Últimos temas
» Ansiedad social con 30por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
El psicópata integrado y su complementario (yo)
4 participantes
Página 1 de 1.
El psicópata integrado y su complementario (yo)
Bueno gente hace tiempo no publicaba algo, en esta necesito la ayuda máxima que me puedan dar. Estoy en una situación bastante delicada. Mi madre es un psicópata integrado o por lo menos una perversa. Esto en función de recuerdos y cosas actuales que sigo viendo y naturalizé sin darme cuenta. El tema es el siguiente.
Mi familia es básicamente así, papa 0% de autoridad y mascota literalmente de mi madre que es la autoridad absoluta, solo acepta ordenes por parte de su jefe en el ámbito laboral, casualmente tiene un cargo político.
El primer recuerdo que tengo de mi madre con respecto a este tema que me da que sospechar. Es uno de cuando tenía 7 años y me vio con una musculosa puesta, estaba sentado atrás en el auto, me dice ''que haces con esa musculosa te dije que te pusieras una remera de manga corta'', me dice ''dame la remera'', y me dice ''mira lo que hago con tu musculosa'' y me la partió al medio con sus brazos. Mi padre estaba al lado conduciendo recuerdo y ni se inmutó.
Este es el segundo recuerdo perverso el primer es a los 6 años. Mi madre me dice que no tocara una cámara de fotos (hace tiempo esto no habían ni androids) yo de niño curioso lo agarro igual. El siguiente recuerdo es mi madre diciéndome muy impulsivamente (como el recuerdo de los 7 años) ''te dije que no tocaras la camara de fotos HDP'' agarrandome fuerte de la oreja, yo era un ''duende'' para así decirlo, era un niñito. Y me tira desde la oreja contra su cama, mi papa estaba acostado viendo la tele ve solamente que mi vieja me tira contra la cama pero ni se inmutó mi padre.
Mi padre dicho en frente de mi psiquiatra (que le conté que sospechaba que mi madre tenia algo de esto y me tomó de paranoico, porque soy esquizofrénico para colmo, por lo tanto no tengo trabajo ni puedo irme a vivir a otro lado) mi padre dice literalmente cuando le pregunto si le dio una orden a mi madre alguna vez, por ejemplo ''anda a comprar verduras, etc'', la respuesta fue NUNCA, ANTES INCLUSO DE QUE YO NACIERA. En frente del psiquiatra, que me tomó por paranoico. Desde ahí encima el psiquiatra la tiene de ''prioridad con respecto a mí'' me dice que fui un mentiroso, porque no estaba tomando el antipsicotico pero no estaba paranoico, estaba utilizando un metodo alternativo de tratamiento con clonazepam (esto en 2020), este año vuelvo a verlo le cuento lo del clonazepam y me dice que sí que tuvo pacientes que le funcionaron ese metodo que tiene respaldo cientifico y que puedo utilizarlo. Pero me da miedo decirle que ya lo utilizaba en el año 2020 porque quizas me vuelve a tomar de paranoico por todas las cosas CIERTAS que le dije con respecto a mi madre.
Ya que si le digo eso corro el riesgo de que me vuelva a dar el antipsicotico, y me tome de paranoico.
Mi madre no tolera que mi padre le de ordenes, mi padre se resignó hace bastante tiempo. Desgraciadamente el psiquiatra me tomó de paranoico y ya no sé que hacer.
Porque mi madre me tortura mentalmente. Además de manipuladora. Ahora con la pandemia la tengo las 24 horas en casa y la manipulación se hizo muy evidente. Tarde mucho tiempo en darme cuenta de esto. Ya a los 13 14 o 15 años pensaba que mi madre era una psicópata pero tenia en la cabeza que los ''psicópatas matan'' cuando en realidad no es así, la mayoria son integrados y pasan desapercibidos en la sociedad.
Porque pensaba ya eso a esa edad? porque me peleaba literalmente TODOS LOS DÍAS con mi madre, pero porque ella me buscaba la pelea y yo me enganchaba, ella con 30 años más y demostrando algunas veces comportamientos infantiles.
Mi padre está anulado por completo. Lo naturalizó. Es la pareja victima ideal para mi madre. Nunca tuve un padre que por instinto le ponga un freno a sus gritos impulsivos y maltratos contra mí, y si se lo digo tiene miedo, lo dice digamos ''en voz baja'' o de alguna manera ''light''.
Cuando le dije esto a mi psiquiatra, me llamo a mi y a mi madre. Mi madre no dijo nada el solo escuchaba lo que yo decía. ''Que vuelva a tomar el antipsicotico'' vigílenlo fue la respuesta.
Obviamente lo dejé rapido y volvi al clonazepam que ya lo utilizaba en ese momento.. es increíble me entienden en el lío que estoy metido?
Encima cuando le mande, porque en ese momento habia pandemia inflexible no se podia ni ir al medico, mas o menos 46 mensajes por whatsapp en recuerdos sobre mi madre, se los envié 6 meses antes de que el me tomara de paranoico. Me dijo que ''inicié un proceso psicótico al cohete''.
Podría irme a vivir un mes o dos a algún departamento de mis tías pero no se si querrán. Si no tengo un diagnóstico oficial por parte de un psicologo o psiquiatra, estoy a la buena de Dios. Pero ir a un profesional es decisión de mi madre, y si mi madre presenta eso no se puede hacer nada la casa es de ella y tiene algo incorregible por lo que la ley argentina la tomaría de inimputable. Porque si digo que mi madre es esto me toman de paranoico, incluso si no tuviera esquizofrenia lo cual lo agrava porque me toman mas facil de paranoico y eso mi madre lo sabe.
Que consejos me podrían dar con respecto a esto?
Mi familia es básicamente así, papa 0% de autoridad y mascota literalmente de mi madre que es la autoridad absoluta, solo acepta ordenes por parte de su jefe en el ámbito laboral, casualmente tiene un cargo político.
El primer recuerdo que tengo de mi madre con respecto a este tema que me da que sospechar. Es uno de cuando tenía 7 años y me vio con una musculosa puesta, estaba sentado atrás en el auto, me dice ''que haces con esa musculosa te dije que te pusieras una remera de manga corta'', me dice ''dame la remera'', y me dice ''mira lo que hago con tu musculosa'' y me la partió al medio con sus brazos. Mi padre estaba al lado conduciendo recuerdo y ni se inmutó.
Este es el segundo recuerdo perverso el primer es a los 6 años. Mi madre me dice que no tocara una cámara de fotos (hace tiempo esto no habían ni androids) yo de niño curioso lo agarro igual. El siguiente recuerdo es mi madre diciéndome muy impulsivamente (como el recuerdo de los 7 años) ''te dije que no tocaras la camara de fotos HDP'' agarrandome fuerte de la oreja, yo era un ''duende'' para así decirlo, era un niñito. Y me tira desde la oreja contra su cama, mi papa estaba acostado viendo la tele ve solamente que mi vieja me tira contra la cama pero ni se inmutó mi padre.
Mi padre dicho en frente de mi psiquiatra (que le conté que sospechaba que mi madre tenia algo de esto y me tomó de paranoico, porque soy esquizofrénico para colmo, por lo tanto no tengo trabajo ni puedo irme a vivir a otro lado) mi padre dice literalmente cuando le pregunto si le dio una orden a mi madre alguna vez, por ejemplo ''anda a comprar verduras, etc'', la respuesta fue NUNCA, ANTES INCLUSO DE QUE YO NACIERA. En frente del psiquiatra, que me tomó por paranoico. Desde ahí encima el psiquiatra la tiene de ''prioridad con respecto a mí'' me dice que fui un mentiroso, porque no estaba tomando el antipsicotico pero no estaba paranoico, estaba utilizando un metodo alternativo de tratamiento con clonazepam (esto en 2020), este año vuelvo a verlo le cuento lo del clonazepam y me dice que sí que tuvo pacientes que le funcionaron ese metodo que tiene respaldo cientifico y que puedo utilizarlo. Pero me da miedo decirle que ya lo utilizaba en el año 2020 porque quizas me vuelve a tomar de paranoico por todas las cosas CIERTAS que le dije con respecto a mi madre.
Ya que si le digo eso corro el riesgo de que me vuelva a dar el antipsicotico, y me tome de paranoico.
Mi madre no tolera que mi padre le de ordenes, mi padre se resignó hace bastante tiempo. Desgraciadamente el psiquiatra me tomó de paranoico y ya no sé que hacer.
Porque mi madre me tortura mentalmente. Además de manipuladora. Ahora con la pandemia la tengo las 24 horas en casa y la manipulación se hizo muy evidente. Tarde mucho tiempo en darme cuenta de esto. Ya a los 13 14 o 15 años pensaba que mi madre era una psicópata pero tenia en la cabeza que los ''psicópatas matan'' cuando en realidad no es así, la mayoria son integrados y pasan desapercibidos en la sociedad.
Porque pensaba ya eso a esa edad? porque me peleaba literalmente TODOS LOS DÍAS con mi madre, pero porque ella me buscaba la pelea y yo me enganchaba, ella con 30 años más y demostrando algunas veces comportamientos infantiles.
Mi padre está anulado por completo. Lo naturalizó. Es la pareja victima ideal para mi madre. Nunca tuve un padre que por instinto le ponga un freno a sus gritos impulsivos y maltratos contra mí, y si se lo digo tiene miedo, lo dice digamos ''en voz baja'' o de alguna manera ''light''.
Cuando le dije esto a mi psiquiatra, me llamo a mi y a mi madre. Mi madre no dijo nada el solo escuchaba lo que yo decía. ''Que vuelva a tomar el antipsicotico'' vigílenlo fue la respuesta.
Obviamente lo dejé rapido y volvi al clonazepam que ya lo utilizaba en ese momento.. es increíble me entienden en el lío que estoy metido?
Encima cuando le mande, porque en ese momento habia pandemia inflexible no se podia ni ir al medico, mas o menos 46 mensajes por whatsapp en recuerdos sobre mi madre, se los envié 6 meses antes de que el me tomara de paranoico. Me dijo que ''inicié un proceso psicótico al cohete''.
Podría irme a vivir un mes o dos a algún departamento de mis tías pero no se si querrán. Si no tengo un diagnóstico oficial por parte de un psicologo o psiquiatra, estoy a la buena de Dios. Pero ir a un profesional es decisión de mi madre, y si mi madre presenta eso no se puede hacer nada la casa es de ella y tiene algo incorregible por lo que la ley argentina la tomaría de inimputable. Porque si digo que mi madre es esto me toman de paranoico, incluso si no tuviera esquizofrenia lo cual lo agrava porque me toman mas facil de paranoico y eso mi madre lo sabe.
Nirvana- Usuario Destacado
Re: El psicópata integrado y su complementario (yo)
Nirvana escribió:Bueno gente hace tiempo no publicaba algo, en esta necesito la ayuda máxima que me puedan dar. Estoy en una situación bastante delicada. Mi madre es un psicópata integrado o por lo menos una perversa. Esto en función de recuerdos y cosas actuales que sigo viendo y naturalizé sin darme cuenta. El tema es el siguiente.
Uff, @Nirvana .
No eres un paranoico, tu madre tiene un trastorno de la personalidad llamado sociópata (creo) corríjanme si me equivovo.
Lee sobre él, no tiene remordimientos.
Mi consejo es que (aunque suene fatal) tengas empatía con ella, es una enferma.
Nadie se merece la vida que llevas, nadie.
Te entiendo perfectamente.
Lee sobre su enfermedad, entiéndela.
Intenta perdonar desde tu corazón, pero NUNCA se lo digas.
No te muestres con ella.
Qué necesitas??????
No sé.... pregunta exactamente e intentaré ser más concreta.
AH, yo tengo bipolar esquizoafectivo (también psicótica)
Lo tuyo no son paranoias. Es dolor, sufrimiento.
En cuanto puedas huye de ellos, de tus padres digo.
Cambia de psiquiatra inmediatamente, si te resulta posible.
annie- Usuario VIP
@anidina Es que ya cometí el estupido error de soberbio de decirle los terminos, tanto yo como el psiquiatra diciendole cuando me tomó de paranoico. No se si al cambiar de psiquiatra este me va a mantener el mismo tratamiento que el actual, porque es un tratamiento alternativo, quizas podria decirle que me haga un mensaje para el futuro psiquiatra, porque no quiero tomar el antipsicótico pero no por caprichoso sino porque no lo necesito! el clonazepam funciona a la perfección.
@Nirvana, hablamos por chat? estoy ahí.
Quizá lo que te iría mejor es hablar con una psicóloga.
Quizá lo que te iría mejor es hablar con una psicóloga.
annie- Usuario VIP
Nirvana escribió:@anidina Es que ya cometí el estupido error de soberbio de decirle los terminos, tanto yo como el psiquiatra diciendole cuando me tomó de paranoico. No se si al cambiar de psiquiatra este me va a mantener el mismo tratamiento que el actual, porque es un tratamiento alternativo, quizas podria decirle que me haga un mensaje para el futuro psiquiatra, porque no quiero tomar el antipsicótico pero no por caprichoso sino porque no lo necesito! el clonazepam funciona a la perfección.
Me alegro que con sólo el clonazepam te sirva
Yo hasta arriba de todas las clases de pastillas.
annie- Usuario VIP
@anidina Si queres charlar dale te agradezco, vos pasaste por una situación similar?
@anidina Utiliza a mi papá como muletilla por ejemplo ahora su objetivo es que vuelva a tomar el antipsicótico porque este año el psiquiatra me dice que puedo tomarlo y empiezo a mejorar en todos los aspectos. Para hacerlo trata de paranoiquearme, como lo hace? me pone comida con pelos supongamos, yo ya sabiendo por lo del año pasado lo que tiene, me da miedo y decido no comerlo, pero algunas veces tengo que comer lo que hace porque reacciona impulsivamente diciendole a mi papa ''no come lo que cocino tiene que volver a tomar el antipsicotico'' etc etc. Siempre busca pelearse conmigo, ya desde mis 12 años lo hacia y lo sigue haciendo a día de hoy, por eso estoy seguro que es algo de eso, en funcion de las cosas perversas que hace, por ejemplo con lo de la comida, que algunas veces reviso su comida para ver que no tenga nada y le dice a mi papa ''mira esta revisando la comida esta paranoico etc etc'' porque esto ya lo hacia ella el año pasado!
Es decir ella ya le ponia cosas a la comida el año pasado, yo no estaba paranoico igual que este año, es increible. Mi psiquiatra es un imbecil tengo que cambiar a otro.
Yo no tengo una madre psicópata. Mi problema son las burlas y el rechazo que sufro por parte de algunas personas cuando voy por la calle. Se lo he contado todo a mi psiquiatra y a mi psicólogo. Estoy acudiendo a ambos. La psiquiatra cree que tengo algún trastorno y me ha recetado un antipsicótico (paliperidona). Del psicólogo no sé todavía lo que piensa porque no le he pedido ningún informe pero sospecho que tampoco me cree.
Juan1980- Usuario VIP
Otro modo de relacionarse es el complementario: cuando el psicópata encuentra su complementario, o el complementario encuentra su psicópata. La relación es de doble vía y está lejos del preconcepto víctima-victimario; ambos participan activamente para mantener el vínculo.
A Okami le gusta esta publicaciòn
@rosa3 Yo no quiero directamente mas vivir con ella, no partcipo activamente quiero irme de mi casa, sera que no es psicopata y exagero algo??
Página 1 de 1.