Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Presentación ¡Ayuda!
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación ¡Ayuda!
Hola a todos, soy nuevo por aqui, la verdad me siento muy identificado con esta fobia tengo 23 años y hace ya más de 5 años empeze a tener sensaciones raras, muchos nervios, y sobre todo mucha ansiedad al estar involucrado socialmente en lo que sea más cotidiano: escuela y trabajo, el último año de preparatoria de la noche a la mañana me empeze a sentir así me fui alejando de la gente de amigos, de hacer lo que me gustaba en público, entre otras cosas más. Después entre a la Universidad donde fue el inicio de la pesadilla cada día me sentía menos capaz para socializar, hacer trabajos en equipo, exposiciones y conferencias en clase era los más perturbador de mi día a día nunca quise investigar o hablar de lo que me pasaba y asi lo dejé pensando como si fuera algo normal. hace apenas 2 meses me identifiqué con los síntomas y me di cuenta que yo pasaba por todo esto, lamentablemente la fobia social me hizo dejar la Universidad faltando 1 año de graduarme la carrera de docente, hoy trabajo en una heladería sigo pasándola mal al atender a los clientes es algo muy complicado para mi. Lo principal sería ir con un Psiquiatra u Psicólogo pero no me logro animar el miedo me comsume día a día ¿que me recomiendan? ¡Sinceramente ya estoy harto!
Cubo Jr- Nuevo Usuario
Re: Presentación ¡Ayuda!
Primero, bienvenido.
Poco más te puedo recomendar que busques ayuda, si te la puedes permitir o si entra en la sanidad pública de tu país. Si lo sigues dejando, te irás sobrecargando día a día y cada vez será más complicado. Entiendo que no es nada fácil, pero tienes que hacer el intento. Muchísimos ánimos, espero que finalmente puedas tener la ayuda que necesitas.
Poco más te puedo recomendar que busques ayuda, si te la puedes permitir o si entra en la sanidad pública de tu país. Si lo sigues dejando, te irás sobrecargando día a día y cada vez será más complicado. Entiendo que no es nada fácil, pero tienes que hacer el intento. Muchísimos ánimos, espero que finalmente puedas tener la ayuda que necesitas.
Occir la Paüra- Usuario Destacado
Como te ha dicho Occir la Paüra, cuanto más tiempo lo dejes es peor, te lo digo por experiencia. Ahora tienes fobia social, pero si no te la tratas, el día de mañana tendrás también depresión y ansiedad y casi no podrás ni salir de casa, y esa situación es muy complicada. Busca ayuda ahora que estás a tiempo, no te abandones al desánimo como hice yo, porque luego será muchísimo peor. Contarle tu problema a una persona de confianza también ayuda.
Invitado- Invitado
Doni escribió:Como te ha dicho Occir la Paüra, cuanto más tiempo lo dejes es peor, te lo digo por experiencia. Ahora tienes fobia social, pero si no te la tratas, el día de mañana tendrás también depresión y ansiedad y casi no podrás ni salir de casa, y esa situación es muy complicada. Busca ayuda ahora que estás a tiempo, no te abandones al desánimo como hice yo, porque luego será muchísimo peor. Contarle tu problema a una persona de confianza también ayuda.
Totalmente de acuerdo...
Túmac- Usuario VIP
Concuerdo mientras más tiempo lo dejes peor es :(
Anali0104- Nuevo Usuario
Recién leo, ve al psicólogo y retoma tus estudios creo que se puede retomar los estudios cuando se dejan. averigua no te quedes cómo estás
Anali0104- Nuevo Usuario
Bienvenido al foro.
Como te recomendaron más arriba, si tienes oportunidad para iniciar una terapia, hazlo. Busca un profesional con el que sientas cómodo y puedas expresarte. No es garantía de que vayas a sanar, pero al menos mantendrás la fobia a raya. Es difícil, sino imposible, superar esto solo.
Como te recomendaron más arriba, si tienes oportunidad para iniciar una terapia, hazlo. Busca un profesional con el que sientas cómodo y puedas expresarte. No es garantía de que vayas a sanar, pero al menos mantendrás la fobia a raya. Es difícil, sino imposible, superar esto solo.
nico27- Usuario VIP
Página 1 de 1.