Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
¿Os hubiera gustado vivir en otra década/siglo?
+13
LET'S FINISH THIS!
Hieidraa
Sander
NomaD
Dexter
Vincent Prais
suerte28
anonimo79
Desdibuja
ovejablanca
Alguien
almasolitaria
moddius
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Os hubiera gustado vivir en otra década/siglo?
La década de los 80 en España fue una locura. A mí me pilló siendo niño pero recuerdo con nostalgia cosas de la época.
Juan1980- Usuario VIP
No, algo me dice que el futuro va a ser peor, mucha contaminación, muchos químicos, ya me imagino el olor a humo y polvo en la ciudad. Además que van a legalizar todo, las drogas pesadas como la droga "zombie" que produce canibalismo, las diferentes filias sexuales, necrofilia, pedofilia, zoofilia porque ya hay marchas.
Va a ser un descontrol, todo va estar más sexualizado, se va a promover la poligamia.
Va haber menos solidaridad y más individualismo y si alguien precisa ayuda se ponen a grabarlo.
Tampoco me gustaría vivir en una época pasada porque estaban más marcadas las clases sociales, solo había rico o pobre y eran más brutos.
Va a ser un descontrol, todo va estar más sexualizado, se va a promover la poligamia.
Va haber menos solidaridad y más individualismo y si alguien precisa ayuda se ponen a grabarlo.
Tampoco me gustaría vivir en una época pasada porque estaban más marcadas las clases sociales, solo había rico o pobre y eran más brutos.
Invitado- Invitado
Marchas a favor de la pedofilia?? En que sitio vives??Melody escribió:Además que van a legalizar todo, las drogas pesadas como la droga "zombie" que produce canibalismo, las diferentes filias sexuales, necrofilia, pedofilia, zoofilia porque ya hay marchas.
Hieidraa- Usuario VIP
No realmente. Me gusta esta época.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
Siempre lo pienso, que me hubiera encantado, aunque sea vivir una semana en otra época del pasado. El presente y futuro lo veo muy oscuro... Pero todo esto debe ser por la nostalgia y melancolía que tenemos los depresivos.
Invitado- Invitado
[quote="Hieidraa"]
Por suerte en el país que vivo no. Pero los degenerados se encuentran en las sombras.
Cecilia Johnsson líder de la rama juvenil de suecia quiere legalizar la necrofilia y el incesto.
En youtube vi una presentación de pedófilos y la gente estaba enojada no se en que país es pero hablan ingles, te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=yGaQuTaZN2s
También hay un alemán que tiene una asociación a favor de la zoofilia pero no logró legalizarla https://www.codigonuevo.com/mileniales/hablamos-zoofilo-famoso-europa-ofreci-perro-practicamos-sexo-anal
Y esto no se si es verdad, un grupo quiere legalizar la pedofilia y zoofilia en holanda http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/legalizar-el-sexo-con-ninos-y-animales-objetivo-de-un-nuevo-partido-politico-en-holanda/
Marchas a favor de la pedofilia?? En que sitio vives??[/quoteMelody escribió:Además que van a legalizar todo, las drogas pesadas como la droga "zombie" que produce canibalismo, las diferentes filias sexuales, necrofilia, pedofilia, zoofilia porque ya hay marchas.
Por suerte en el país que vivo no. Pero los degenerados se encuentran en las sombras.
Cecilia Johnsson líder de la rama juvenil de suecia quiere legalizar la necrofilia y el incesto.
En youtube vi una presentación de pedófilos y la gente estaba enojada no se en que país es pero hablan ingles, te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=yGaQuTaZN2s
También hay un alemán que tiene una asociación a favor de la zoofilia pero no logró legalizarla https://www.codigonuevo.com/mileniales/hablamos-zoofilo-famoso-europa-ofreci-perro-practicamos-sexo-anal
Y esto no se si es verdad, un grupo quiere legalizar la pedofilia y zoofilia en holanda http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/legalizar-el-sexo-con-ninos-y-animales-objetivo-de-un-nuevo-partido-politico-en-holanda/
Invitado- Invitado
Vaya tela.Melody escribió:Hieidraa escribió:Marchas a favor de la pedofilia?? En que sitio vives??[/quoteMelody escribió:Además que van a legalizar todo, las drogas pesadas como la droga "zombie" que produce canibalismo, las diferentes filias sexuales, necrofilia, pedofilia, zoofilia porque ya hay marchas.
Hieidraa- Usuario VIP
Melody escribió:Hieidraa escribió:Marchas a favor de la pedofilia?? En que sitio vives??[/quoteMelody escribió:Además que van a legalizar todo, las drogas pesadas como la droga "zombie" que produce canibalismo, las diferentes filias sexuales, necrofilia, pedofilia, zoofilia porque ya hay marchas.
Me parece bastante asqueroso todo eso, pero no voy a condenar el futuro por ello. Si se tiene sentido común, jamás se legalizaría tales cosas.
Investigue más a fondo los links que mandaste y resulta que son verdad. El último es real, pero el partido político que proponía legalizar la pedofilia y la zoofilia jamás tuvo representación alguna en la política nacional neerlandesa y fue disuelto hace ya 9 años. Debo admitir que no creí en un principio pues en mi país hay gente famosa que esta en oposición de los derechos de las personas LGTB+ porque al hacer eso, daba margen a que en el futuro se permitiría cosas como la pedofilia y zoofilia, diciendo que ya eran legales en Canadá (incluso la propia embajada canadiese desmintió tales cosas). Pero alguien que es realmente inteligente diferenciaría lo que es matrimonio igualitario y el cambio de sexo (procesos totalmente voluntarios y consentidos) y permitir que alguien violase a un niño o a un animal.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
Que existan seres capaces de cualquier cosa no significa que los demás les vayan a seguir la corriente.
Yo quisiera no haber salido nunca de los 80. En esa maravillosa época todavía se podía vivir en mi país, que ahora es un basurero.
Y no puedo con este mundo de velocidad, exhibición permanente y exceso de información.
Yo quisiera no haber salido nunca de los 80. En esa maravillosa época todavía se podía vivir en mi país, que ahora es un basurero.
Y no puedo con este mundo de velocidad, exhibición permanente y exceso de información.
Invitado- Invitado
@Migues Sientes nostalgia por la misma época que yo.
Juan1980- Usuario VIP
Creo que la gente vivía mejor en décadas pasadas. Con menos lujos y comodidades, pero al mismo tiempo con más seguridad y estabilidad. Ahora se vive con mucho estrés, siempre con el agua al cuello y sin tener claro lo que pasará al día siguiente.
Pero no todo es malo, en algunas cosas hemos ido a mejor. Hay más conciencia social, más libertad de pensamiento y actuación, más compromiso... Hace unas décadas eran bastantes normales las agresiones por parte de profesores y por los propios padres. La violencia doméstica estaba mucho más encubierta y aceptada socialmente. Vamos, que no todo era tan bonito antes como se quiere hacer creer. Todas las épocas tienen sus puntos oscuros.
Pero no todo es malo, en algunas cosas hemos ido a mejor. Hay más conciencia social, más libertad de pensamiento y actuación, más compromiso... Hace unas décadas eran bastantes normales las agresiones por parte de profesores y por los propios padres. La violencia doméstica estaba mucho más encubierta y aceptada socialmente. Vamos, que no todo era tan bonito antes como se quiere hacer creer. Todas las épocas tienen sus puntos oscuros.
Invitado- Invitado
@Renuncia ¡Qué me vas a contar a mí de agresiones de profesores! Pues no recibí yo poco en ese aspecto. En los 80 y en los 90.
Juan1980- Usuario VIP
Sinceramente me extraña mucho que en los 90 un profesor le toque un pelo a un crío y no acabe en el juzgado
Hulk- Usuario VIP
Quizá no estaba tan extendido pero en mi colegio, que yo dejé en 1996 al acabar la EGB, todavía veía como los profesores (algunos) repartían hostias.
Juan1980- Usuario VIP
pues era lo habitual luego se paso a lo contrario alumnos pegando al profesor.Hulk escribió:Sinceramente me extraña mucho que en los 90 un profesor le toque un pelo a un crío y no acabe en el juzgado
anonimo79- Usuario VIP
@anonimo79 Alumnos y padres pegando a los profesores. Porque esa es otra cosa que también ha cambiado. Los padres ya no dan la razón al profesor.
Juan1980- Usuario VIP
Me gustaría presenciar desde un lugar muy lejano, el apocalipsis humano, el fin de la raza humana. Irónico, lo digo siendo un humano, pero me gustaría ver al humano ser destruido, esa para mi sería la mejor época. Mejor aún, me gustaría ver un mundo post no-humanos, donde sólo los seres vivos carentes de esa malicia consciente de discernimiento ético creado por humanos, sólo hacen lo que tienen que hacer; vivir.
caos- Usuario Experto
anonimo79 escribió:pues era lo habitual luego se paso a lo contrario alumnos pegando al profesor.Hulk escribió:Sinceramente me extraña mucho que en los 90 un profesor le toque un pelo a un crío y no acabe en el juzgado
Ha empeorado mucho pero yo si vi a un profesor llorando en mi clase
Me tocó la peor de todas
Físico ya conozco algún caso que oí
Ahora es más extremo pero antes se hacían menos eco en los medios hay que decirlo
Como el tema del bullying ahora se habla en la tele, hay concienciación, para mis profesores la culpable era yo y las acosadoras chicas fuerte para triunfar en la vida. Así se enfocaba el asunto, el acosador era fuerte y tú un débil que según te decían tenías que confrontar a un grupo de 5-6
Desgraciadamente la victimas no teníamos visibilidad en la sociedad y ni se nos consideraba como tal
En lo de los padres es donde noto más diferencia aunque consentidores ha habido siempre
Aunque mis acosadoras molestaron a una chica de otra clase sus padres fueron al colegio y los padres de ellas lo justificaban
Padres de acosadoras justificándolo ya los he conocido por desgracia
Aunque ahora es más extremo y sale en la tele
También vi como pegaban en clase de gimnasia a uno de mi clase pero no había móviles
Me tocó una clase que era un infierno
almasolitaria- Usuario Experto
@almasolitaria Y cada vez será peor. El problema es que esta sociedad está generando un estilo de vida que sólo provoca infelicidad y frustración.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980 Sera como siempre pero con ligeras mejoras en la tecnologia y una sociedad mas disuelta...
Invitado- Invitado
@Frodo9 Una sociedad cada vez más necia, querrás decir.
Juan1980- Usuario VIP
En los 90??? pues sería especial mi cole solo vi una vez una bofetada a un crío en 10 añosanonimo79 escribió:pues era lo habitual.Hulk escribió:Sinceramente me extraña mucho que en los 90 un profesor le toque un pelo a un crío y no acabe en el juzgado
Hulk- Usuario VIP
Página 2 de 2. • 1, 2