Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Envidia

+7
annie
Okami
Marquis
logim
Juan1980
Skeksi
Juanalalok
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Envidia - Página 2 Empty Re: Envidia

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2021 - 17:13

@Okami Encontrar un psicologo adecuado es muy complicado y aun asi, las terapias son eternas lo cual conlleva un gasto muy alto, puedes leer sobre desarrollo personal, psicologia, lo que mas problema tengas o te interese e irlo gestionando, tambien hay apps muy buenas de habitos y psicologia.

Para mi una terapia solo tiene sentido si es breve (CTB) o puntual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Envidia - Página 2 Empty Re: Envidia

Mensaje por Okami Lun 20 Dic 2021 - 19:09

Edwar escribió:@Okami Encontrar un psicologo adecuado es muy complicado y aun asi, las terapias son eternas lo cual conlleva un gasto muy alto, puedes leer sobre desarrollo personal, psicologia, lo que mas problema tengas o te interese e irlo gestionando, tambien hay apps muy buenas de habitos y psicologia.

Para mi una terapia solo tiene sentido si es breve (CTB) o puntual.

Envidia - Página 2 Panda-gohin

@Edwar dar con el psicologo adecuado puede ayudarte no solo a mejorar, sino a superar tus trastornos. Si estos son patológicos, asesorarte con un psiquiatra y un doctor clínico, ya puedes tener altas probabilidades de curarte.  

Tú que recomiendas ir al gym, tienes que saber que los resultados no son inmediatos. Hasta para tener un físico atlético tienes que invertirle años. Con un entrenador que te guie en las rutinas y un nutriólogo que te apoye con la alimentación.
Lo mismo pasa con la salud mental. El que veas un gasto innecesario a tu bienestar mental y prefieres ser autodidacta solamente tu puedes decir si eso te ha funcionado para salir del bache. Yo no. 
No soy insuficiente el admitir que por mi cuenta no podía lograrlo. Yo si le invertí años para superar mi TAS y puedo decir hoy en día que estoy orgullosa de mí por el tiempo que me dedique para sanar.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidia - Página 2 Empty Re: Envidia

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2021 - 23:15

Okami escribió:recomiendas ir al gym

En el gym te sientes bien cuando vas, en el psicologo (yo) no.
Me parece genial que hayas encontrado un buen profesional pero encontrarlo es muy complicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Envidia - Página 2 Empty Re: Envidia

Mensaje por Okami Mar 21 Dic 2021 - 18:41

Edwar escribió:
Okami escribió:recomiendas ir al gym

En el gym te sientes bien cuando vas, en el psicologo (yo) no.

Envidia - Página 2 Tumblr_okfsz2gHuJ1v2ayeco2_250

Se puede hacer ejercicio en la comodidad del hogar sin necesidad de exponerse, transpirando en un área cerrada. Hay tutoriales en Youtube para realizar la actividad física que uno requiere sin gastar en anualidades o mensualidades de un Gym e igual te sientes bien.

Como puedes darte cuenta uno le da el valor que quiere a su cuerpo. En mi caso la Salud mental es mucho más importante que la física.  

Edwar escribió:Me parece genial que hayas encontrado un buen profesional pero encontrarlo es muy complicado.

Encontrar lo mejor de lo mejor es complicado pero no imposible. Solo debemos hacernos está valiosa cuestión: "Yo lo valgo."
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Juanalalok le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidia - Página 2 Empty Re: Envidia

Mensaje por Vegetable96 Miér 5 Ene 2022 - 8:53

Edwar escribió:@Juanalalok No generalizo pero un deporte te puede ayudar mas que un psicologo que te van a decir que 1+1 es igual a 2... el gym me ha ayudado más.

Es cierto hacer deporte te libera de muchas cosas lo dificil es empezar y ser constante, ya si te gusta es como un antidepresivo. Pero como dije en otro lado se puede empezar por un arte marcial suave como Taekwondo, ahi conoceras gente buena onda y deportistas que te pueden inspirar, bueno en mi caso fue algo asi.

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Envidia - Página 2 Empty Re: Envidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.