el no existir del no vivir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.