Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Presentación ¡Ayuda!  I_vote_lcapPresentación ¡Ayuda!  I_voting_barPresentación ¡Ayuda!  I_vote_rcap 
Dave2
Presentación ¡Ayuda!  I_vote_lcapPresentación ¡Ayuda!  I_voting_barPresentación ¡Ayuda!  I_vote_rcap 
n3_tdf
Presentación ¡Ayuda!  I_vote_lcapPresentación ¡Ayuda!  I_voting_barPresentación ¡Ayuda!  I_vote_rcap 
Juan1980
Presentación ¡Ayuda!  I_vote_lcapPresentación ¡Ayuda!  I_voting_barPresentación ¡Ayuda!  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Presentación ¡Ayuda!  I_vote_lcapPresentación ¡Ayuda!  I_voting_barPresentación ¡Ayuda!  I_vote_rcap 
Psique_
Presentación ¡Ayuda!  I_vote_lcapPresentación ¡Ayuda!  I_voting_barPresentación ¡Ayuda!  I_vote_rcap 
Gabriel177.
Presentación ¡Ayuda!  I_vote_lcapPresentación ¡Ayuda!  I_voting_barPresentación ¡Ayuda!  I_vote_rcap 
Suriam
Presentación ¡Ayuda!  I_vote_lcapPresentación ¡Ayuda!  I_voting_barPresentación ¡Ayuda!  I_vote_rcap 
Volkami
Presentación ¡Ayuda!  I_vote_lcapPresentación ¡Ayuda!  I_voting_barPresentación ¡Ayuda!  I_vote_rcap 
Landa
Presentación ¡Ayuda!  I_vote_lcapPresentación ¡Ayuda!  I_voting_barPresentación ¡Ayuda!  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Presentación ¡Ayuda!

5 participantes

Ir abajo

Presentación ¡Ayuda!  Empty Presentación ¡Ayuda!

Mensaje por Cubo Jr Miér 29 Sep 2021 - 11:05

Hola a todos, soy nuevo por aqui, la verdad me siento muy identificado con esta fobia tengo 23 años y hace ya más de 5 años empeze a tener sensaciones raras, muchos nervios, y sobre todo mucha ansiedad al estar involucrado socialmente en lo que sea más cotidiano: escuela y trabajo, el último año de preparatoria de la noche a la mañana me empeze a sentir así me fui alejando de la gente de amigos, de hacer lo que me gustaba en público, entre otras cosas más. Después entre a la Universidad donde fue el inicio de la pesadilla cada día me sentía menos capaz para socializar, hacer trabajos en equipo, exposiciones y conferencias en clase era los más perturbador de mi día a día nunca quise investigar o hablar de lo que me pasaba y asi lo dejé pensando como si fuera algo normal. hace apenas 2 meses me identifiqué con los síntomas y me di cuenta que yo pasaba por todo esto, lamentablemente la fobia social me hizo dejar la Universidad faltando 1 año de graduarme la carrera de docente, hoy trabajo en una heladería sigo pasándola mal al atender a los clientes es algo muy complicado para mi. Lo principal sería ir con un Psiquiatra u Psicólogo pero no me logro animar el miedo me comsume día a día ¿que me recomiendan? ¡Sinceramente ya estoy harto!

Cubo Jr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Presentación ¡Ayuda!  Empty Re: Presentación ¡Ayuda!

Mensaje por Occir la Paüra Miér 29 Sep 2021 - 14:03

Primero, bienvenido.

Poco más te puedo recomendar que busques ayuda, si te la puedes permitir o si entra en la sanidad pública de tu país. Si lo sigues dejando, te irás sobrecargando día a día y cada vez será más complicado. Entiendo que no es nada fácil, pero tienes que hacer el intento. Muchísimos ánimos, espero que finalmente puedas tener la ayuda que necesitas.
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Presentación ¡Ayuda!  Empty Re: Presentación ¡Ayuda!

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2021 - 1:18

Como te ha dicho Occir la Paüra, cuanto más tiempo lo dejes es peor, te lo digo por experiencia. Ahora tienes fobia social, pero si no te la tratas, el día de mañana tendrás también depresión y ansiedad y casi no podrás ni salir de casa, y esa situación es muy complicada. Busca ayuda ahora que estás a tiempo, no te abandones al desánimo como hice yo, porque luego será muchísimo peor. Contarle tu problema a una persona de confianza también ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación ¡Ayuda!  Empty Re: Presentación ¡Ayuda!

Mensaje por Túmac Jue 30 Sep 2021 - 9:00

Doni escribió:Como te ha dicho Occir la Paüra, cuanto más tiempo lo dejes es peor, te lo digo por experiencia. Ahora tienes fobia social, pero si no te la tratas, el día de mañana tendrás también depresión y ansiedad y casi no podrás ni salir de casa, y esa situación es muy complicada. Busca ayuda ahora que estás a tiempo, no te abandones al desánimo como hice yo, porque luego será muchísimo peor. Contarle tu problema a una persona de confianza también ayuda.

Totalmente de acuerdo...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Presentación ¡Ayuda!  Empty Re: Presentación ¡Ayuda!

Mensaje por Anali0104 Jue 30 Sep 2021 - 14:19

Concuerdo mientras más tiempo lo dejes peor es :(

Anali0104
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Presentación ¡Ayuda!  Empty Re: Presentación ¡Ayuda!

Mensaje por Anali0104 Jue 30 Sep 2021 - 15:10

Recién leo, ve al psicólogo y retoma tus estudios creo que se puede retomar los estudios cuando se dejan. averigua no te quedes cómo estás

Anali0104
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Presentación ¡Ayuda!  Empty Re: Presentación ¡Ayuda!

Mensaje por nico27 Vie 1 Oct 2021 - 4:27

Bienvenido al foro.

Como te recomendaron más arriba, si tienes oportunidad para iniciar una terapia, hazlo. Busca un profesional con el que sientas cómodo y puedas expresarte. No es garantía de que vayas a sanar, pero al menos mantendrás la fobia a raya. Es difícil, sino imposible, superar esto solo.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

Presentación ¡Ayuda!  Empty Re: Presentación ¡Ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.