Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Volkami
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+57
Jassito
Athos Magnani
rayser
David
Nikosia
Toni
Pepper
VCZ
maine
straycat6
Snake
Alguien
Battousai
Magaleño
odintor
Glory_
dino tank
Libertad
diamonds
veud
annie
becerro_de_oro
Perezoso
AveFenix
logim
Nihilim
Miguel Carrera
Elos
observador
Kaladin
Paulino Alberto
GatillaE-girl
Skeksi
Psique_
Jenga
Necromancer
torko
Yogi
???
Okami
Abismo
Anakin
Hieidraa
Eos
Juan1980
Acuario90
Vegetable96
Desdibuja
anonimo79
Marquis
Juanalalok
Antenna
Amarillo
nico27
Mareas
Túmac
Jackod
61 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Mar 10 Ene 2023 - 18:51

Jassito escribió:Ayer fue mi cumpleaños 🎂
Aunque tarde....mis felicitaciones 🍮
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Jassito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2023 - 4:13

Pidió la baja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jassito Miér 11 Ene 2023 - 7:05

Túmac escribió:
Jassito escribió:Ayer fue mi cumpleaños 🎂
Aunque tarde....mis felicitaciones 🍮

Muchas gracias, recibí muchas felicitaciones y eso me alegró el día por qué pensé que ya nadie felicitaba esas cosas.
Jassito
Jassito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Jue 12 Ene 2023 - 0:38

Jassito escribió:Ayer fue mi cumpleaños 🎂

Di lo que te apetezca - Página 39 Bcebc6cd9ab2dbe686b382cf549867d1

¡FELIZ ATRASADO CUMPLEAÑOS!
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Kaladin y a Jassito les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jassito Jue 12 Ene 2023 - 8:12

Okami escribió:
Jassito escribió:Ayer fue mi cumpleaños 🎂

Di lo que te apetezca - Página 39 Bcebc6cd9ab2dbe686b382cf549867d1

¡FELIZ ATRASADO CUMPLEAÑOS!

Muchas gracias, me alegran el día con sus felicitaciones.

Quiero decir que hoy me llevé el día con ganas de tomar mi máquina de coser y poder hacer algo con ella. Poder coser las cosas que necesito
Jassito
Jassito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por torko Jue 12 Ene 2023 - 23:02

Feliz cumpleaños......nunca es tarde para un campeón, Jassito.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 677

A Jassito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Jue 12 Ene 2023 - 23:20

Me alegro que te hayas animado, felicidades, me acabo de enterar y conocer, Hola Jassito :smile:
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Jassito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jassito Vie 13 Ene 2023 - 8:33

torko escribió:Feliz cumpleaños......nunca es tarde para un campeón, Jassito.

Gracias, poco a poco podré
Jassito
Jassito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jassito Vie 13 Ene 2023 - 8:34

anarosa escribió:Me alegro que te hayas animado, felicidades, me acabo de enterar y conocer, Hola Jassito :smile:

Hola, mucho gusto
Realmente algunos ya me conocen de antes pero no había entrado hasta recientemente.
Jassito
Jassito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por nico27 Vie 27 Ene 2023 - 1:10

Todavía no inicio el 2023... siento que estoy a 57 de diciembre...
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por maine Vie 27 Ene 2023 - 7:30

tengo mucho miedo.............mucho

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

A Endgame le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Endgame Vie 27 Ene 2023 - 21:02


No se ha cumplido ni un mes, pero el 23 será peor que el 22. Por lo menos para mí verysad .
Endgame
Endgame
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2023 - 21:38

Endgame escribió:
      No se ha cumplido ni un mes, pero el 23 será peor que el 22. Por lo menos para mí verysad .

Joder, yo pensaba que el 23 empezaría mucho mejor y no para de darme golpes. Y eso que el año que pasó fue el peor que tuve!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por mariajr Dom 29 Ene 2023 - 15:41

el mío tampoco ha empezado muy bien y hasta abril (termino unas prácticas) no parece que vaya a mejorar

mariajr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Jue 2 Feb 2023 - 23:27

Okami escribió:
Di lo que te apetezca - Página 39 E2d54097f185e2a52119365e6ce29fae


No le he dicho a mi Crush que es mi Crush.

Sigo en proceso de Sanación. Quiero tener las emociones estables antes de revelas mis sentimientos a esa persona que es muy querida para mí.

Porque si me acepta no quiero descargar mi frustración y miedos por lo que me paso en mi relación anterior. Y si no me acepta gestionar desde la calma el rechazo.

Di lo que te apetezca - Página 39 Hey-puss

Tenía planeado decirle a mi Crush que es mi Crush en nuestra tercera cita.

El plan era salir al cine a ver el Gato con Botas 2 , que nuestras salidas es ver segundas partes en la pantalla grande. Aprovechar darle su regaló de cumpleaños que es a inicios de Febrero.

Desafortunadamente, las cosas no se dieron como las planeé. Salió de viaje el fin de semana con el Grupo y en sus estados salió abrazando a una chava colocando stickers de corazoncitos.

Así que el dibujo tuve que hacerles sus modificaciones para quedármelo. Debido, a que me daba pena recordarle ir al cine para entregárselo.

Anyway, fue bonito mientras duro. Me gusto salir a conocer personas. Ahora sé que no estoy tan inestable emocionalmente como creía.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Psique_ Sáb 4 Feb 2023 - 20:29

Sinceramente empiezo a detestar las campañas antisuicidio. Con su eslogan "pide ayuda,no estás sol@,todo irá bien ect ect" cuándo la realidad es que sólo tienes ayuda a cambio de dinero. Si no tienes dinero no tienes ayuda, estarás sol@,no todo irá bien.. deberían especificar esto, ayuda con dinero,sin dinero no. No cuentes con las instituciones ni los centros públicos, ni sanitarios de la pública ni mucho menos con los políticos famosos por llenarse la boca de palabras vacías, porque la mayoría de veces te darás contra el muro. O no siempre será una ayuda de calidad.
En fin,estoy en uno de esos días en los que estoy más enfadada con el mundo y en los que todo me parece horrible.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 803

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por IgnacioS Sáb 4 Feb 2023 - 21:01

Psique_ escribió:Sinceramente empiezo a detestar las campañas antisuicidio.

Yo pienso que en ese tipo de iniciativas podría haber gente que solo lo haga por dinero como dices, o por postureo o qué se yo, pero también estoy muy seguro que en un tema tan delicado como ese, hay gente empática y solidaria que quiere ayudar de la mejor manera que pueda. Y es bueno recalcar lo de “de la mejor manera que pueda”, porque podría ser que algunos fallen, ya que eso es como en las terapias, es un trabajo de a dos.


Última edición por IgnacioS el Sáb 4 Feb 2023 - 21:30, editado 1 vez
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Psique_ Sáb 4 Feb 2023 - 21:20

IgnacioS escribió:
Psique_ escribió:Sinceramente empiezo a detestar las campañas antisuicidio.

Yo pienso que en ese tipo de iniciativas podría haber gente que solo lo haga por dinero como dices, o por postureo o qué se yo, pero también estoy muy seguro que en un tema tan delicado como ese, hay gente empática y solidaria que quiere ayudar de la mejor manera que pueda. Y es bueno recalcar lo de “de la mejor manera que pueda”, porque podría ser que algunos fallen, ya que eso es como en las terapias, es un trabajo de a dos.

Sí, hay alguna gente empatía que quiere realmente ayudar,aunque yo me refería más bien a la dificultad para encontrar esa ayuda. Muchas veces la solicitas y te encuentras con mil trabas, y si tienes la suerte de que la consigas es a medias y no con la calidad que debería, más que nada porque faltan medios y de momento no se está haciendo mucho por mejorar eso o bien se limitan a suministrar únicamente una buena cantidad de ansiolíticos y antidepresivos que pueden ayudar pero no van a la raíz del problema,no siempre se puede acceder a alguien que te guie un poco y te ayude a poner los cimientos para salir adelante, todo esto refiriéndome a lo público, aunque lo público tampoco es gratis pero hay quién quiere ver el dinero literalmente sobre la mesa,si no no hay ayuda y por desgracia no todo el mundo se puede permitir eso. Al final veo el mundo cómo una selva, o sales adelante por tí mismo o mueres :/
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 803

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por melt Dom 5 Feb 2023 - 0:20

Psique_ escribió:Sinceramente empiezo a detestar las campañas antisuicidio. Con su eslogan "pide ayuda,no estás sol@,todo irá bien ect ect" cuándo la realidad es que sólo tienes ayuda a cambio de dinero. Si no tienes dinero no tienes ayuda, estarás sol@,no todo irá bien.. deberían especificar esto, ayuda con dinero,sin dinero no. No cuentes con las instituciones ni los centros públicos, ni sanitarios de la pública ni mucho menos con los políticos famosos por llenarse la boca de palabras vacías, porque la mayoría de veces te darás contra el muro. O no siempre será una ayuda de calidad.
En fin,estoy en uno de esos días en los que estoy más enfadada con el mundo y en los que todo me parece horrible.

Efectivamente. Pide ayuda, sí, si no tienes dinero lo mismo te la ofrecemos de 4 en 4 meses y con el profesional más mediocre y chapucero que te puedas echar a la cara. Llama a las líneas de atención, pero te tenemos comunicando dos horas o directamente ni te cogemos el teléfono. Expresa tus problemas a tu círculo, que los harán de menos para hablar y ensalzar los suyos propios o con suerte te harán cierto caso pero se irán cansando al ver que sorpresa, es algo serio y no mejoras de un día para otro con retórica optimista barata. ¿Para qué es tanta campaña entonces? Pues para politizar la salud mental y que los favorecidos del sistema tengan una baza más que utilizar como excusa.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Psique_ y a maine les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por maine Dom 5 Feb 2023 - 5:08

Recuerdo hace años,cuando andaba en pena desesperación, hundidisima, con ganas de morir, que se  me ocurrió llamar al sistema sanitario para solicitar un sicologo por urgencias, SE ME DENEGÓ ¡¡
SE ME RESpONDIÓ QUE ASI N O SE HACIAN LAS COSAS etc,
total. que comprendí que no habia nada para ayudarme ,que aunque llames porque deseas quitarte la vida, te abandonan,y en casi de haberlo hecho......... ellos serian culpables porque no me atendieron..(pero el sistema no olvida nunca descontarte de tu nomina una gran cantidad de dinero para la seguridad social)

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

A annie y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Psique_ Dom 5 Feb 2023 - 13:34

melt escribió:
Psique_ escribió:Sinceramente empiezo a detestar las campañas antisuicidio. Con su eslogan "pide ayuda,no estás sol@,todo irá bien ect ect" cuándo la realidad es que sólo tienes ayuda a cambio de dinero. Si no tienes dinero no tienes ayuda, estarás sol@,no todo irá bien.. deberían especificar esto, ayuda con dinero,sin dinero no. No cuentes con las instituciones ni los centros públicos, ni sanitarios de la pública ni mucho menos con los políticos famosos por llenarse la boca de palabras vacías, porque la mayoría de veces te darás contra el muro. O no siempre será una ayuda de calidad.
En fin,estoy en uno de esos días en los que estoy más enfadada con el mundo y en los que todo me parece horrible.

Efectivamente. Pide ayuda, sí, si no tienes dinero lo mismo te la ofrecemos de 4 en 4 meses y con el profesional más mediocre y chapucero que te puedas echar a la cara. Llama a las líneas de atención, pero te tenemos comunicando dos horas o directamente ni te cogemos el teléfono. Expresa tus problemas a tu círculo, que los harán de menos para hablar y ensalzar los suyos propios o con suerte te harán cierto caso pero se irán cansando al ver que sorpresa, es algo serio y no mejoras de un día para otro con retórica optimista barata. ¿Para qué es tanta campaña entonces? Pues para politizar la salud mental y que los favorecidos del sistema tengan una baza más que utilizar como excusa.
Exactamente, lo has expresado muy bien. Por desgracia así es.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 803

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por IgnacioS Dom 5 Feb 2023 - 20:45

Hoy es el cumpleaños de mi padre y hay reunión familiar en la casa, me gusta cuando vienen de vez en cuando, pero a la vez me gusta saber que puedo aparecer y desaparecer cuando quiero. Es lo que hago siempre, comparto un rato, unos 20, 30 minutos, me subo a mi habitación, me veo un episodio de una serie o lo que quiera y vuelvo a bajar al jardín otro rato más, no por obligación, sino porque quiero compartir.

Cuando esas reuniones son en otra casa, no me gusta nada, porque no puedo hacer eso y lo detesto, no me gusta estar horas con otras personas donde los temas de conversación se repiten y se vuelven predecibles y poco interesantes, así que necesito unos momentos de receso y aislamiento. Hace dos semanas hubo un almuerzo al que nos invitaron y justamente me negué a ir por eso. Claro, hay veces donde las reuniones son de esas ineludibles, como una cena de Navidad, pero cuando no son tan importantes, suelo no ir. Solo me gusta cuando son en mi casa, porque sí me gusta compartir, pero necesito estar apareciendo y desapareciendo a voluntad, estar y no estar.

Justo en este momento, luego de ver un episodio de Mythic quest y haber participado aquí, tengo ganas de volver a ir a compartir, conversar, escuchar, así que a eso voy.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por IgnacioS Lun 6 Feb 2023 - 1:49

Como continuación de la reunión de hoy decidí hacer algo que no suelo hacer, escribirle a una de mis primas con este mensaje, ya cada quien está en su casa:

Disfruté mucho hoy en compañía de ustedes. Carmen L. me habló de que pronto viene un desayuno

Carmen L. es su hermana, o sea, otra prima.

Me pareció bueno hacerlo, puede que aparezca o desaparezca de escena cada vez que vienen, pero eso no quiere decir que me moleste su presencia, al contrario, y por eso quería que les quedara claro. Además que es bueno ser capaz de decirle a alguien este tipo de cosas. Y sí espero pronto ese próximo desayuno en familia.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Psique_ Lun 6 Feb 2023 - 3:24

Por desgracia tengo que presentarme a la convocatoria extraordinaria que es dentro de unos días. Todo por no ir al día con asignaturas y sobretodo por mi escasa o nula participación en alguna asignatura dónde sumaba puntos y contaba para nota en la práctica. Soy un desastre.

He tenido una asignatura que me gustaba mucho,de hecho es mi favorita de toda la carrera o de las que más y ya la esperaba con ansia antes de empezar y además la profesora la hacía amena y entretenida, no es la típica clase magistral y/o con profesor frío y antipático, era mayormente de charla, exponiendo casos y sucesos de actualidad para su debate y resolución. Pues todo el mundo participaba menos yo, cómo de costumbre soy el bicho raro. He estado todos los días muriéndome de ganas de participar y exponer casos que se me venían a la mente ,ideas,respuestas ect.. pero me ha podido más el miedo, era como si las palabras quisieran salir con fuerza pero mi boca estuviera sellada con cemento. Temía mucho hablar y no saber expresarme, hablar y tartamudear, hablar y quedarme en blanco de repente o hablar y decir alguna tontería y que me temblara la voz y se me notara el miedo. Así que cada vez que se acababa esa clase y me encaminaba hacia la salida me acompañaba una sensación de malestar y frustración. También porque la profesora me miraba fijamente, por ser la "rarita" .Conozco perfectamente esa mirada con una nota en los ojos instandome a decir algo sin manifestarmelo abiertamente,pero se quedaba mirándome fijamente durante algunos momentos incluso haciendo que algun#s compañeros también giraran su cabeza para mirarme.
Algunos de esos compañeros también me miran con curiosidad bastantes veces, también conozco esa mirada de curiosidad,alguno que otro con una mirada demasiado incómoda e inquisitiva para mi gusto, demasiada curiosidad en esos ojos, pendientes de todo hacia la compañera "rarita" que pocas veces habla a no ser que no le quede más remedio.

 En parte ya estoy acostumbrada a ser el bicho raro de todas partes pero en ese lugar no me puedo permitir mucho serlo. Debo participar más, aunque me cuesta horrores, me impone mucho hacerlo. Pero ahí no hay opción.

si usted es tímido lancese a la piscina o entonces busquese otro oficio ,fue lo que dijo un profesor a otro compañero. Y es cierto, pero a mí me gusta ese oficio.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 803

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por IgnacioS Lun 6 Feb 2023 - 3:45

Psique_ escribió:Algunos de esos compañeros también me miran con curiosidad bastantes veces, también conozco esa mirada de curiosidad,alguno que otro con una mirada demasiado incómoda e inquisitiva para mi gusto, demasiada curiosidad en esos ojos, pendientes de todo hacia la compañera "rarita" que pocas veces habla a no ser que no le quede más remedio.

 En parte ya estoy acostumbrada a ser el bicho raro de todas partes pero en ese lugar no me puedo permitir mucho serlo. Debo participar más, aunque me cuesta horrores, me impone mucho hacerlo. Pero ahí no hay opción.

¿Qué estás estudiando? Se ve es alguna carrera de Humanidades. Sobre tu percepción de cómo te ven otros porque no te expresas en clase, no se qué decirte, lo envuelves todo en un halo de misterio, como si hubiese algo muy poco común en tu actitud que genera unas reacciones de extrañeza hacia como eres. Creo que en una situación así solo serías catalogada como alguien que no interviene por reservada, por tímida, o no serías catalogada en absoluto, porque pasarías inadvertida. Pero hubo algo de tinte novelesco en tu texto, de trama de intriga y misterio, como si te vieras o quisieras (o temieras, eso no lo tengo claro) ser vista como algún ser sobrenatural infiltrado en un mundo de seres normales que te ven con recelo, y solo eres una persona tímida, aunque otros podrían pensar cualquier otra cosa o simplemente no se molestarían en entenderte.

Ojalá puedas resolver lo de tu falta de intervención pronto y así eso no te afecte en tus estudios, que veo te gustan, te hacen sentir motivada y cómoda y en la que estoy seguro tienes mucho que aportar y te traerá muchas satisfacciones. Éxito.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.